Resultados 1 al 1 de 1
Mostrar en forma de Arbol1Les gusta
  • 1 Post de kabawata

Tema: Tras la pista del ladrón de bragas

  1. #1
    Viva el western!!!!!!!!!!
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de kabawata
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Mi Peli
    Hija de Ryan
    Mi Serie
    frasier
    Mi Frase
    Road to Spain
    Jugando a
    nada
    Consolas
    comoll??
    Mensajes
    1,332
    Gracias
    142
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    4 Post(s)

    Talking Tras la pista del ladrón de bragas

    En el municipio de Labañou ( La Coruña) hay que ducharse con un ojo en el champú y el otro en la ventana, pues en cualquier momento puede aparecer la sombra de un extraño que desenjabona con la mirada. Lo han cazado jugándose la vida colgado de una cornisa buscando cuerpos desnudos.

    Y cuando no mira, saquea los tendales, sin dejar una pinza aguantando un tanga, unas bragas o un sujetador, que es lo que le va. Le han puesto mote, capitán Braga, y cuentan los pocos que lo vieron que tiene unos 35 años, media melena, delgado y suele llevar una gorra. Será para que el sol no le moleste.

    Recorrer hoy en día Labañou es un no parar de escuchar hablar del capitán Braga. Dentro de la preocupación -a nadie gusta que le vean sus vergüenzas o le dejen sin bragas limpias-, en el barrio se lo han tomado a guasa y solo les falta dedicarle una canción. No le temen por lo que les pueda hacer, que parece inofensivo, sino por lo que les pueda ver.

    Una vecina que lo cazó colgado del alféizar de su ventana, la del baño, cuenta que se llevó el susto de su vida, «pero más susto se debió de llevar él, porque cuando vi su cabeza entre las cortinas grité y él saltó desde una altura de un primero. Cuando salí a verlo, corría que se las pelaba». Desde entonces, vive con los pies en casa y la vista en la ventana.

    Mirones siempre hubo en Labañou, cuentan las mayores del lugar. Tratándose de casas con viviendas a nivel de la calle y con cornisas que permiten alcanzar los primeros pisos sin tener que ser un alpinista, el barrio es para el fisgón como la miel para una abeja. «Bueno, y que aquí siempre hubo mujeres guapísimas», según Marisa Blanco, una mujer de 76 años que bromea: «Mi ropa interior ya no se la lleva ni el viento». ¿Y lo ha visto alguna vez mirándola? «Neniño, a mi se me ve desde la calle Barcelona», responde sonriente dibujando un círculo con sus brazos.

    Su vecina se llama Clara y a ella sí le han desaparecido tres veces sus prendas íntimas de su tendal. «Nos lo tomamos a risa, porque la verdad es que es de chiste, pero cuando vas a recoger la ropa y descubres que faltan tus bragas y tangas te coges un cabreo enorme», dice. Por eso lleva una semana secando la ropa íntima dentro de casa. Y así llevan estas mujeres desde hace un mes. ¿Y el mirón? «Pues a estas alturas, seguro que quedó bizco».

    Vecina colgando su bikini y sus tangas.


    Última edición por kabawata; 26/12/2013 a las 17:49
    nono le gusta.

Temas similares

  1. Dos «donantes» de semen para las bragas verdes
    Por kabawata en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2013, 16:27
  2. Las españolas y sus bragas
    Por kabawata en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/11/2013, 18:02
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2013, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •