Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,617
    Gracias
    4,549
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    49 Post(s)

    Predeterminado Windows 10 no se actualizará mientras lo usas gracias al aprendizaje automático

    Lo más molesto y frustrante de Windows, probablemente, es que se actualice mientras lo estamos usando. Da igual si estamos viendo una película, si estamos trabajando o si estamos estudiando; si a Windows le parece, puede interrumpirnos y ponerse a actualizarse; y no podemos hacer nada. Pensábamos que este problema apenas existía ya. Y, de hecho, el sistema de actualizaciones ha mejorado muchísimo desde hace años, pero en realidad sigue estando presente.

    El problema se centra, casi al completo, en el abusivo y agresivo sistema que tiene Microsoft para que actualicemos. Ya es algo más relajado, pero antes insistía considerablemente en que actulicemos (es que lo Windows quiere, y parece que lo pretendía conseguir a toda costa).

    Windows usará Inteligencia Artificial para que las actualizaciones no interrumpan tu trabajo

    Ahora, Microsoft ha decidido perfeccionar el sistema mediante Inteligencia Artificial, identificando cuándo el usuario realmente está usando el ordenador y prediciendo cuándo es el mejor momento para hacerlo (en realidad, es nunca, pues una actualización siempre es molesta). Por lo tanto, tratará de predecir que esa vez que has dejado de usar el ordenador de la oficina para tomarte un café durante 30 minutos es una pausa y no que hayas terminado de volver.

    Microsoft afirma que «Lo escuchamos [las quejas de los usuarios], y para aliviar este dolor, si tiene una actualización pendiente, hemos actualizado nuestra lógica de reinicio para usar un nuevo sistema que sea más adaptable y proactivo». Este modelo proactivo es, concretamente, un modelo predictivo entrenado para ser capaz de identificar cuándo estamos utilizando el ordenador, a pesar incluso de que lleve un tiempo inactivo.

    «No solo comprobaremos si está utilizando su dispositivo antes de reiniciar, sino que también trataremos de predecir si acaba de abandonar el dispositivo para tomar una taza de café y volver poco después», explica Dona Sarkar, jefa de Windows Insider, el programa de versiones de prueba del sistema operativo de Microsoft.

    La compañía afirma que ha estado probando el sistema de manera intermitente, y que ha visto «resultados prometedores». Y justamente hoy este sistema se comenzará a probar públicamente en los usuarios Insiders para obtener los comentarios y opiniones de los participantes en él. De lograr que este nuevo método predictivo funcione, Microsoft se quitaría de encima uno de sus mayores problemas.

    omicrono.com / Elías Rodríguez García, 26 julio 2018


    Windows 10 no se actualizará mientras lo usas gracias al aprendizaje automático

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (28/07/2018)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2018, 11:49
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2016, 11:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2013, 11:57
  4. PatchedA [Solucionado] [Gracias Lobo] [Cerrar Gracias]
    Por miguelo3 en el foro Temas Solucionados (Sin posteo)
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 29/10/2012, 00:10
  5. Blue Screen. Pantallita azul de la muerte Windows 7 [Cerrar Gracias]
    Por miguelo3 en el foro Temas Solucionados (Sin posteo)
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 26/10/2012, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •