20minutos.es 19/07/12

Nasne, el nuevo sintonizador de televisión digital terrestre para PlayStation 3, canceló su salida al mercado japonés a 24 horas de su lanzamiento oficial. Ahora, Sony ha confirmado que se ha debido a un fallo detectado en las unidades de disco duro.

Este sintonizador ofrecerá la posibilidad de sintonizar canales digitales, así como grabar y compartir contenido entre dispositivos como PlayStation 3, PlayStation Vita, portátiles Vaio o móviles Xperia, gracias a su disco duro de 500GB.

Sony ha confirmado que han detectado que el disco duro de algunas unidades era defectuoso y que se habían dañado en el transporte desde la fábrica. Desgraciadamente, se trata de un daño en el hardware que se produjo una vez había concluido el proceso de fabricación, por lo que ya se habían llevado a cabo las pruebas del control de calidad.

Dada la situación, Sony ha decidido revisar la totalidad de las unidades fabricadas hasta el momento para poder retirar las defectuosas. Han indicado que anunciarán una nueva fecha de lanzamiento para este producto tan pronto como sea posible.