Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 12 de 32
Mostrar en forma de Arbol40Les gusta

Tema: ¿Qué árbol eres según el día de tú nacimiento?

  1. #1
    .
    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado ¿Qué árbol eres según el día de tú nacimiento?

    ¿Qué árbol eres tú?





    Los árboles y los bosques fueron símbolos de vida y protección en la astrología celta y a su alrededor fue desarrollada su cultura. En su tiempo, los druidas, inspirados en la magia estacional de los bosques, desarrollaron un horóscopo protector, que como la mayor parte de las culturas de su tiempo se encontraba inexorablemente ligado a las fases de la luna.

    Los bosques así, representaban catedrales para los druidas, y en ellos se llevaban a cabo sus fiestas, rituales y ceremonias, el poder de los dioses se encontraba místicamente en cada uno de los árboles del bosque, cada árbol era consagrado a un Dios o simbolizaba una virtud.

    Se asignó un nombre y una propiedad a cada luna, asimismo, un árbol ha sido asignado a cada luna de acuerdo con sus propiedades mágicas. Cada una de las fases luna – árbol tomaba un género y se encontraba bajo la protección del dios que le amparaba. Era tal la importancia del bosque y de los árboles que albergaba, que cada uno de los caracteres del alfabeto druida se corresponde con las iniciales de sus árboles protectores.

    Los celtas asociaron cada árbol con una época del año y usaron un horóscopo compuesto de 21 árboles.

    Dos árboles para los equinoccios:

    Olivo para el equinoccio de otoño; 23 de septiembre,
    Roble para el equinoccio de primavera; 21 de marzo.

    Dos árboles para los solsticios:

    Abedul para el solsticio de verano; 24 de junio,
    Haya para el solsticio de invierno; 22 de diciembre.

    Los 17 árboles restantes, Abeto, Álamo, Arce, Avellano, Carpe, Castaño, Cedro, Ciprés, Fresno, Higuera, Manzano, Nogal, Olmo, Pino, Sauce, Serbal y Tilo, distribuidos en periodos equidistantes y opuestos.

    La excepción es el Álamo, que cubría tres periodos.

    Aquellos nacidos bajo la influencia de un árbol concreto reciben sus características y protección a lo largo de sus vidas.

    ¿Bajo la protección de que árbol estoy?. ¿Qué árbol eres según el día de tu cumpleaños?.
    Ahora mismo lo podéis descubrir

    Del 23 Diciembre al 11 Enero: Manzano

    Virtud: Amor.
    Color de Suerte: Rojo.

    Bajo el manzano Merlín impartía sus enseñanzas. Eres una persona seductora y con mucho carisma, posees una gran atracción. Los manzanos poseen un aura agradable, son coquetos, aventureros, viven el día a día sin mucha preocupación, sensibles, tanto que siempre están enamorados, desean amar y ser amados. En general, son compañeros fieles y muy tiernos. Personas muy generosas, muchas veces con talento científico, a lo que se suma su gran imaginación. Los nacidos bajo este signo viven al día, son divertidos y seductores, son fieles y afectuosos si de verdad les interesa la relación, suelen ser muy generosos con sus amigos. Aunque, en general de buena salud, les afectan los excesos. Podrían triunfar, si se lo proponen, como científicos, escritores o filósofos.

    Del 02 Enero al 11 Enero: Abeto

    Virtud: Misterio.
    Color de Suerte: Púrpura.

    Al Abeto se le considera un símbolo de luz mística. Eres una persona de extraordinario buen gusto, sobria, sofisticada, amas la belleza, pero también eres temperamental, intransigente, con tendencia al egoísmo aunque te preocupas por aquellos que de verdad te importan. Eres una persona, en general, modesta aunque muy ambiciosa, posees muchos talentos, eres ingeniosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable. El abeto puede parecer reservado, aunque leal a sus amigos. Los invernales son demasiado exigentes en el amor; no tanto los estivales, que son más apasionados. Tu salud es más bien frágil, si bien, en general, los abetos disfrutan de larga vida. Posees una fascinante inteligencia que te permitirá tener éxito en los más diversos oficios.

    Del 12 Enero al 24 Enero: Olmo

    Virtud: Nobleza.
    Color de Suerte: Amarillo

    El Olmo es el mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el espíritu. Eres una persona de figura atractiva, de buen gusto en el vestir, no obstante de exigencias modestas. No olvidas tus errores y aprendes de ellos, en general, siempre estás alegre, mandas pero no obedeces, eres una persona práctica. Los nacidos bajo la protección del Olmo disfrutan tomando decisiones por los demás, poseen una mentalidad noble y generosa, se destacan por su buen sentido del humor. En general, son atractivos y esbeltos. Son parejas honestas y fieles a su pareja y adoran la familia. Los invernales, en especial, poseen un gran sentido del humor, aunque no les gusta que no se les dé la razón. Pueden sufrir ligeros malestares pero son de rápida recuperación. Los olmos poseen un gran olfato para los negocios, lo que les augura posibles éxitos como directivos, políticos o diplomáticos.

    Del 25 Enero al 03 Febrero: Ciprés

    Virtud: Fidelidad.
    Color de Suerte: Naranja.

    El Ciprés es emblema de la inmortalidad, transmite energía vital al melancólico. Eres una persona fuerte, muscular, adaptable, tomas lo que la vida tiene para ofrecerte, eres una persona optimista, en general, satisfecha, aunque siempre estás en busca del dinero y el reconocimiento. Eres una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, odias la soledad. Los nacidos bajo la protección del Ciprés tienden a alterarse fácilmente, son poco dóciles, pueden llegar a ser pedantes. Optimistas, vitales, y desinteresados, los nativos cipreses son felices con poco. Conservan siempre un aspecto juvenil. Su salud en general, es buena, aunque sufren dolencias de poca gravedad. Suelen ser impulsivos y apasionados en el amor, son fieles una vez encuentran su pareja. Los nacidos en verano, en general son buenos amigos y tenaces para conseguir sus metas. Los invernales suelen ser menos constantes y más disipados.

    Del 04 Febrero al 08 Febrero: Álamo

    Virtud: Incertidumbre.
    Color de Suerte: Azul Cielo.

    El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado.

    Del 09 Febrero al 18 Febrero: Cedro

    Virtud: Confianza.
    Color de Suerte: Verde Turquesa.

    El Cedro es símbolo del arte y la religión. Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo. No eres una persona para nada tímida, tiendes a ver inferioridad en los demás, posees una auto confianza de hierro, posees determinación, lo que también te hace impaciente, te gusta impresionar a los demás. Posees muchos y diversos talentos, eres una persona industriosa, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente. Te encuentras siempre a la espera del único y verdadero amor. Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes. No se desaniman ante los obstáculos. Los invernales suelen ser inconstantes en el amor, y los estivales, se interesan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen. Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos.

    Del 19 Febrero al 28 Febrero: Pino

    Virtud: Organización.
    Color de Suerte: Violeta.

    El Pino es símbolo de la potencia vital. Eres una persona a quien le encanta las compañías agradables, nada narcisista, sofisticada y natural. Intentas hacer tu vida muy confortable, eres una persona activa y vital. Los nacidos bajo este signo son, en general, buena compañía pero no siempre amistosos, se enamoran fácilmente pero su pasión usualmente se apaga al poco tiempo, no sé rinden muy fácilmente, y pueden decepcionarse de todo hasta que encuentran su ideal, aunque, si todo les va bien, pueden ser muy positivos y tener un gran sentido del humor, son muy organizados, de confianza, adaptables y de carácter eminentemente práctico. Los pinos, en general gozan de una salud férrea. Los nacidos en verano tienden a ser enamoradizos y apasionados. Los invernales tienden a buscar el equilibrio en su trabajo. Poseen grandes dotes como organizadores, lo que les augura éxitos como políticos, abogados o empresarios, si bien no soportan el fracaso.

    Del 01 Marzo al 10 Marzo: Sauce llorón

    Virtud: Melancolía.
    Color de Suerte: Dorado.

    El Sauce es símbolo del pensamiento constructivo y la magia. Eres una persona bella pero melancólica, atractiva, sociable, honesta, amas las cosas bellas y de buen gusto, disfrutas de los viajes y la comodidad y posees una gran intuición. Los sauces, en general, son muy atractivo para el sexo opuesto, soñadores sin descanso, suelen ser caprichosos, y a pesar de que pueden ser influenciados, en ocasiones, son personas difíciles para convivir y pueden mostrarse demasiado exigentes. En general, sufren en el amor si no encuentran sustento adecuado en su pareja. Se muestran muy comprensivos con los defectos ajenos, son valerosos y tienen alma de viajero, aunque también pueden ser muy hogareños. Su excelente intuición les augura buen éxito en los negocios, y muchas veces, por su encanto y atractivo natural triunfan como modelos o actores.

    Del 11 Marzo al 20 Marzo: Tilo

    Virtud: Duda.
    Color de Suerte: Verde Oscuro.

    El Tilo es símbolo de amistad y está consagrado a la diosa Freya. Eres una persona que acepta lo que la vida te da de una manera muy compleja. Detestas el estrés y el trabajo, aunque te disgusta la pereza y la ociosidad. Te disgustan las peleas y eres suave y sabes ceder. Posees muchos talentos pero no eres lo suficientemente tenaz para explotarlos. Los nacidos bajo la protección del Tilo son en general personas encantadoras y polifacéticas, se muestran bastante prácticas, aunque se lamentan y quejan a menudo, son capaces de sacrificarse por sus amigos. Su gran defecto es ponerse metas poco realistas. Su salud es en general buena, aunque pueden mostrar algo de hipocondría. Fieles y celosos en el amor, suelen necesitar constantemente el apoyo de sus amigos y parientes. Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.

    21 Marzo: Roble

    Virtud: Valentía.
    Color de Suerte: Rojo opaco.

    El Roble está consagrado al dios Dagda, el Creador, y es emblema de generosidad. Eres una persona robusta por naturaleza, dinámica y demuestras a cada instante tu valentía, puedes ser fuerte, implacable e independiente aunque también sensible. Los nacidos bajo la protección del Roble son personas dinámicas y que gustan de la acción, prácticas, intuitivas y tenaces, aunque dinámicos, no son muy adeptos a los cambios, quieren tener siempre sus pies bien puestos sobre la tierra. Atractivos y robustos, en general poseen una salud de hierro. Pueden ser muy cariñosos, aunque inconstantes durante su juventud. Son muy fieles como amigos. Pueden mostrarse independientes y autoritarios, y en general, son bastante susceptibles. Su ambición innata puede llevarles a triunfar en los negocios o en actividades artísticas.

    Del 22 Marzo al 31 Marzo: Avellano

    Virtud: Extraordinario.
    Color de Suerte: Marrón.

    El avellano es emblema de las ciencias. Sus ramas se usan en radiestesia para hallar agua. Eres una persona encantadora que no pide nada. Muestras una gran comprensión y sabes como impresionar a los demás lo que te hace bastante popular. Te atrae la lucha por causas sociales. Eres una persona honesta y compañera tolerante, con sentido de justicia, sin embargo, puedes llegar ser una persona bastante temperamental y amante caprichosa. Los nativos de este signo destacan por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Bastante original, podrías tener dotes para manifestaciones, contactos espirituales, protección. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Son buenos amigos pero no aguantan exigencias. Hábiles en las relaciones públicas, podrían hacer una excelente carrera como diplomáticos o políticos.

    Del 01 Abril al 10 Abril: Serbal

    Virtud: Sensibilidad.
    Color de Suerte: Gris Claro.

