Resultados 1 al 9 de 9
Mostrar en forma de Arbol2Les gusta
  • 1 Post de catarecha
  • 1 Post de Sorgin

Tema: Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix - Sepang International Circuit Malaysia 23-25/10/2015

  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado Shell Malaysia Motorcycle Grand Prix - Sepang International Circuit Malaysia 23-25/10/2015













  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rossi afronta en Sepang su primer asalto al título



    El piloto italiano Valentino Rossi puede lograr este domingo en el Gran Premio de Malasia de MotoGP su décimo título de campeón del mundo. Líder con once puntos de ventaja, 'Il Dottore' necesita sumar 15 puntos más que el español Jorge Lorenzo, su compañero de equipo y máximo rival por el campeonato.

    La regularidad de Valentino Rossi a lo largo de la presente temporada ha sido su mejor arma, puesto que ha conseguido puntuar en todos los grandes premios y sólo en los de San Marino y Australia lo ha hecho fuera de podio y, además, ahora llega un trazado, el malayo de Sepang, en el que el italiano se siente muy a gusto y ha logrado no pocas victorias.

    Mientras, Lorenzo no ha conseguido nunca la victoria en Sepang. Sólo lo hizo en los 250 c.c. en el año 2006, primera temporada en la que se proclamó campeón del mundo de la cilindrada. Rossi suma cinco triunfos en el trazado malayo, si bien es cierto que el último de ellos lo logró en 2010 y antes lo fueron en 2008, 2006, 2004 y 2003.

    Las estadísticas, desde luego, en lo que a victorias se refiere, están a favor del italiano, aunque bien es cierto que en lo que va de temporada y salvo los citados errores, ninguno de los dos ha sido capaz de sacar al otro tal cantidad de puntos (quince) en una carrera, si bien la opción matemática existe.

    Lo cierto es que en buena lógica los aspirantes más claros a la victoria en Malasia vuelven a ser los pilotos de Repsol Honda, que son los que han vencido en las últimas citas en Sepang, puesto que Marc Márquez lo hizo en el 2014 y Dani Pedrosa de manera consecutiva tanto en 2013 como en 2012.

    Moto2, decidido y Moto3, por decidir

    Con el campeonato de Moto2 ya decidido para Johann Zarco, las miradas se centran en el británico Danny Kent para despejar la incógnita del Mundial de Moto3, quien solo depende de sí mismo para asegurarlo de manera matemática.

    Kent no pudo conseguir su objetivo en el circuito australiano de Phillip Island al verse involucrado en una caída que no provocó pero que a la postre le dejó sin opciones de luchar por proclamarse campeón, algo que de nuevo podrá intentar en Sepang, en donde le basta con que su rival directo, el portugués Miguel Oliveira (KTM), no le saque más de quince puntos de ventaja.

    El piloto de Honda llega a Malasia con cuarenta puntos de diferencia sobre el de KTM, y al otorgar una victoria veinticinco puntos, a Danny Kent le vale con acabar por detrás del lusitano sin que éste supere los quince puntos de diferencia.

    En cuanto a los españoles, Jorge Navarro (Estrella Galicia 0'0 Honda) lleva varios grandes premios peleando en el grupo de cabeza y sólo le queda lograr una victoria para refrendar su evolución en la categoría más pequeña del campeonato del mundo, mientras que en el caso de Efrén Vázquez (Honda) es más una cuestión de orgullo para intentar finalizar la temporada lo más arriba posible al no tener todavía resuelto su futuro deportivo el piloto de Rekalde.

    Con el francés Johann Zarco (Kalex) ya matemáticamente campeón y por lo que se pudo ver en el circuito australiano de Phillip Island, en donde no forzó nunca para no cometer un error y al final acabó séptimo, el gran aspirante a la victoria parece ser nuevamente el español Alex Rins (Kalex), quien podría aprovechar la ausencia del campeón del mundo de la categoría en 2014, Esteve "Tito" Rabat (Estrella Galicia 0'0 Kalex), para adjudicarse matemáticamente el subcampeonato.

    Alex Rins es ya el mejor debutante de Moto2 y cuenta con dos victorias y ocho podios a lo largo de la temporada, lo que le permite ser un claro aspirante al triunfo en Sepang, aunque el británico Sam Lowes (Speed Up) no se lo pondrá nada fácil, como tampoco el alemán Jonas Folger (Kalex) o el suizo Thomas Luthi (Kalex).

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo deja a Pedrosa a 47 milésimas de segundo



    El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) dejó a su rival más directo de la jornada, el también español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) a 47 milésimas de segundo al final de la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Malasia de MotoGP en el circuito de Sepang, en la que el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), "sufrió" para ser quinto.

    Lorenzo ganó lo que se podría considerar el primer asalto en la disputa por el título mundial a su compañero de equipo, Valentino Rossi, en la carrera malaya, aunque marcado muy de cerca por Pedrosa.

    Mientras, el italiano Valentino Rossi, líder del mundial y que el jueves "incendió" el fin de semana con unas declaraciones sobre el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), en el sentido de que de manera poco deportiva había ayudado a Jorge Lorenzo en Australia, se tuvo que conformar con la quinta posición a casi siete décimas de segundo de su compañero en el equipo Yamaha.

    Si por la mañana, en la primera tanda libre, fue Dani Pedrosa el que marcó el mejor tiempo de la categoría, en la segunda y última ese privilegio le correspondió a Lorenzo, quien estableció un mejor tiempo de 2:00.246.

    El vigente campeón del mundo de la categoría, el también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), concluyó el primer día en la tercera posición, a poco más de dos décimas de segundo de Lorenzo y no exento de algún pequeño susto, como también Lorenzo, si bien ambos controlaron a la perfección la situación, no así el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15), que fue cuarto de la jornada, justo por delante de Valentino Rossi, quien se fue por los suelos aunque pudo concluir la tanda con su segunda moto.

    Lorenzo tuvo que esperar prácticamente hasta el final de los entrenamientos, en su última salida a pista, para conseguir el mejor tiempo y superar por milésimas a quien hasta ese momento había marcado el ritmo en la categoría, Dani Pedrosa.

    Oliveira araña tiempo a Kent

    El suizo Thomas Luthi (Kalex) protagonizó una vuelta buena en su tercer giro de la segunda tanda con un mejor tiempo de 2:07.453 en su tercera vuelta al trazado de Sepang que se quedó a escasamente cinco décimas de segundo del récord de vuelta más rápida a este trazado, y que ninguno de sus rivales pudo superar durante el resto de la sesión, en la que quien más se acercó fue el campeón del mundo en título, el francés Johann Zarco (Kalex).

    El portugués Miguel Oliveira (KTM) dio un paso al frente en la segunda tanda de libres de Moto3, aunque con su mejor registro no pudo desbancar de la primera posición al británico Danny Kent (Honda), el más rápido en el cómputo global de la jornada.

    Kent logró por la mañana un tiempo de 2:13.715 que no pudo rebajar en la segunda sesión, disputada con unas condiciones ambientales más intensas por el fuerte calor y humedad de la zona, mientras que Oliveira arañó casi medio segundo al registro que había protagonizado anteriormente para situarse segundo con 2:13.906.

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Pedrosa firma la pole y Rossi se impone a Lorenzo en Malasia



    El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha hecho este sábado con la pole para la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia, que se disputa este domingo en el circuito de Sepang, en la que estará acompañado en primera línea por Marc Márquez y por el italiano Valentino Rossi (Yamaha), que le ha ganado la partida a su gran rival por el Mundial, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), cuarto.

    Además, el de Castellar del Vallès marcó un nuevo récord en el trazado malayo, consiguiendo parar el crono en 1:59.053 que le sirvió para reinar en medio de la lucha entre Rossi y Lorenzo; el balear cuenta con once puntos de desventaja respecto al líder del campeonato con dos carreras aún por disputarse.

