Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,692
    Gracias
    4,563
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    49 Post(s)

    Predeterminado Trucos caseros para enseñar dientes

    ...Una sonrisa perfecta te hace ganar puntos en muchos aspectos. Cuidar de tus dientes es un aspecto fundamental en la higiene humana. Mantenerlos blancos, brillantes y perfectos, el sueño de muchos. Aquí tienes algunos trucos caseros para que cuando sonrías te comas el mundo.

    1. Cepíllate siempre los dientes

    Cada vez que tomes una gran cantidad de alimentos intenta cepillarte los dientes, o mantenerlos limpios con agua. Lávatelos antes y después de acostarte, es fundamental. Pero, no por ello quiere decir que sea menos importante realizarlo con cada comida.

    2. Usa el Bicarbonaro de Sodio

    Si enjuagas tus dientes una vez en semana con él, eliminarás determinadas manchas que estropeaban tu estética. Además, es un gran blanqueante, pero cuidado con ingerirlo.

    3. Recurre al vinagre de manzana

    Hacer gárgaras con vinagre de manzana elimina las manchas y ayuda a tener una higiene completa y libre de bacterias. Eso sí, luego busca la pasta de dientes o algún líquido que elimine el fuerte olor.

    4. Usa pajita

    Cuando bebas determinados líquidos que sean agresivos para la dentadura, como los gaseosos o el café, intenta usar pajita para evitar el impacto.

    5. Usa cáscara de naranja

    Este es otro de los ingredientes caseros que pueden ayudarte a eliminar todo tipo de manchas innecesarias. Aplica la cáscara directamente sobre tu dentadura.

    6. Renueva tu cepillo de dientes

    No seas perezoso y renueva el cepillo de dientes con regularidad. Piensa que si no se encuentra en buenas condiciones la limpieza no será completa.

    7. Evita cambios de temperatura

    Tomar alimentos de temperaturas muy dispares hace que afecte a la sensibilidad dental. Provocando serias alteraciones que estropearán tu sonrisa.

    8. Evita fumar

    Si estás enganchado, sabemos que es realmente difícil. Aún así, intenta fumar menos o dejarlo, ganarás muchos puntos en tu dentadura.

    9. Mantén una dieta equilibrada

    Aunque no pienses en ello, llevar una vida sana y una dieta equilibrada hará más fácil que puedas lucir unos dientes impecables.

    10. Evita el exceso de azúcar

    Los alimentos muy dulces provocan un exceso de caries en los dientes que llevan a su deterioro. Evita una ingesta continua de los mismos.

    esquire.es 24/04/14

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    jaume666 (25/04/2014)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2014, 11:47
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2014, 12:10
  3. Alimentos buenos para los dientes del perro
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Mascotas y animales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2013, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •