YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.

Wil Wheaton le responde a una niña cómo lidiar con la etiqueta de "nerd"




En el marco de la Comic Con de Denver (EE.UU.), una niña le preguntó al famoso escritor y actor Wil Wheaton si en la escuela lo llamaban "nerd" y, de ser así, ¿cómo lidiaba con eso? La respuesta se ha viralizado en la red.


Wheaton, quien se interpreta a sí mismo en la serie cómica 'The Big Bang Theory', narró su experiencia personal y animó a la niña y a todos aquellos que se sienten mal porque en sus escuelas los llaman 'nerds', logrando aplausos masivos.



"Cuando era niño me llamaban nerd todo el tiempo. Porque no me gustaban los deportes, me encanta leer, me gustan las matemáticas y las ciencias, consideraba que el colegio era increíble... y dolía mucho. Porque nunca está bien que alguien se ría de ti por algo que no escogiste. ¿Sabes?, no escogimos ser nerds. No podemos evitar que nos gusten estas cosas y no deberíamos pedir perdón porque nos guste esto"
, dijo Wheaton.


Famoso también por aparecer en la serie de televisión Star Trek, le explica a la niña que cuando una persona se ríe de otra o es cruel en realidad se trata de ellos mismos, ellos son los que se sienten tristes, dice, "Se descargan en ti, porque no pueden descargarse con la persona que realmente los está hiriendo".


El video, publicado en Youtube el 31 de marzo del 2014, se ha viralizado a través de las redes sociales, resaltando la importancia de las palabras de Wheaton. Al momento, sobrepasa las 17 mil reproducciones.


"Nunca dejes que una persona te haga sentir mal proque a ti te gusta algo que ellos decidieron que era solo para nerds", resalta el actor, escritor y nerd estadounidense.


El Universo


Fuente
Wil Wheaton le responde a una niña cómo lidiar con la etiqueta de "nerd" - Gente - Vida y Estilo | El Universo