    Después de una última sesión de libres en la que Lorenzo sufrió una caída sin consecuencias, los pilotos comenzaron a rodar en la Q2, con Márquez, el mallorquín y el italiano Andrea Iannone (Ducati) marcando los primeros cronos de referencia.

    Sin embargo, pasados cinco minutos era Pedrosa quien lograba rebajar los tiempos para comandar la clasificación con un espectacular 1:59.053, mientras Rossi se posicionaba quinto en su primera salida a pista. En los últimos minutos de la tanda de clasificación, el transalpino desbancó a Lorenzo de la tercera posición de la primera línea de parrilla.

    Así, junto a Pedrosa saldrán Marc Márquez y el líder del campeonato en primera fila, y Lorenzo encabezará la segunda línea junto al británico Cal Crutchlow (Honda) y Iannone. En la tercera estarán el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), el español Maverick Viñales (Suzuki) y el británico Bradley Smith (Yamaha).

    Por último, en la cuarta y última línea de parrilla decidida en la Q2 formarán el líder provisional de la categoría Open, el español Héctor Barberá (Ducati), y los hermanos Aleix (Suzuki) y Pol Espargaró (Yamaha); el mayor de los hermanos sufrió una caída en la parte final de la calificación.

    Luthi y Antonelli, 'pole' de Moto2 y Moto3

    El piloto suizo Thomas Luthi (Kalex) ha logrado la primera posición para la carrera de Moto2 del Gran Premio de Malasia, en una primera línea en la que estará acompañado por el ya campeón del mundo, el francés Johann Zarco (Kalex) y el español Álex Rins (Kalex).

    En una prueba en la que no volverá a participar el lesionado Tito Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), Luthi partirá desde lo más adelantado de la parrilla tras marcar pronto un tiempo de 2:03.383 en la sesión de calificación.

    Mientras, en Moto3 será el piloto italiano Niccolò Antonelli (Honda) el que ocupará la 'pole' después de una sesión de calificación en la que le ganó la partida al español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), que saldrá segundo, mientras que el portugués Miguel Oliveira (KTM) partirá tercero.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rossi tira intencionadamente a Márquez en una carrera que ganó Pedrosa



    El italiano Valentino Rossi (Yamaha YR M 1) ha sido sancionado con tres puntos de penalización en el carné por Dirección de Carrera del Campeonato del Mundo de motociclismo por el incidente protagonizado con el español Marc Márquez(Repsol Honda RC 213 V), al que tiró intencionadamente con una patada en la sexta vuelta.

    Además, Rossi saldrá último en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana dentro de quince días

    Rossi ya contaba con un punto de penalización por una conducción irresponsable con el español Jorge Lorenzo en la segunda clasificación del Gran Premio de San Marino.

    Al tener ya un punto de penalización, estos tres puntos le hacen llegar a la primera sanción que, con cuatro puntos, es salir último en la siguiente carrera, que se disputa en Valencia.

    Al margen de este incidente, sin duda lo más destacado del GP de Malasia, la victoria en el circuito de Sepang fue para Dani Pedrosa (Repsol Honda), que logró así su segunda victoria de la temporada.

    Mientras, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), fue segundo y recortó cuatro puntos con Valentino Rossi, líder del Mundial, por lo que mantiene sus opciones de poder ganar el campeonato en la última cita del Mundial.

    Batalla entre Rossi y Márquez

    Ganó el de Castellar del Vallés con mucha autoridad, dominando de principio a fin la carrera en Sepang, pero la atención no fueron ni para él ni para Lorenzo, capaz de aguantar toda la presión y remontar una mala salida, sino para lo que sucedió entre Rossi y Márquez.

    Tras todo un fin de semana "cargado" con las declaraciones de Rossi contra Márquez, la batalla estalló en la pista.

    Rossi se encontraba tras Márquez y entre ellos comenzó una batalla espectacular y sin cuartel con constantes adelantamientos y algún gesto del italiano con la mano al español como para que le siguiese, algo que no debió sentar nada bien al piloto de Repsol Honda, que evidenció no querer perder una nueva batalla con el italiano, como ya sucedió en Argentina o en Holanda.

    'Il Dottore' era consciente de que tenía que deshacerse de Márquez si quería tener opciones de poder alcanzar a Lorenzo. Pero el catalán no se lo puso nada fácil y peleó con firmeza por mantener su puesto, lo que desató el enfado de Rossi, que empezó a realizar gestos de enfado y sin entender lo que estaba pasando.

    La situación llegó a su culmen en el sexto giro cuando de manera descarada el italiano esperó al español y, tras darle con la moto, le propinó una patada que acabó tirándolo al suelo.

    Márquez, sin un reposapiés de su moto, arrancó la misma para conseguir llegar hasta su taller. "Valentino ha tocado deliberadamente a Marc. Es lo que hemos visto", expresaba Livio Suppo, máximo responsable deportivo del equipo Repsol Honda que inmediatamente presentaba su denuncia ante la Dirección de Carrera.

    El resto del Gran Premio de Malasia no tuvo más historia. Pedrosa dejó claro que era el más fuerte en todo el fin de semana y abrió una brecha lo suficientemente amplia para dar a España la victoria cien en MotoGP y para obligar a Lorenzo a gestionar su valioso segundo puesto. El balear, con siete puntos de desventaja sobre Rossi, tratará de aprovechar en Cheste la salida del italiano desde la última plaza.

    Zarco y Oliveira también ganan en Sepang

    En Moto 2, el francés Johann Zarco (Kalex), matemáticamente campeón del mundo desde Japón, logró su octava victoria de la temporada, por delante del suizo Thomas Luthi (Kalex) y del alemán Jonas Folger (Kalex).

    El español Alex Rins (Kalex), que optó a la tercera posición con Folger, se fue por los suelos en el ecuador de la carrera y su compañero de equipo, Luis Salom (Kalex), acabó siendo el mejor clasificado entre los españoles en la sexta plaza.

    El portugués Miguel Oliveira (KTM) sumó su segunda victoria consecutiva y la quinta de la temporada al imponerse en un apretado final de Moto3, con su compañero de equipo, el surafricano Brad Binder segundo y del español Jorge Navarro (Honda), tercero.

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez y Lorenzo aseguran que le han "perdido el respeto a Valentino"



    El piloto español Marc Márquez ha asegurado que su caída por la patada del italiano Valentino Rossi en la carrera de MotoGP en el Gran Premio de Malasia no ha sido un simple "incidente de carrera", dejando entrever que fue algo premeditado, y ha afirmado que en fútbol hubiese sido "tarjeta roja", y ha lamentado que mientras él estaba en el box y se llevaba cero puntos el transalpino seguía en carrera y con 16 puntos.

    "No quiero estar en la decisión del campeonato. He acabado en la grava, no tengo ningún punto y en Valencia él saldrá último. Ya sabéis, lo que siento es que este incidente no es tal incidente de carrera", declaró en una rueda de prensa extraordinaria tras conocerse la decisión de Dirección de Carrera, que ha sancionado con tres puntos en el carné al italiano, una decisión que unida a un punto de sanción anterior le hará salir último en Valencia.

    El catalán habló de la claridad de la polémica acción. "Es fácil explicar lo que ha ocurrido, se ha visto en la televisión, había bastantes puntos de vista, desde el helicóptero, desde las cámaras del circuito... Estábamos adelantando pero sentía que podía alcanzar a los pilotos en cabeza. En la curva 14 Valentino me adelantó, me miró dos veces y puso la moto bastante recta, luego vi que hacía algo con la pierna y bloqueaba mi freno y mi brazo y me he ido al suelo", indicó.

    "No me he pasado nada. He tenido muchas batallas en las que jamás me he sentido como hoy, en la que un piloto me sacara. El resultado ha sido cero puntos", prosiguió. "Podemos luchar, hacer adelantamientos, no habíamos tenido ningún contacto, siempre de manera limpia. No sé cómo puedes pensar en sacar un piloto con la pierna. Estoy muy decepcionado", añadió.

    Además, el de Cervera destacó que la sanción le parece corta.

    "En el fútbol esto es tarjeta roja y el jugador se va fuera, pero yo estaba en el box y él aún estaba en carrera. Parece que puede ser cosa de nervios, pero nos jugamos la vida", dijo de manera contundente. "Es un deporte en el que te estás jugando la vida, estás en riesgo. Puede haber incidentes, pero lo que no me entra en la cabeza es soltar una patada", sostuvo.

    "Ha perdido mi respeto"

    Por otra parte, no quiso comentar las duras palabras que el italiano le dirigió en Dirección de Carrera. "Honestamente, prefiero no decir lo que me ha dicho, siempre le he tenido mucho respeto", explicó, e indicó que no deja de ser su ídolo, pero que sí ha perdido su "respeto" y el de "bastante gente". "Mi mentalidad ha cambiado desde este jueves y también la de mucha gente", declaró.

    "Me ha dejado tocado, no sólo lo que me ha dicho, sino lo que ha hecho, una patada a otro rival. Quiero pasar página. Estoy bien físicamente, espero que por el bien del motociclismo esto se pare aquí", concluyó.

    Lorenzo: "Le he perdido el respeto a Valentino"

    Tampoco está conforme con la sanción el piloto español Jorge Lorenzo, que se juega el Mundial con Rossi y ha asegurado estar convencido de que el italiano sale "sin ninguna penalización" gracias a su "nombre y fama"

    "He visto las imágenes y son increíbles. No me entra en la cabeza. Yo no lo haría en la vida... En estas curvas, totalmente tumbado y ver a otro piloto y mover la pierna... Es increíble que algo así suceda. Dirección de Carrera ha decidido, pero no comparto la decisión. Valentino echó a Marc, que no pudo sumar, y él encima se llevó 16. Por su nombre y fama sale sin ninguna penalización", afirmó.

    "No creo que este tipo de acciones sean positivas y menos de alguien que se supone que es un gran campeón, algo es que haya un contacto y otra echar a un piloto, no se debería permitir", aseguró.

    "Le he perdido el respeto, no solo yo, mucha gente. Es quizás el mejor piloto de la historia, pero como deportista no es un gran deportista. En el pasado ya ha vivido acciones similares, pero la de hoy es la peor. Lo importante es lo que ha pasado en pista, no lo que diga ahora", afirmó.

    "Como mínimo, Valentino Rossi tendría que tener los mismos puntos que Marc, porque si no se hubiese caído, hubiese sumado. A Valentino le tendría que pasar lo mismo. Tendría que ser menos agresivo, porque otros pilotos con acciones menos agresivas tuvieron sanciones más duras. Por ser Valentino no se ha llevado una sanción más grande. Yo no he participado en el incidente, pero ahora no comparto esta decisión", manifestó el piloto mallorquín.

    "Si otro piloto hace una maniobra como la de Valentino tendría una sanción más grave, de eso estoy seguro. Como mínimo tendría 'drive through' o bandera negra", añadió.

    Sobre las hipótesis de la última carrera en Valencia, Jorge Lorenzo ha asegurado que Rossi puede beneficiarse de las condiciones que se den. "Sé cuál es la decisión y trataré de aceptarla. Si Valentino empieza en última posición, quizás llueva y en dos vueltas está delante y puede ser perfectamente campeón del mundo y no es justo después de lo de hoy. Para mí no será un campeón del mundo justo", indicó el piloto de Yamaha, que está a siete puntos de Rossi tras esta carrera.

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rossi: "Márquez me ha hecho perder el campeonato, ha ganado"



    El piloto italiano Valentino Rossi, que terminó tercero en el Gran Premio de Malasia, ha asegurado que Marc Márquez "ya estaba cayendo" y "en ningún momento hay una patada", además ha afirmado que la sanción deja un solo ganador, que es el piloto español, que "jugó sucio" y logró su objetivo de hacerle perder "el campeonato".

    "Con la sanción que me han puesto ha ganado Márquez. Él pretendía que perdiera el campeonato y jugó sucio. Yo no quería que cayera, solo advertirle de que parara y hacerle entender esto y no lo ha entendido. Si además pego una patada a una moto de MotoGP no se cae, es más fuerte que eso", afirmó ante los periodistas, después de negarse a comparecer en la rueda de prensa oficial.

    "Sobre el contacto, yo no quería que se cayera. Solo intentaba que perdiera tiempo porque me ha llevado al límite. No era correcto lo que hacía. Cuando me he ido largo, nos hemos tocado. Pero no es cierto que le dé una patada. En MotoGP si le doy una patada, por suerte hay imágenes y se ve. Se ve que me toca con el manillar y yo pierdo el pie. Cuando yo le toco él ya estaba en el suelo. Solo pretendía advertirle", manifestó.

    El transalpino recalcó su versión. "Mi error no ha sido que yo le haya dado una patada, yo solo quería que se ralentizara. Se ve muy bien que él ya estaba cayendo porque me toca con su manillar. Lo hemos visto pocas veces en la historia del deporte y Marc ha hecho una pésima actuación. En Austalia la cosa no fue del todo bien pero no tan duro como hoy. Ha sido la prueba de que tenía razon el jueves",aseguró el italiano.

    "No quería llegar a este punto. Me hubiera gustado jugarme el campeonato con Jorge. No es bonito, lo bonito era jugármela con Lorenzo. Marc ha demostrado lo que dije, ha reafirmado que era verdad. Yo pensaba que él podía reflexionar y se comportaría de otra forma, pero se ha comportado peor que en Philip Island", afirmó sobre su duelo en el Mundial con Jorge Lorenzo.

    "Es una pena, una vergüenza, podría haberme mantenido arriba, pero en Valencia será mas difícil. No es justa la sanción, de este modo Márquez ha ganado esta lucha, su plan ha funcionado, me ha hecho perder el campeonato", concluyó el actual líder del mundial.

  8. #8
    Motero siempre
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de catarecha
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Armagedon
    Mi Serie
    Hispania
    Mensajes
    1,193
    Gracias
    1,007
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    3 Post(s)

    Predeterminado

    Gracias compañera por tu gran información,como siempre,permite me que deje constancia de mi indignación por el comportamiento anti deportivo del que asta ahora para mi era un gran piloto,VALENTINO ROSSI,no sabe perder ni que le haga sombra un niño como marquez,que al fin y al cabo lo es al lado de su edad y experiencia en el mundial,impotente ante las embestidas de nuestro piloto,que si es un señor en la pista y lo demuestra cada carrera con la mano derecha en el acelerador,si es cierto que Rossi ha llamado bastardo al español,en este caso solo hay un bastardo que es el con instintos criminales,yo soy motero desde los 14 años y tengo 60 y esta acción,pudo costarle muy caro a nuestro piloto incluso dejarlo en silla de ruedas,todos los moteros sabemos que una mala caida puede terminar con nuestras ilusiones,estoy indignado,saludos
    piratazul le gusta.

  9. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,293
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Gracias catarecha, la verdad es que te echaba de menos por estos lares, jajajajajaaj

    Y decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, yo soy más de cuatro ruedas, pero todos en la familia son de dos ruedas, asi que también me siento motera pero más de paquete, ajajajajaj

    Yo le tenia por más sensato a un nueve campeon del mundo, y que no iba a caer tan bajo, y la verdad que viendo las imagenes otra vez, se ve claramente que fue a por él, y como bien dices, no es en si la acción que ya es deplorable, sino el peligro que tiene, porque aunque fueran a 80 km/h en una curva de esa tesitura, no levanta la moto ni Sanson...Pero bueno, como se suele decir, corramos un tupido velo y ya sabemos quien son los verdaderos campeones en pista.....

    Un saludo....
    catarecha le gusta.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Sorgin Por Este Mensaje:

    catarecha (28/10/2015)

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2015, 00:41
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2015, 17:16
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2015, 23:01
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2014, 16:46
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2013, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •