Star Trek 3 será dirigida por Roberto Orci


Decir Roberto Orci en Hollywood es sinónimo de éxito taquillero. Su nombre figura en multitud de superproducciones que han recaudado miles de millones de dólares a lo largo de los últimos años. En especial con su asociación profesional con Alex Kurtzman.


Ahora vuelve a la dirección pero ya con una gran superproducción. Nada más y nada menos que 'Star Trek 3' (título provisional), o lo que es lo mismo, la decimo tercera entrega cinematográfica de la mítica saga de ciencia ficción surgida a raíz de la serie de televisión clásica.


'Star Trek 3' contará con Patrick McKay y JD Payne como guionistas, quienes colaborarán con el propio Roberto Orci en el desarrollo.


Por ahora no hay datos acerca del estreno de la película, pero todo apunta que podría fijarse en el año 2016, año en el que se conmemora el medio siglo de historia de la saga. Las novedades llegarán pronto, puesto que el rodaje no se demoraría demasiado en el tiempo. También se espera que Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana repitan en los papeles principales.