Transformers 4 estrena spot extendido con Imagine Dragons


El nuevo spot extendido de 'Transformers 4' nos ofrece varias novedades al respecto del filme. Varias escenas de la acción que se desarrolla en China, así como la actriz Li Bingbing, son parte de ellas. Además del ya mencionado grupo Imagine Dragons, uno de los conjuntos musicales de mayor éxito en el panorama internacional y que ahora se encarga del tema principal del filme de Michael Bay.


Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor protagonizan 'Transformers 4'. Dentro de un argumento que se desarrolla varios años después de lo descrito en 'Transformers 3'. Y como se describió en los tráilers, el mundo ahora rechaza a los Transformers, son perseguidos allá donde aparecen y la humanidad cree vivir con total seguridad. Todo cambiará de forma repentina, obligando a personas normales a convertirse en verdaderos héroes.


Aún tenemos que esperar un poco más para poder ver 'Transformers 4' en España. Concretamente hasta el próximo 8 de agosto, en plena época estival. ¿Conseguirá Michael Bay la película más taquillera del año?.