Aprovechando la temporada de Halloween y el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead, los actuales guionistas de Sesame Street, un programa infantil y didáctico creador por Jim Henson, idearon una parodia de la famosa serie que sigue a un grupo de sobrevivientes en un mundo plagado de zombies.

Las galletas vivientes

La parodia The Walking Gingerbread, que se podría traducir como «Los panes de jengibre caminantes», coloca al siempre hambriento Monstruo Come Galletas (Cookie Monster en el original) en el papel del Sheriff Lick que descubre que unas galletas vivientes llamadas «Crumbies» (un barbarismo en ingles que significa «cubierto de migas» y también se usa de manera informal para referirse a algo sucio o desagradable a la vista), se están comiendo todas las galletas cada vez que sienten que un paquete es abierto, lo que pone al Monstruo Come Galletas en un aprieto, ya que él vive para comer galletas.

Esta inusual parodia incluso cuenta con la presencia de personajes que son «versiones muppets» de Daryl y Michonne –aquí llamados respectivamente Dough Roll (un tipo de masa para panificados) y Macaroon (un tipo de bizcocho)–, y hasta hay una versión de The Governor.

A pesar de ser un programa para niños en preescolar, la extraña (y algo inquietante) parodia ya se ha vuelto viral en la red. Te dejamos a continuación el video de The Walking Gingerbread.
YouTube Video
ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.

vix.com / Sebastián Esparza

Sesame Street hizo una parodia de The Walking Dead y es más inquietante de lo que uno esperaría