Tom Cruise confirma su participación en 'Misión Imposible 5'


La existencia de planes para ofrecernos una quinta misión del agente Ethan Hunt era algo sabido por todos. Desde que 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' consiguiera convencer, y bastante, en la taquilla mundial, quedó patente que el agente del IMF tiene todavía fuelle para seguir.

Sin embargo, hasta que Tom Cruise no diera el "sí", era mejor no hacerse ilusiones, por mucho que esté siempre la opción de cambiar de protagonista. Podemos respirar tranquilos, Deadline informa que Cruise ha puesto su firma en el contrato de 'Misión Imposible 5'. El actor también ejercerá de productor de la película junto a Skydance Productions y Paramount Pictures.


Lo que sigue siendo un misterio es el nombre del director que se pondrá tras las cámaras de la nueva misión. A pesar del buen recibimiento que tuvo Brad Bird con la cuarta entrega, ya avisó que no regresaría a la franquicia. Todos los rumores apuntan a que Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Cruise en 'Jack Reacher', es la primera opción. Tendremos que esperar a tener una confirmación oficial del encargado de desarrollar la próxima entrega junto a Bad Robot, la empresa de J.J. Abrams.

La misión más rentable de Tom Cruise

'Misión Imposible 5' ha sido marcada como un proyecto de "alta prioridad" para Paramount, que tiene la difícil tarea de subir el listón de la cuarta entrega de la saga. Con sus 700 millones de dólares de taquilla global, se convirtió en la película más rentable de Tom Cruise. ¿Qué situaciones extremas tendrá que vivir Ethan Hunt en esta ocasión? ¿Y qué miembros del reparto os gustaría que regresaran?