Resultados 1 al 3 de 3
Mostrar en forma de Arbol2Les gusta
  • 1 Post de sandrona
  • 1 Post de mafinia

Tema: Sonia Marmen - Serie Alma de highlander.

  1. #1

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de mafinia
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,391
    Gracias
    339
    Menciones
    19 Post(s)
    Citas
    37 Post(s)

    Predeterminado Sonia Marmen - Serie Alma de highlander.



    Valle de las lagrimas

    Libro 1 de la Saga Alma de Highlander

    Harta del acoso constante que sufre por parte de Lord Dunning, Caitlin se escapa del castillo. En su desesperada huida, la joven conoce al contrabandista Liam McDonald, un hombre apuesto y con el alma herida que le ofrece refugio en su casa de las Highlands. En medio de paisajes de ensueño y de un torbellino de aventuras, nacerá el amor entre Caitlin y Liam.

    El tiempo de los cuervos

    Libro 2 de la Saga Alma de Highlander

    Escocia. 1715. Caitlin y Liam Macdonald viven felizmente en el valle de Glencoe con sus tres hijos, Duncan Coll, Frances y Ranald, pero su vida se ve bruscamente truncada por la sublevación jacobita que sumerge a Escocia en el caos. A pesar de todo, el amor nace entre Duncan Macdonald y Marion Campbell, hijos de los jefes de dos clanes que han estado enfrentados durante los últimos veinte años. ¿Encontrará ese amor un hueco donde crecer en medio de tanto odio?

    La tierra de las conquistas

    Libro 3 de la Saga Alma de Highlander

    Alexander Macdonald, hijo de Duncan Coll y nieto de Liam y Caitlin, la entrañable pareja protagonista de El valle de las lágrimas, decide poner fin a una vida sin rumbo, y se enrola en el ejército inglés para la conquista de Nueva Francia, la futura Canadá. Poco después se encuentra en tierras americanas, combatiendo contra franceses e indios en la memorable batalla de los llanos de Abraham de 1759.

    Durante la ocupación de Quebec conoce al amor de su vida: Isabelle Lacroix, hija de un rico comerciante local. A pesar de que están en frentes distintos, nace la pasión entre ellos. Aunque la capital ha izado la bandera blanca, los combates no cesan. En tiempos de guerra, en los que una cita amorosa puede confundirse con un acto de traición, ¿podrán Alexander e Isabella ver cumplidos sus sueños?

    El rio de las promesas

    Libro 4 de la Saga Alma de Highlander

    Mediados del s. XVIII. Alexander Macdonald, hijo de Duncan Coll y nieto de Liam y Caitlin, que luchó en el ejército inglés que conquistó Nueva Francia, se ha enamorado de Isabelle Lacroix, hija de un rico comerciante de Quebec. A pesar de que su amor es correspondido, el destino los separa y Alexander se ve obligado a huir a los bosques. Allí es acogido por una tribu de indios iroqueses, y se une a la luminosa Tsorihia, una joven que lo ama apasionadamente a pesar de que sabe que es otra la que ocupa los pensamientos de Alexander.

    Acción incesante, aventuras en los bosques vírgenes del actual Canadá, dos mujeres muy distintas y pasiones desbordadas en este último volumen de la inolvidable serie Alma de Highlander.


    ____________________________________________________

    Con esta saga... he llorado, reído, sufrido, me ha intrigado....
    Es una saga histórica romántica, la disfrute a cada momento. Sonia Marmen escribe de forma que te hace sentir que estas dentro de la historia, te hace vivir cada momento como si te estuviera sucediendo a ti, me encanta los matices, las descripciones, y el sentimiento de sus cuatro novelas.
    Tengo que decir que mis favoritas y a las que les daría un 10 es, El valle de las lagrimas y El rió de las promesas.
    La historia se basa en una familia completa, desde Liam, el primer protagonista de la saga, hasta Alexander, el nieto de Liam, y habla de sus sufrimientos y sus vidas. Os la recomiendo si os gusta la novela histórica.

    Bueno esta saga creo que la puedo puntuar con un 8, eso si, si no te gusta lo histórico igual se te hace un poco espesa.
    Off

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a mafinia Por Este Mensaje:

    Esihan (09/10/2015)

  3. #2
    Me faltan horas!! O_o
    Mala hierba nunca muere
    Avatar de sandrona
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Género
    Mi Peli
    El padrino
    Mi Frase
    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina
    Consolas
    Nds
    Mensajes
    7,149
    Gracias
    5,070
    Menciones
    51 Post(s)
    Citas
    171 Post(s)

    Predeterminado

    Estoy contigo Mafi!!!

    Las 120 págs. de la primera novela me las leí de golpe y sin rechistar, a punto de darme una taquicardia con la incursión en el Clan de una de las protas y todo lo que sucede ese día.

    Es una saga impresionante, incluso la que no comentas del tercer libro aunque es verdad que cambia un poco el rumbo de la historia. Lo único que no me gustó de toda la saga fue el final, se me quedó encogida el alma al saber por todo lo que pasan los guerreros de las tierras altas de Escocia y cómo van desapareciendo los clanes. Triste después de conocer de primera mano la vida de una familia de Highlanders

    Pero vamos!!! UNA GRAN SAGA , de hecho, la tengo en papel porque es de las que hay que guardar y volver a leer de cuando en cuando

    PD: Menudo tocho!!!!
    Estas son las que me gustan a mi, románticas pero con una gran historia detrás de la historia de amor

    PD2: Que no me he ido sin poner la nota? Un 8 sobre 10
    mafinia le gusta.
    Gracias a Sorgin por la firma



    "La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene sus límites."
    Albert Einstein.

  4. #3

    Quien tiene un amigo...
    Avatar de mafinia
    Fecha de ingreso
    05 jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,391
    Gracias
    339
    Menciones
    19 Post(s)
    Citas
    37 Post(s)

    Predeterminado

    Yo la recomiendo mucho @sandrona, es una saga muy bonita, y muy emotiva...
    Y la historia de fondo, al saber que fue algo que ocurrió realmente es muy fuerte, las guerras y todo lo que sufrieron los escoceses.

    Gracias por comentar y por darle nota!!!
    sandrona le gusta.
    Off

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a mafinia Por Este Mensaje:

    sandrona (06/12/2015)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •