Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,317
    Gracias
    4,508
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    47 Post(s)

    Predeterminado Windows 10 mostrará notificaciones de tu móvil y permitirá dictar en voz alta en español

    Recibir notificaciones del móvil en Windows pronto será posible. Es sólo una de las novedades en las que Microsoft está trabajando.

    Mientras esperamos a la gran actualización de mayo de Windows 10, Microsoft ha anunciado nuevas funcionalidades que llevamos mucho tiempo esperando. Las novedades llegan con la versión 18885 de Windows Insider; se trata de la versión previa de Windows 10, más inestable pero que recibe nuevas funciones mucho antes.

    La nueva versión, que ya ha llegado a los participantes de Windows Insider, trae consigo algunas novedades que llevábamos un tiempo pidiendo. Un buen ejemplo lo tenemos en la integración de Windows con nuestro móvil. Con la pasada actualización de octubre, Microsoft lanzó “Tu Teléfono”, una app con la que podíamos sincronizar con nuestro móvil.

    Notificaciones del móvil en Windows pronto será posible


    Sin embargo, hasta ahora la cantidad de posibilidad es muy limitada. Podemos recibir y enviar mensajes, y en algunos dispositivos podemos compartir la pantalla. Con la nueva versión de Windows, no solo se añaden nuevos dispositivos (como el OnePlus 6 o el Samsung Galaxy S10), sino que además por fin podremos recibir notificaciones del móvil en Windows.

    Esta es, sin duda alguna, una de las funciones más esperadas, ya que nos permite leer las notificaciones directamente en la pantalla de nuestro ordenador; ya no tendremos que coger el móvil cada vez que vibre porque una app quiere algo. Podemos leer mensajes, enterarnos de eventos o recibir información sin necesidad de abrir el móvil.

    Estas notificaciones llegarán en tiempo real, y aparecerán todas reunidas en la app de “Tu Teléfono”, donde podemos gestionarlas y borrarlas; usarán el sistema de notificaciones nativo de Windows para aparecer en la esquina inferior derecha. Por defecto aparecerán todas las notificaciones; pero podemos personalizar cuáles son las que realmente queremos recibir.

    Dictado en español en Windows, por fin

    La otra gran novedad está en el dictado, que usa reconocimiento de voz para escribir lo que decimos en voz alta. Lamentablemente, hasta ahora esta funcionalidad estaba muy limitada en Windows 10. Con las próximas actualizaciones, por fin se han añadido más idiomas y acentos. El español de España por fin está incluido, además del español de México y el inglés del Reino Unido, el italiano, el alemán y el francés.

    Para usar el dictado, sólo tenemos que seleccionar una entrada de texto y pulsar la tecla Windows + H. También podemos pulsar en el icono del micrófono si estamos usando el teclado táctil de Windows. Si tenemos un micrófono conectado, podremos empezar a hablar y el ordenador automáticamente escribirá por nosotros. Para terminar, sólo tenemos que volver a pulsar la misma combinación.

    También llama la atención que Microsoft ha solucionado el problema con los USB en Windows. Como ya advertimos, la próxima actualización de Windows puede fallar si tienes un USB conectado; algo que no volverá a pasar en futuras actualizaciones.

    omicrono.com / Adrián Raya, 29 abril 2019

    Windows 10 mostrará notificaciones de tu móvil y permitirá dictar en voz alta en español

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    miguelpichardo (01/05/2019)

Temas similares

  1. Windows te permitirá ejecutar programas sospechosos de manera segura
    Por valalca en el foro Noticias Software y Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2018, 11:33
  2. Cómo desactivar las molestas notificaciones de OneDrive en Windows 10
    Por valalca en el foro Noticias Software y Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2017, 12:32
  3. Cómo desactivar las notificaciones de Windows Defender
    Por valalca en el foro Noticias Software y Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/10/2016, 10:46
  4. 'Cómo conocí a vuestra madre' mostrará un final alternativo en un DVD sobre la serie
    Por valalca en el foro Opiniones (Cine, TV, Música...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2014, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •