...TVE pone punto y final a su programa más polémico. Entre todos deja la cadena pública, después de ser objeto de numerosas críticas y denuncias. José Ramón Díez, recientemente nombrado director de TVE, da por finalizado el espacio que presenta Toñi Moreno.

Así lo ha comunicado Díez al Consejo de Administración de la Corporación RTVE, en una reunión que ha tenido lugar este jueves, tal y como ha confirmado EL MUNDO. El programa, que muestra a personas que atraviesan penurias económicas y anima a los espectadores a ayudarlas, inició su andadura en agosto del pasado año.

Díez ha señalado que la cadena sí cuenta en su programación con Toñi Moreno, tal y como ha adelantado Vertele. Así, la presentadora será rescatada para conducir otros formatos de TVE.

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha pedido en reiteradas ocasiones que Entre todos cesara sus emisiones en la cadena pública, a raíz de las apariciones de niños y niñas con discapacidad. La Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales y el Consejo General de Trabajo Social también se ha posicionado contra el magazine.

El mundo.es 24/07/14