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Tema: Te Explico como Bajar 6 kilos en 15 Días

  1. #1

    A quién madruga...

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    Thumbs up Te Explico como Bajar 6 kilos en 15 Días

    Para bajar 6 kilos en 15 días (esto depende de tu metabolismo y peso actual), tenemos que crear un déficit de energía (comer menos de lo que gastamos).

    Si incorporamos alimentos no procesados, notaremos que nuestra hambre ha reducido y con ello podremos seguir adelante nuestro plan para bajar de peso en sólo 15 días.

    Durante la primera semana notarás grandes cambios corporales y liberación de líquidos retenidos que causan hinchazón en tu cuerpo (lo verás en tu abdomen, cara y cuerpo en general).

    Habrás perdido por lo menos 3 o 4 kilos en la primera semana.

    Dieta para bajar 6 kilos en 15 días:

    Indicaciones

    * Prohibido las bebidas azucaradas, alcoholicas, en polvo para preparar, gaseosas, gaseosas light.
    * Reemplazar el azucar por edulcorante.
    * Reemplazar la sal por especias como: pimienta, oregano, etc.

    Ya con la sal que contienen los productos que se consumen está completa (o a veces sobrepasa) la dosis de sodio diaria.

    Esto es fundamental para los climas de verano en estos momentos y climas tropicales para disminuir la retención de líquidos.

    * Beber agua con limon (sin azucar ni edulcorante), agua, tés, tés de hierba.
    * Pesarse antes de iniciar la dieta y al finalizar, en la misma balanza con la misma ropa y a la misma hora.
    * Medirse el contorno de cintura, cadera y busto antes de comenzar la dieta y anotarlo para compararlo al finalizar.



    Desayuno y Cena (Elegir 1 opción)

    1) 1/2 taza de ricotta descremada o queso descremado untable + 1 omelette de 1 huevo en sarten de teflon rociado con aceite en spray + 1 manzana

    2) 1 taza de leche descremada con infusion preferida (te, cafe, malta, mate cocido, etc) + 1 rebanada de pan de molde integral con salvado con 1 feta de jamon cocido y 1 feta de queso de maquina en barra + 1 manzana o naranja.

    3) 2 yogures descremados con 4 avellanas o nueces.

    4) 1 infusion preferida con edulcorante + 1 sandwich : 1 rebanada de pan de molde integral + 1 feta de jamon + 1 feta de queso light + 2 hojas de lechuga+ 2 rodajas de tomate. Se puede tostar o hornear (esta opcion es mas saciadora)

    5) 1 taza de leche descremada con infusion preferida (te, cafe, malta, mate cocido, etc) + 3 galletitas integrales con salvado, untadas con queso descremado y mermelada light (elegir la endulzada con stevia) + 1 manzana o naranja.

    6) 1 yogurt descremado + 1 porcion de ensalada de frutas de estacion (no comprada).

    7) 1 omelette de 1 huevo y una clara con 100 gr de queso descremado + infusion preferida + 1 fruta citrica.

    Comidas (Elegir 1 opción)

    1) 1 lata de atun chica al natural con verduras hervidas o al vapor: rodajas de calabazas, chauchas o judias, brocoli, etc. (un plato hondo). Aderezado con 1 cuch de aceite. Sin sal. Con especias.

    2) Media pechuga de pollo a la plancha con limon y mostaza + ensalada mixta de tomate, lechuga y cebollas.

    3) 2 pan de molde integral con: sardinas (1 lata escurridas y lavadas)+ tiras de aji morron + trozos de queso descremado (todo al horno unos minutos hasta que el queso derrita) + lechuga.

    4) 1 milanesa de soja con tomate, lechuga y cebolla, aderezado con mostaza + 1 fruta

    5) 100 gr de carne roja magra a la plancha con 4 rodajas de calabaza hervida con queso untable descremado. 1 fruta

    6) 2 empanadas de verduras . 1 porcion de ensalada de frutas

    7) Salpicon de pollo. 1 fruta

    Entre-comidas (si se tiene hambre)

    Tés de hierbas sin azícar.
    1 barrita de cereal light.
    1 fruta de estación.
    1 trozo de queso descremado de 5 x 5 cm.
    Bastones de zanahoria.
    1 yogurt descremado.

    Si se quiere seguir adelgazando se debe descansar 1 semana y luego volver a comenzar.

    También se puede realizar la dieta de Lunes a Viernes y descansar los fines de semana (siempre y cuando no se excedan en las porciones).
    Última edición por TatianaaFit; Hace 3 semanas a las 02:33
    loki le gusta.

  2. #2
    "El diablillo"
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    Predeterminado

    interesante, pero eso de parar una semana la dieta para continuar bajando después más, lo que va a producir es un efecto rebote de aupa más que otra cosa
    Aparte lo mejor que se puede hacer es ir a un endocrino que nos mande unos estudios y una dieta personalizada a nuestras necesidades, no dietas de cualquier lado, porque no a todos les funciona lo que le puede funcionar a uno, cada cuerpo es un mundo.
    Y como siempre aunque la dieta sea un 80% sin una vida activa con algo de ejercicio no notaremos cambios o peor recuperaremos el doble de peso al dejar las dietas.
    miguelpichardo le gusta.

    Gracias por la firma neleb96

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