Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,723
    Gracias
    4,564
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    49 Post(s)

    Predeterminado Sony presenta su nueva PS Vita, más delgada y ligera

    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.

    Elmundo.es 09/09/13

    Sony ha presentado en Japón su nuevo modelo de PS Vita. Se trata de una versión de la última consola portátil de la compañía japonesa un 20% más delgada y un 15% más ligera que el primer modelo. Además, la nueva PS Vita mejora la vida de la batería, incorpora una memoria interna de 1 GB, una nueva pantalla LCD y estará disponible en seis nuevos colores. Por el momento saldrá a la venta el próximo 10 de octubre en Japón.

    Siguiendo la estela de su gran rival Nintendo, Sony también ha ampliado su familia de consolas portátiles. Al igual que Nintendo lanzó al mercado hace unas semanas su nueva Nintendo 2DS, Sony no ha dejado escapar la oportunidad y ha presentado en Japón su nuevo modelo de PS Vita, denominada PCH-2000.

    En cuanto a su hardware, en la nueva PS Vita el equipo de PlayStation ha optado por incluir una pantalla LCD, en lugar de una pantalla OLED como el modelo anterior, de cinco pulgadas.

    También mejora su memoria interna, ampliándola hasta 1 GB aunque su memoria principal y VRAM sigan siendo iguales que el modelo anterior. Además, puede ser ampliable mediante una tarjeta de memoria. La nueva versión ha incluido un puerto micro USB que permite a los usuarios utilizar su propio cable USB cable, tales como los que se utilizan para los teléfonos inteligentes, para cargar o realizar copias de seguridad de los datos.

    En este nuevo modelo, Sony también ha rediseñado los botones PS, Start y Select a una forma redonda y convexa, permitiendo a los usuarios pulsarlos más fácilmente. Además, en cuanto a diseño, el nuevo modelo estará disponible en seis colores: blanco, negro, amarillo, azul, rosa y verde.

    El modelo PCH-2000 de PS Vita saldrá a la venta el 10 de octubre en Japón por 19.929 yenes (150 euros, aproximadamente). Sin embargo, la compañía no ha desvelado en qué fechas estará disponible este nuevo modelo en el resto de países.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    keteskupo (10/09/2013)

Temas similares

  1. Surge una nueva patente antipiratería de Sony
    Por valalca en el foro Noticias y Opiniones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2013, 12:07
  2. [Ps Vita]Sobre la duración de AC 3 Liberation
    Por shiner90 en el foro Noticias y Opiniones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2012, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •