¿Vieron Misión Imposible y sus secuelas? Esa película no es nada comparado con lo que sufrimos aquellos que por culpa de un cuerpo dormilón, nos resulta una misión complicada el tener que dejar nuestra cómoda cama en la mañana.

Si sufres del mismo problema que yo, alguien muy ingenioso inventó una cama que, literalmente nos obliga a salir de ella y de forma poco amable, pero muy efectiva. Se trata de la High Voltage Ejector Bed.

La cama que te obliga a levantarte con violencia

Colin Furze es una persona muy ingeniosa. No solo es un inventor prolífico de aparatos extraños, sino que también una verdadera personalidad en Internet, ya que los vídeos donde exhibe sus creaciones tienen millones de reproducciones.
YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.
Este británico, aprovechó su inteligencia y fama virtual para participar en la campaña de una marca de café, cuya premisa es despertarte con esta energética bebida, añadiendo un invento para que salgas si o si de la cama antes de disfrutar de tu café matutino.

Así nació la High Voltage Ejector Bed, una cama bastante cruel, ya que no solo trata de sacarte del mundo de los sueños con ruidos insoportables sino que, tal como vemos en los aviones militares, te hace salir eyectado de ella.

Como pudieron ver en el vídeo, es fisicamente imposible no salir de esta cama, aunque si tu mamá está pensando en comprarla para que dejes de llegar tarde a la escuela tienes suerte, ya que se trata de un invento loco hecho para uso publicitario, aunque el éxito ha sido tanto que muchas personas piden que la produzca de forma comercial.

Cómo funciona la High Voltage Ejector Bed

Ingenio, unas pocas piezas y conocimientos técnicos, tres características que Colin Fure posee y que le ayudaron a idear la High Voltage Ejector Bed.

Esta cama, que mezcla elemento de ingenia y tortura matinal, utiliza una base común, a la que se le añaden una serie de compresores de aire en zonas determinadas.
YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.
Para expulsarte en la mañana, el aire comprimido hace del colchón una verdadera catapulta que pone al recién despertado, aún en estado zombie, de pie, aunque suponemos que la mayoría de las personas terminaría en el suelo.

Colin Furze añadió a su canal un vídeo mostrando cómo hizo la High Voltage Ejector Bed, un invento tan útil como peligroso, así que por favor no la copien en casa a menos que tengan los conocimientos necesarios.

Mientras tanto, los dormilones tendremos que seguir inventando excusas por llegar tarde en la mañana o, desarrollar una cubeta de agua helada que nos caiga encima a cierta hora, lo que sí o si nos sacará del trance de los sueños, levantándonos obligados y congelados.

¿Cuánto te demoras en salir de la cama en la mañana?

batanga.com / Isabel Valenzuela 12/08/15

¿Te cuesta levantarte en la mañana? Conoce la cama que literalmente te patea fuera de ella