Nada malo puede traer comer, pero si encima sabemos dar con los alimentos clave, hasta podemos alargar unos cuantos años la vida o mejorar la calidad.

Ajo. El sulfuro dialilo y la alicina son los dos componentes del ajo que siempre juegan a favor de la salud. Tomado crudo protege de las enfermedades cardíacas y del cáncer, un auténtico plus de vida.

Cebolla.Casi por las mismas razones del ajo. Es un perfecto desintoxicante del organismo y combate enfermedades protegiendo al máximo el sistema inmunológico.

Aguacate. Fuente de vitaminas que ayudan a mantener la vitalidad a pesar de la edad. Controla la presión sanguínea y el flujo cardíaco.

Nueces. 5 nueces 5 veces a la semana y disfruta de un corazón de primera.

Miel. El alimento más completo y alternativa a los edulcorantes. Gran protagonismo en la formación ósea y en la longevidad porque rejuvenece el sistema reproductor.

Brócoli. Su alto contenido en vitamina A y C fortalecen el sistema inmunológico, además de depurar el organismo y luchar contra las enfermedades de corazón.

Pavo. Las carnes blancas son las más efectivas para el cuerpo, además de ser buenas compañeras de dieta. Son la fuente de proteínas más saludable.

esquire.es

Alimentos que alargan la vida