La bella Scarlett Johansson luchó para arrebatarle a Anne Hathaway el codiciado papel de Fantine en la última adaptación de Los Miserables, obra de Tom Hooper. En una entrevista concedida a Broadway.com, ha contado qué falló en su audición.

"Sí, la hice. Canté con todo mi corazón. Hice la audición con laringitis. Hice todo lo que pude para que pareciera que no tenía laringitis", admitía la rubia.

El papel de Hathaway es breve, pero efectista. Tanto es así que ya ha conseguido un Globo de Oro y un Bafta, y amenaza con alzarse con el Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.


Buena parte de la culpa de este exitazo es la soberbia interpretación que Anne hace del tema I Dreamed a Dream, que la ha postulado como una promesa de la canción.

Y, obviamente, Scarlett se rinde a la profesionalidad de su compañera. "Creo que, mirando ahora la película, no hay manera posible de que yo hubiese hecho ese número. Fue perfecto y creo que ha sido cosa del destino".

Scarlett también ha comentado que la prueba le trajo muchos recuerdos, ya que antaño intentó dar vida a Cosette (Amanda Seyfried a las órdenes de Hooper). Se había rumoreado que en noviembre de 2011 intentó conseguir el papel de Eponine, que finalmente fue a parar a Samantha Barks, pero no fue así.


Fuente: Scarlett Johansson pudo ser Fantine en Los Miserables de Hooper - Yahoo! Cine España