Ver resultados de encuesta: ¿Qué es más imperdonable una infidelidad online o la tradicional para terminar con una relación?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, rompo mi relación en ambos casos (con sexo)

    1 20.00%
  • Sí, rompo mi relación sólo si es online (con sexo)

    0 0%
  • Sí, rompo mi relación sólo si es tradicional (con sexo), online me da igual total poco puede hacer

    1 20.00%
  • Sí, rompería indistintamente de si hay sexo o no, es un engaño

    1 20.00%
  • Por un simple flirteo no rompería en ningún caso

    2 40.00%
  • Si, rompería por un flirteo online

    0 0%
  • Sí, romperia sólo por un flirteoo tradicional

    0 0%
Resultados 1 al 6 de 6
Mostrar en forma de Arbol12Les gusta
  • 2 Post de Ratoncita
  • 2 Post de Ratoncita
  • 2 Post de Pegasus01
  • 1 Post de Ratoncita
  • 2 Post de ibon1
  • 1 Post de arancha77

Tema: Que infidelidad es más imperdonable para tí?

  1. #1
    .
    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado Que infidelidad es más imperdonable para tí?




    Tres son multitud



    Quiero abrir un tema para ver que pensáis. El otro día hablando con uno amigo comentamos esa conversación que había tenido la noche anterior con su grupo de amigos, sólo chicos felizmente casados e hijos, al menos aparentemente.

    Ni que decir tiene que me refiero a relaciones tradicionales de dos, no a las abiertas en que se permiten casi todo de mutuo acuerdo

    Es un tema complicado y por supuesto depende mucho de las circunstancias de las personas, por eso es por lo que lo trataremos de una forma genérica y con humor dentro de lo posible
    ¿Qué es más grave o le daríais más importancia vosotros a una infidelidad online o tradicional (por llamarlo de algún modo)?

    Veis igual de grave tontear (algo que por cierto lo reconozcáis o no, esto segura de que todos lo hemos hecho alguna vez ..... pensad pensad, no me refiero a tonteo de calentar, sino algo light ni mucho menos, sino a ese de decir sigo siendo atrayente jaja por llamarlo de alguna forma) o tener relaciones íntimas?.
    Pensáis que incluso un tonteo online es tan grave como para llegar al divorcio o a veces sacamos las cosas de contexto?
    Yo personalmente pienso que las infidelidades son la consecuencia de que una relación sea del tipo que sea falla y no el motivo que hace que falle. Aunque en los divorcios por este motivo siempre se diga que es el motivo del mismo, como si eso nos hiciera mejor o peor personas. Es que curiosamente el ser humano tendemos a sentirnos mejor cuando el responsable de nuestros problemas es otro, así nos pasamos la vida buscando culpables en vez de analizar de forma objetiva en que fallamos nosotros. Porque como dice el refrán dos no se pelean si uno no quiere

    Porque yo me pregunto: es infidelidad entonces ver un peli erótica, porno, una revista, masturbarse, ….. Dónde está el límite?? Nos deberíamos divorciar por ello

    Ya no es suficiente con confiar cuando la pareja se va de fiesta con los amigos, ahora también tenemos que estar en casa con el ojo abierto y lo más desconfiados y extremistas los mismo hasta mientras sus parejas duermen

    Voy añadir un artículo de una revista (esmas) de los motivos más comunes por los que somos infieles o popularmente conocido como 'ponemos los cuernos' , en cualquier caso en la mayoría de los casos son por satisfacer las necesidades no halladas con la pareja



    Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.

    La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero los sexólogos especialistas en terapia de pareja coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja:

    Las 9 razones más comunes

    1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales y no en los de ambos, y al mismo tiempo nos relacionamos con una persona distinta que nos hace sentir más valorados, la elegimos inconscientemente como nueva compañera. Principalmente para las mujeres, es muy importante sentirnos bellas y deseadas por nuestro hombre. Si no se cumple nuestro objetivo, sentimos una gran frustración y se devalúa nuestra autoestima. Una forma de sentirnos de nuevo atractivas y deseadas, es siendo cortejadas en una relación extramarital.

    2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto. Un matrimonio sumido en la rutina y en el aburrimiento se puede venir abajo a causa de un encuentro con un intruso que llegue y nos aborde con el misterio, encanto y riesgo de los que carece nuestra relación.

    3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja. Si a pesar de sentir un gran amor por la pareja, en la cama no encontramos nada excitante, nos vengamos teniendo relaciones sexuales con otra persona, porque estamos enojados con nuestra pareja que no quiere hacer el amor o no quiere llevar a cabo nuestras fantasías sexuales.

    4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

    5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar un affair (romance).

    6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de "decente".

    7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación.

    8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intentamos sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

    9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

    La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.


    Ahh!!! antes de responder a la encuesta no olvidéis que vosotros tenéis que actuar en consecuencia , no vale eso de tú no yo sí, jaja que hacemos muchas veces ehhhh!!!


    Pues nada a ver que sale de todo esto
    Última edición por Ratoncita; 06/09/2013 a las 00:31
    ibon1 y tacens les gusta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ratoncita Por Este Mensaje:


  3. #2
    .
    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Uy por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! decidme algo , aunque sea este post es una porquería, me importa cuatro pitos, faltan respuestas

    No sabe , no contesta, ... será por opciones

    Me vais a dejar en el paro .... ya os vale muñecos diabolicos!!!!!!!! :P

    en fin ...! hoy no os doy un besito hala!!!!!!!
    Pegasus01 y tacens les gusta.

  4. #3
    "El diablillo"
    Querer es poder
    Avatar de Pegasus01
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 12
    Mi Serie
    How I meet your mother!
    Mensajes
    20,230
    Gracias
    908
    Menciones
    130 Post(s)
    Citas
    332 Post(s)

    Predeterminado

    jeje bueno yo como llevo los cuernos de serie que para eso soy un diablillo pues es un tema que no me preocupa demasiado

    antes de nada, no he terminado de leerme todo ese tochaco que has puesto... sin imagenes me da pereza leer tanto, soy como un niño pequeño
    segundo punto... porque en la encuesta no hay ni un solo NO??? todo si menos la de si es un flirteo solo no corto estoy en modo troll de los infiernos y tercero menudo tema, yo voy a dar mi opinión, cada cual que de la suya libremente.

    vamos al tema: Para mi que una pareja coqueteé (flirteé) con alguién, sea online o físicamente, no es motivo suficiente para romper una relación, todos hemos coqueteado con una camarera o camarero para que nos invite a un chupito, o para que nos cuelen en algún sitio, hemos mirado el culo a otr@, etc de ahí a que pase a mayores y tengan sexo eso ya es distinto y más sin consentimiento de la otra persona, eso si ya se puede considerar una infidelidad o engaño y que puede ser o no perdonada depende ya de la pareja en cuestión y las circustancias... en mi caso dudo que perdonase eso en un principio.

    Bueno ahora lo que no se que opción marcar de las que pusiste un saludo y buenas noches jaja
    tacens y Ratoncita les gusta.

    Gracias por la firma neleb96

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Pegasus01 Por Este Mensaje:

    Ratoncita (13/09/2013)

  6. #4
    .
    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    OOOOhhhhhhhhhhhhhhhhhh gracias bonicos, aún podemos decir que hay gente valiente


    Cita Iniciado por tacens Ver mensaje
    jajajjaj...esk el temita tiene telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
    yo no sepo...no contestoooo
    un besazo wapisima
    Es un tema conflictivo pero vamos genérico como los medicamentos jaja, nada personal
    Peligro tenéis los que no habláis !!!!!!!!!!!!

    Gracias cariño muakssssssssssss



    Cita Iniciado por Pegasus01 Ver mensaje
    jeje bueno yo como llevo los cuernos de serie que para eso soy un diablillo pues es un tema que no me preocupa demasiado

    ......
    Bueno ahora lo que no se que opción marcar de las que pusiste un saludo y buenas noches jaja
    Ya me extrañaba a mi que mi diablito fuera un cobarde . Es que si ya ni los dibalos hablan apaga y vamonos jaja
    no
    Cuchi chiqui lo mismo ese es el problema no he puesto imagenesssssssss !!!! así lo mismo habría más audiencia, lo apunto para la próxima

    Uy cuchi que leche! , que quería poner respuestas de no, me he despistado , pero vamos si habiendo sólo que decir sí mira como vamos si complicamos más . Nada que me empeñado que todo el munod se pelee, para dar trabajo a loa abogados, me dan comisión jeje no es por otra cosa

    Se me paso también la de no sabe no contesta o ninguna, pero bueno que más da ya

    Ese tocho la primera parte era mi opinión jaja el resto un artículo. Sí yo pienso como tú, que un coqueteo no tiene la menor importancia, es cuestión de confianza. Todos por mucho que se niegue lo ha hecho en un moneto dado

    Cuando se tiene sexo es diferente, como bien dices depende de la pareja, cada una es un mundo y hasta que no estamos en esas situaciones no se sabe. Además está claro para mí que si pasa es pq las cosas no van bien, es consecuencia de ello

    Pero por lo que puse esté post , veo que lo enfoqué mal. Es no entiendo pq hablar por gente online lo consideran infedilidad, hablar repito!! Entonces lo sería todo

    Nooooooooooooo marques total , yo marco la de por un simple flirtreo ya sea online o no no rompo, por estrenarla y pq no lo haría.


    Muchisímas gracias diablito y tancens precios@s

    muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    tacens le gusta.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Ratoncita Por Este Mensaje:


  8. #5

    Mala hierba nunca muere
    Avatar de ibon1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    El precio del poder
    Mi Serie
    juego de tronos
    Mensajes
    6,916
    Gracias
    541
    Menciones
    4 Post(s)
    Citas
    19 Post(s)

    Predeterminado

    yo la 3ª,un flirteo on line,mientras no pasen al trato,poco puede engañarte.Flirtear con un@ de la otra punta,mal lo llevan.Pero si tonteas con alguien...cuidadin,que puedes liarte una gorda
    tacens y Ratoncita les gusta.






  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ibon1 Por Este Mensaje:

    Ratoncita (13/09/2013)

  10. #6

    Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mi Serie
    Los Soprano
    Mensajes
    243
    Gracias
    90
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    5 Post(s)

    Predeterminado

    Qué difícil!, bueno he contestado que si hay sexo rompería la relación, pero por cuestión de ego más que nada, teniéndome a mi al lado hay que ser mú tonto para irse con otra
    Ratoncita le gusta.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a arancha77 Por Este Mensaje:

    Ratoncita (13/09/2013)

Temas similares

  1. Respuestas: 415
    Último mensaje: 25/10/2015, 21:19
  2. Infidelidad
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2013, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •