Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Yeah, bitch! Magnets!
    Querer es poder
    Avatar de Rufii
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    The Dark Knight
    Mi Serie
    Game of Thrones
    Mensajes
    17,526
    Gracias
    492
    Menciones
    35 Post(s)
    Citas
    14 Post(s)

    Predeterminado Ridley Scott se recrea en la muerte de Abraham Lincoln



    National Geographic Channel y la productora Scott Free Productions, propiedad de los hermanos Ridley y Tony Scott, han comenzado a rodar en Virginia Killing Lincoln. Se trata de un filme de dos horas de duración sobre el asesinato del presidente Abraham Lincoln. En él combinan el tono documental con la ficción, al que contribuyen de igual forma la documentación procedente de los archivos históricos, la emoción propia de un guion de ficción y el toque cinematográfico que aportan los hermanos Scott.

    Killing Lincoln se estrenará mundialmente en National Geographic Channel en 2013, precisamente dentro de una temporada en la que la figura de Lincoln volverá a estar de actualidad con la recuperación del personaje en varias películas, entre ellas un biopic dirigido por Steven Spielberg.

    A diferencia de otras producciones de este tipo, Killing Lincoln contará con la presencia de actores reconocidos para dar vida a los principales personajes implicados en la historia del filme. Así, Billy Campbell, al que hemos visto en la piel del político Darren Richmond en The killing, dará vida al presidente, mientras que Jesse Johnson, hijo de Don Johnson y habitual de los espectadores españoles por sus trabajos en nuestro país en la serie Con el culo al aire y en la película ¿Para qué sirve un oso?, lo hace en la de su asesino, el actor de teatro John Wilkes Booth.

    Killing Lincoln contará además con otras incorporaciones relevantes en su reparto. Por ejemplo, los actores Geraldine Hughes como Mary Todd Lincoln; Graham Beckel como Edwin Stanton, Secretario de Guerra de la administración Lincoln, y Shawn Pyfrom, hasta ahora conocido por su papel como hijo de Bree Van de Kamp en Mujeres desesperadas, que aquí da vida al soldado John W. Nichols, miembro del 150 regimiento de los Voluntarios de Massachusetts, testigo él mismo de un intento de asesinato ocho meses antes del que acabó con la vida de Lincoln.

    Fuente:
    http://www.hoycinema.com/actualidad/...13-416765.html

  2. #2
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,228
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    331 Post(s)

    Predeterminado

    ya no saben que hacer para sacar pasta, como no hay documentales, pelis, etc etc sobre esto.

    Gracias por la firma neleb96

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •