Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    En otra vida 00011Mathius
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de Mata
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Mi Frase
    El que te Mata de risa
    Mensajes
    1,324
    Gracias
    142
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    8 Post(s)

    Thumbs up Trailer de "El Mundo es Suyo", segunda parte de "El Mundo es Nuestro"

    Trailer de "El Mundo es Suyo", segunda parte de "El Mundo es Nuestro"
    Tras El Cabesa y El Culebra (Alfonso Sánchez y Alberto López) en «El mundo es nuestro», Mundo Ficción presenta una comedia llena de acción y «políticamente incorrecta» protagonizada esta vez por Rafa y Fali (Los Compadres)

    La incógnita por fin ha sido desvelada: Rafi y Fali, «Los Compadres», llegarán a las salas de cine de la mano de la película «El mundo es suyo», la nueva apuesta de Mundo Ficción, que recoge el testigo de «El mundo es nuestro», estrenada el pasado año y protagonizada por El Cabesa y El Culebra.

    Al igual que ocurriera entonces, Alfonso Sánchez y Alberto López repetirán como pareja protagonista del largometraje. De «canis» de barrio a «pijos» clasistas. Tanto unos como otros, personajes que vieron la luz en su «Trilogía sevillana», la serie de cortometrajes difundida por internet que dio a conocer a estos dos actores sevillanos, y que suma ya más de 10 millones de visionados.

    Tal y como sucedió con «El mundo es nuestro», el equipo de la película ha aprovechado el marco del Festival de Cine Español de Málaga para desvelar los pormenores de su nueva apuesta cinematográfica. En esta ocasión su nueva aventura vuelve a apostar por la comedia más descarada como antídoto contra la crisis, aunque en esta ocasión, «incluyendo mucha más acción y siendo aún más políticamente incorrectos», ha subrayado Sánchez.

    «La situación económica no invitaba a embarcarse en nuevos proyectos, pero ha sido tanta la gente que nos ha preguntado cuándo íbamos a hacer otra película, que hemos decidido ir a por todas», explica Alfonso Sánchez, que repetirá como director, actor y guionista de la cinta. «Nuestro cine es un bálsamo ante tanto pesimismo. Ser capaces de arrancarle una carcajada al público en estos tiempos, es una satisfacción para nosotros», apostilla el cineasta.

    «El mundo es suyo» tratará «sobre aquellos que tienen el poder, ya sea político, económico o mediático», según precisó su director. Un avance de cuáles serán las bases de su trabajo se ha podido ver en el acto de presentación del proyecto, en el que se ha desvelado la Escena 0 de la cinta, que cuenta con música de Andrés Calamaro y el grupo sevillano «Siempre así».

    La intención de los promotores de la película es iniciar el rodaje este mismo año y llegar a las carteleras en 2014. «Con "El mundo es nuestro", con un presupuesto ínfimo, conseguimos un producto que dio que hablar en el cine español. Para esta nueva película contaremos con un presupuesto de 2,5 millones de euros que nos permita hacer la mejor película posible y llegar al mayor público posible», precisó Álvaro Alonso, productor ejecutivo, que ha estado tras el éxito de cintas como «Carmina o revienta» o «Ali», con Nadia de Santiago y Verónica Forqué, que llegará a los cines el próximo 17 de mayo.

    Os dejo con el trailer



  2. #2
    Hi troop!
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de dani1794
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,302
    Gracias
    71
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Ya estaba yo esperando a estos dos prendas para la segunda parte, madre mia, en 4 minutos han puesto a parir a mas de medio mundo.
    ¿Y esta tambien esta financiada como la anterior por Crowfunding, o la pagan ellos?
    Bueno pues ya estoy imapaciente para volverlos a ver, en la gran pantalla.
    Los Politicos? Los politicos? Un mojon pa' los politicos.

  3. #3

    Quien tiene un amigo...

    Fecha de ingreso
    19 Jul, 12
    Mensajes
    1,090
    Gracias
    1,258
    Menciones
    2 Post(s)
    Citas
    6 Post(s)

    Predeterminado

    Vi la anterior y fue genial, me pase uno de los ratos mas divertido del año pasado viéndolos, estoy deseando ver la segunda parte, gracias por dejar el trailer.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •