Sam Raimi admite que 'Spider-Man 3' "no funcionó muy bien"

Es bastante difícil de escuchar un "perdón" en Hollywood por películas que no se ajustaron a las expectativas del público. Aunque hay títulos que son realmente difíciles de defender, como es el caso de 'Spider-Man 3', que decepcionó prácticamente a todos los seguidores de las andanzas de Peter Parker que habían puesto todas sus esperanzas en Sam Raimi después de la buena acogida de la segunda parte.

El propio director ha admitido en el podcast de Nerdist que la tercera entrega de su trilogía "es una película que no funcionó muy bien". Es perfectamente consciente de que perdió a muchos adeptos con la película, en la que Tobey Maguire volvía a ponerse en la piel de Spidey: "La lié bastante con la tercera 'Spider-Man', la gente me ha odiado durante años - siguen odiándome por ella".

Raimi señala dos detalles en su "mea culpa". El primero, que debía haber mantenido la atención en la relación entre los personajes. Y el segundo, que "no creía realmente en todos los personajes". Una de las principales quejas del público de la película, que acabó recaudando 890 millones de dólares en la taquilla mundial, es que había un exceso de personajes, sobre todo de villanos, desaprovechando el potencial de casi todos, como es el caso de Venom.

Fuente
Sam Raimi admite que 'Spider-Man 3' "no funcionó muy bien" Noticias cine - eCartelera