La cuarta entrega de Gandía shore, que hoy emite MTV, a las 22.00 h., promete momentos románticos, de perdón, comprensión y reconciliación. Los que protagonizarán la explosiva Ylenia y el fornido Labrador, ya que empezar algo con tu compañero de piso es complicado, mucho. Tras una noche de fiesta Ylenia intenta hablar con Labrador. A principio, el chico no le hace mucho caso, pero los demás intentan que se reencuentren. Y todo hace indicar que lo consiguen.
Por su lado, la chica salvaje, Core, sigue detrás del gentleman Abraham, y le intenta dar celos con Víctor, al cual conoció en el gym. Clavelito, por su parte, recibe una visita inesperada en la casa: una chica con la que se enrollo la noche anterior en una discoteca. El joven no sale de su asombro.
Y para finalizar en el Gandía shore de esta noche, tras una excursión movidita a Terra Mítica, Ylenia y Labrador vuelven a tener problemas, y es que a Ylenia no le gusta que Labrador les cuente a los chicos como es ella en la intimidad. Y es que cuando Ylenia se enfada, se enfada de verdad...