Resultados 1 al 2 de 2
Mostrar en forma de Arbol1Les gusta
  • 1 Post de Polvoron

Tema: ¡Zas! En toda la boca. Respuesta de un fotografo

  1. #1
    Red Temptation
    En la boca del lobo
    Avatar de Polvoron
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mi Serie
    Águila Roja | Isabel
    Mi Frase
    "Hay una serpiente en mi botaaaa"
    Jugando a
    Assassin's Creed III
    Consolas
    PSOne, PS3, PSP
    Mensajes
    4,070
    Gracias
    140
    Menciones
    10 Post(s)
    Citas
    32 Post(s)

    Predeterminado ¡Zas! En toda la boca. Respuesta de un fotografo

    Clinton Brentwood Lee es fotógrafo y recibió con inmensa alegría la noticia de la legalización del matrimonio homosexual en todo Estados Unidos. Clinton, que lleva trabajando más de 15 años como especializado en bodas y se ha recorrido el mundo inmortalizando el día más feliz de muchas parejas, hizo lo que una gran parte del planeta: usó de foto de perfil en Facebook una con el arcoiris como fondo.

    Él no salía en su foto, sino que utilizó la de su empresa (Brentwood Photography) porque, como declaró más tarde, para él es importante dejar clara la filosofía que vertebra su profesión. Y posteó una foto de varias parejas (dos hombres, un hombre y una mujer, y dos mujeres) besándose bajo el lema 'Todo lo que vemos es amor'.


    Hasta aquí todo bien, como el resto de esa gran parte del planeta. La foto de perfil recibió varios 'me gusta' y también la que proclamaba su creencia en el amor. Hasta que recibió este mensaje de un cliente de Brentwood Photography: "Saludos, Brentwood. Nos gustaría informarle de que ya NO vamos a requerir sus servicios para la boda. Mi prometido y yo apoyamos el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer y no queremos que nuestro dinero se destine a personas o empresas que apoyan lo contrario. También me gustaría saber cómo podemos recuperar nuestra el anticipo que le dimos. Gracias".

    Y ésta fue la respuesta que recibió esta pareja (cuyo nombre no ha sido revelado):
    "¡Guau! No sé muy bien qué decir. Diría que me decepciona, pero creo que es algo bueno para mi empresa porque ahora nosotros tampoco queremos trabajar con vosotros. Y no es porque tengáis una opinión diferente; es porque, como no os gusta ni apoyáis el matrimonio gay, créeis que nadie debería disfrutarlo. Es como si a mí no me gustar el brócoli y exigiera que nadie en el mundo lo comiera. Si no estás a favor del matrimonio gay está bien; simplemente, no te cases con una mujer. En Brentwood Photography vemos el amor en todas sus formas.

    En lo que se refiere a su anticipo, espero que haya leído el primer punto del contrato que firmó y en el que se deja claro que no es recuperable. ¡Pero no te preocupes, no me lo voy a quedar! Después de esta conversación he decidido donar sus 1.500 dólares (1.349 euros) a GLAD [en inglés, siglas de Alianza de Gays y Lesbianas contra la Difamación], un grupo creado para ayudar y defender los derechos gays. Así que, ¡déjame ser el primero en darte los gracias por tu donación y por tu apoyo a esta gran causa! No podría haberlo hecho sin tu dinero.
    Con amor, Brentwood".

    Y es así, básicamente, como hoy en día algo se convierte en viral gracias a las redes sociales. La respuesta de Brentwood se ha compartido miles de veces y lleva casi 65.000 'me gusta'.Según cuenta el fotógrafo, después de ésta tan elaborada, ahora tiene una estándar para todo el mundo que le ha escrito diciéndole que ya no quiere trabajar con él. ¿Y cuál es? "¡Yo tampoco!".
    Páginas Web como Buzzfeed le han dedicado artículos y la noticia aparece en las primeras posiciones de webs como Reddit. Aunque Colin haya perdido algún cliente, con su tajante y viral respuesta seguro que ha conseguido bastantes más.
    nono le gusta.

    Concurso de Portadas - "Relatos de Misterio" (Mayo/Junio 2015)
    Concurso de Portadas - "Relatos Eróticos" (Septiembre 2015)


  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Polvoron Por Este Mensaje:

    valalca (30/06/2015)

  3. #2

    Querer es poder
    Avatar de nono
    Fecha de ingreso
    02 May, 13
    Género
    Mi Peli
    Las 13 rosas.
    Mi Serie
    SOA, HIMYM, GOT.
    Consolas
    Mini familia Nintendo.
    Mensajes
    19,966
    Gracias
    485
    Menciones
    79 Post(s)
    Citas
    84 Post(s)

    Predeterminado

    Me fascina la respuesta del fotógrafo y que por fin EE.UU aprobara los matrimonios entre personas del mismo sexo, aunque visto desde otro punto es muy triste que tenga que existir una ley que permita que te cases con la persona que amas, pero bueno, eso sólo es una reflexión. Aplaudo al fotógrafo y a EE.UU en éso

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a nono Por Este Mensaje:

    valalca (30/06/2015)

Temas similares

  1. Un bombero resucita a un cachorro haciéndole el boca a boca
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Mascotas y animales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2013, 04:49
  2. Un fotógrafo nada con una enorme anaconda de 8 metros
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Mascotas y animales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2012, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •