Dicen las buenas lenguas de la salud que el desayuno es la comida más importante del día, y también nos aconsejan unos sorbos previos a la tostada para empezar el día con energía y eliminar excesos.

... Agua con limón. Con agua templada ayuda a desintoxicar el cuerpo de todos los excesos alimenticios que hayamos cometido el día anterior. Depura el organismo y nos ayuda a sentirnos más ligeros.

Zumo de naranja. El zumo de la fruta que no debe faltar en todo desayuno que se precie. Es aconsejable tomarlo antes de la ingesta de alimentos para exprimir todo su poder vitamínico y ganar más energía.

Agua de apio. Aporta potasio y sodio al organismo, además de vitaminas del complejo B ayudando así a un buen aspecto de la piel y a la salud de los ojos, el pelo y los huesos.

Agua con avena. El mejor regulador metabólico de la mano de uno de los alimentos más saludables del mercado: la avena. Recomendable también para las personas que deseen quitarse peso.

Bicarbonato sódico o de sodio. Tiene tantos amigos como enemigos, pero sus mayores admiradores aseguran tener propiedades anticancerígenas.

Vinagre de manzana. Tiene múltiples beneficios: baja la tensión arterial y el colesterol, mejora la circulación de la sangre, elimina toxinas y ayuda a bajar de peso.

esquire.es

Seis bebidas para tomar en ayunas