USA Network añade una nueva serie a su panel ya que encarga una temporada de 'Graceland'. Creada por Jeff Eastin ('Ladrón de guante blanco') 'Graceland' sigue la historia de agentes de diferentes agencias locales y federales (DEA, FBI, LAPD) que están todos alojados en una casa de California del sur. La primera temporada constará de 12 episodios (lanzamiento durante el verano de 2013).

YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.



En el elenco tenemos a:

Aaron Tveit ('Gossip Girl') encarna a Mike Warren, agente del FBI que acaba de salir de la academia.

Brandon Jay McLaren ('Falling Skies', 'The Killing') será Dale Jakes, un agente del servicio de las aduanas.

Courtney B. Vance ('FlashForward', 'Urgencias', 'Ley y Orden: Acción Criminal') será Sam Campbell, un veterano del FBI que se interesa especialmente por esta operación, estando convencido de que hay un informador de implicado.

Daniel Sunjata ('Rescue Me: Equipo de Rescate', 'Anatomía de Grey') en el papel del agente del FBI Paul Briggs que es legendario en su campo, pero que decidió cambiar la orientación de su vida.

Manny Montana ('The Chicago code') el tercer agente del FBI, Joe 'Johnny' Tuturro, el gracioso del grupo.

Scottie Thompson ('Trauma', 'Navy: Investigación Criminal') interpretará a Lauren Kincaid, un agente de la DEA que debe administrar las consecuencias de un drama reciente que afecta a su compañero.

Vanessa Ferlito ('C.S.I. Nueva York', '24') es la agente de la DEA Catherine 'Charlie' Lopez.

Pedro Pascal ('The Good Wife') interpretará el papel recurrente del agente del FBI Juan Barcelo en la primera temporada.