Teaser tráiler en español de ‘Río 2′


Los estudios Blue Sky estrenan este año la prometedora Epic: El reino secreto, pero antes de su aterrizaje en salas (23 de agosto en España) ya empiezan a promocionar su siguiente título: Río 2. La película supone la secuela de Río, que recaudó 486 millones de dólares en todo el mundo durante la primavera de 2011. La historia giraba en torno a Blue, un guacamayo azul que es transportado a Rio de Janeiro para juntarse con Perla, la única en su especie. Con el objetivo de procrear y evitar la extinción, la pareja de guacamayos se verá envuelta en un submundo de tráfico de animales exóticos en las favelas de la ciudad brasileña.


La nueva aventura de Blu y Perla nos traerán a sus tres hijos. La familia lleva una perfecta vida domesticada en la reserva natural de Río, pero cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Entonces a Blu le entran los temores de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.


Carlos Saldanha vuelve a encargarse de la dirección tras su labor con la primera entrega y como codirector de las tres primeras de la saga Ice Age. Por otra parte, la música volverá a ser obra de John Powell junto a nuevos artistas brasileños como Janelle Monáe y The Wondaland Arts Society. Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Tracy Morgan y Jamie Foxx, Andy García, Bruno Mars, Kristin Chenoweth y Rita Moreno prestan sus voces en la versión original de la película, cuyo estreno está previsto para el 11 de abril de 2014 de la mano de 20th Century Fox España.