    El Serbal se relaciona con videntes y oráculos. Eres una persona llena de encantos, alegre, que da sin esperar nada a cambio, disfrutas llamando la atención, amas la vida, las emociones, eres incansable, a tal punto que incluso puedes llegar a disfrutar de las complicaciones. Los nativos del Serbal, en general, son personas de buen gusto, artísticas, apasionadas y pueden ser muy emocionales y sensibles, son siempre buena compañía, perdonan pero no olvidan. No pierden nunca el optimismo y se muestran generalmente solidarios con las penas ajenas. La salud de los nativos Serbal en general es frágil aunque resisten firmes a los embates de la vida, su gusto por las complicaciones y una excesiva tensión pueden afectar su salud. Son enamorados, pasionales e impetuosos, y en general, cambian a menudo de pareja. Elegantes y delicados, podrían conseguir el éxito en actividades artísticas.

    Del 11 Abril al 20 Abril: Arce

    Virtud: Tolerancia.
    Color de Suerte: Rosa.

    El Arce se consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce se destaca por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Eres alguien fuera de lo común, estás lleno de imaginación y originalidad. Aunque generalmente tímido y reservado, cuando quieres, también puedes ser ambicioso, orgulloso y seguro de ti mismo, con una implacable sed de nuevas experiencias. Eres una persona compleja, algunas veces nerviosa, posees buena memoria y aprendes rápidamente, te gusta impresionar. Tu vida amorosa puede estar llena de complicaciones, si bien, casi siempre porque eres una persona caprichosa, algo déspota en el amor y muy variable. Aunque eres tímido, te encanta que te adulen porque puedes ser muy inseguro. Lo más frágil de la salud de los arces es su sistema nervioso. Elegantes y teatrales, los arces podrían tener éxito como actores, modelos o diplomáticos.

    Del 21 Abril al 30 Abril: Nogal

    Virtud: Pasión.
    Color de Suerte: Azul.

    Los celtas relacionaban el nogal con las profecías y atribuían poderes afrodisíacos a las nueces. Eres una persona rara y llena de contrastes, a menudo puedes ser egoísta, agresiva, ambiciosa sin límites y nada flexible; y otras veces te muestras noble, de horizontes amplios, sorprendente y espontánea. Los nogales, en general, son parejas difíciles y poco comunes, pueden ser muy celosos y apasionados, aunque no se comprometen, son muy contradictorios, fieles o inconstantes, su sexualidad suele ser, ya sea formidable o apática. No siempre son del agrado de todos pero casi siempre se le admira. Los nacidos bajo la protección del nogal son tímidos pero orgullosos, suelen ser impulsivos, irascibles y sarcásticos en el trato con los demás. Pueden padecer problemas musculares y siempre les vendría bien algo de relajación. Con un ingenio estratégico, implacables y con excelentes dotes de mando, son muy polifacéticos y podrían tener éxito como directivos, militares o políticos.

    Del 01 Mayo al 14 Mayo: Álamo

    Virtud: Incertidumbre.
    Color de Suerte: Azul Cielo.

    El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado.

    Del 15 Mayo al 24 Mayo: Castaño

    Virtud: Honestidad.
    Color de Suerte: Verde oscuro, castaño.

    El castaño es símbolo de aprendizaje y conocimiento oculto. De belleza inusual, los nacidos bajo la protección del Castaño, no desean impresionar, poseen un desarrollado sentido de la justicia. Eres una persona vivaz, sin embargo te irritas fácilmente y puedes ser muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en ti mismo, aunque actúas a veces con sentido de superioridad, te sientes incomprendido. Los nativos bajo este signo aman una sola vez, tienen dificultades para encontrar pareja, generalmente, son personas interesadas, diplomáticas de nacimiento, son independientes, sensibles aunque autoritarios. Cuando se les conoce son encantadores. Podrían padecer problemas de hígado y la columna. Fieles a su pareja, si se enamoran, pueden llegar a ser muy tiernos, apasionados y sacrificados. Los nacidos en otoño son más apacibles que los primaverales. Su carácter soñador y constructivo les podría hacer sobresalir como arquitectos o diseñadores.

    Del 25 Mayo al 03 Junio: Fresno

    Virtud: Ambición.
    Color de Suerte: Blanco y Negro.

    Al Fresno se le considere un talismán contra energías negativas. Eres una persona excepcionalmente atractiva, así como vivaz, impulsiva, exigente, pasas completamente de las críticas. Eres bastante ambiciosa e inteligente, estás llena de talentos. Aunque puedes ser muy egoísta, en general, eres una persona muy fiable y digna de confianza, amante fiel y algunas veces, prudente. Rara vez permites que el corazón te controle y te gusta jugar con el destino, aunque asumes sus relaciones muy seriamente. Los nativos fresnos están dotados de un gran magnetismo. Muchas veces cometen errores por impulsividad, pero no les afectan las críticas y tienen buena estrella. Amigos leales, aunque egocéntricos. En el amor son fieles y más racionales que sentimentales. Los primaverales tienden a ser más volubles que los otoñales. Muchas veces sobresalen como políticos o actores, sin embargo, si no alcanzan sus metas prefieren retirarse de la vida pública.

    Del 04 Junio al 13 Junio: Carpe

    Virtud: Elegancia.
    Color de Suerte: Todos los colores de la naturaleza.

    El Carpe está relacionado con la magia medieval y la espiritualidad. De una belleza muy fresca, te preocupas por tu apariencia y condición económica. Eres una persona de buen gusto, nada egoísta, vives de la forma más cómoda posible de una manera razonable y equilibrada. Buscas la bondad y el conocimiento en una pareja emotiva, sueñas con amantes inusuales, pero casi siempre te encuentras feliz con tus sentimientos. Tienes tendencia a la desconfianza y, de hecho, desconfías de la mayoría de las personas. Nunca estás completamente seguro de tus decisiones, eres una persona muy concienzuda. Los nativos de este signo conservan siempre su sofisticado atractivo, cuidan con disciplina su salud y aspecto físico. En el amor, prefieren lo tradicional y se muestran más sensuales que sexuales. Son personas reflexivas y muy responsables, los nacidos en primavera tienden a ser perfeccionistas en exceso. Su atracción por el arte, puede asegurarles el éxito como anticuarios, críticos, curadores o galeristas.

    Del 14 Junio al 23 Junio: Higuera

    Virtud: Sensibilidad.
    Color de Suerte: Violeta.

    La Higuera es ideal para meditar bajo sus ramas y es emblema de la abundancia. Eres una persona fuerte y un poco voluntariosa, Independiente, no permites las contradicciones o discusiones, amas la vida, tu familia, los niños y los animales. Socialmente, puedes ser un tanto volátil. Posees un excelente sentido del humor, y disfrutas grandemente de tus momentos de ocio, tanto que puedes tener cierta tendencia a la pereza. Con un talento e inteligencia prácticos, los nativos higuera se mantienen fieles a sus convicciones. Pueden mostrarse bastante cariñosos y sentimentales, disfrutan sobremanera de la compañía de amigos, familiares y animales. Los nacidos en primavera suelen ser más románticos y divertidos. Son, en general, personas abnegadas y prácticas que planean muy bien sus objetivos. Podrían triunfar en cualquier campo relacionado con la enseñanza.

    24 Junio: Abedul

    Virtud: Inspiración.
    Color de Suerte: Blanco.

    El abedul marca el inicio del año celta y sus ramas se utilizaban para ahuyentar los malos espíritus del año viejo. Eres una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, poco pretenciosa y modesta, a quien no le gustan los excesos, detestas lo vulgar, amas la vida en la naturaleza y la calma, aunque no eres muy apasionada, estás lleno de imaginación. No eres una persona demasiado ambiciosa, y a tu alrededor creas una atmósfera de calma y satisfacción. Eres un artista por naturaleza, muy inteligente e imaginativo. Tu signo está ligado a la protección de los niños, la purificación y la creatividad. Los nacidos bajo este signo se alejan de los excesos y se conservan saludables. Disfrutan de la vida en familia aunque son poco románticos, poseen una tendencia al pesimismo aunque son constantes para conseguir sus fines. En general alcanzan el éxito como científicos o escritores, siempre prefiriendo trabajar en casa.

    Del 25 Junio al 04 Julio: Manzano

    Virtud: Amor.
    Color de Suerte: Rojo.

    Bajo el manzano Merlín impartía sus enseñanzas. Eres una persona seductora y con mucho carisma, posees una gran atracción. Los manzanos poseen un aura agradable, son coquetos, aventureros, viven el día a día sin mucha preocupación, sensibles, tanto que siempre están enamorados, desean amar y ser amados. En general, son compañeros fieles y muy tiernos. Personas muy generosas, muchas veces con talento científico, a lo que se suma su gran imaginación. Los nacidos bajo este signo viven al día, son divertidos y seductores, son fieles y afectuosos si de verdad les interesa la relación, suelen ser muy generosos con sus amigos. Aunque, en general de buena salud, les afectan los excesos. Podrían triunfar, si se lo proponen, como científicos, escritores o filósofos.

    Del 05 Julio al 14 Julio: Abeto

    Virtud: Misterio.
    Color de Suerte: Púrpura.

    Al Abeto se le considera un símbolo de luz mística. Eres una persona de extraordinario buen gusto, sobria, sofisticada, amas la belleza, pero también eres temperamental, intransigente, con tendencia al egoísmo aunque te preocupas por aquellos que de verdad te importan. Eres una persona, en general, modesta aunque muy ambiciosa, posees muchos talentos, eres ingeniosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos, muy confiable. El abeto puede parecer reservado, aunque leal a sus amigos. Los invernales son demasiado exigentes en el amor; no tanto los estivales, que son más apasionados. Tu salud es más bien frágil, si bien, en general, los abetos disfrutan de larga vida. Posees una fascinante inteligencia que te permitirá tener éxito en los más diversos oficios.

    Del 15 Julio al 25 Julio: Olmo

    Virtud: Nobleza.
    Color de Suerte: Amarillo.

    El Olmo es el mensajero de los dioses, meditar junto a él alegra el espíritu. Eres una persona de figura atractiva, de buen gusto en el vestir, no obstante de exigencias modestas. No olvidas tus errores y aprendes de ellos, en general, siempre estás alegre, mandas pero no obedeces, eres una persona práctica. Los nacidos bajo la protección del Olmo disfrutan tomando decisiones por los demás, poseen una mentalidad noble y generosa, se destacan por su buen sentido del humor. En general, son atractivos y esbeltos. Son parejas honestas y fieles a su pareja y adoran la familia. Los invernales, en especial, poseen un gran sentido del humor, aunque no les gusta que no se les dé la razón. Pueden sufrir ligeros malestares pero son de rápida recuperación. Los olmos poseen un gran olfato para los negocios, lo que les augura posibles éxitos como directivos, políticos o diplomáticos.

    Del 26 Julio al 04 Agosto: Ciprés

    Virtud: Fidelidad.
    Color de Suerte: Naranja.

    El Ciprés es emblema de la inmortalidad, transmite energía vital al melancólico. Eres una persona fuerte, muscular, adaptable, tomas lo que la vida tiene para ofrecerte, eres una persona optimista, en general, satisfecha, aunque siempre estás en busca del dinero y el reconocimiento. Eres una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, odias la soledad. Los nacidos bajo la protección del Ciprés tienden a alterarse fácilmente, son poco dóciles, pueden llegar a ser pedantes. Optimistas, vitales, y desinteresados, los nativos cipreses son felices con poco. Conservan siempre un aspecto juvenil. Su salud en general, es buena, aunque sufren dolencias de poca gravedad. Suelen ser impulsivos y apasionados en el amor, son fieles una vez encuentran su pareja. Los nacidos en verano, en general son buenos amigos y tenaces para conseguir sus metas. Los invernales suelen ser menos constantes y más disipados.

    Del 05 Agosto al 13 Agosto: Álamo

    Virtud: Incertidumbre.
    Color de Suerte: Azul Cielo.

    El álamo se relaciona con la meditación y la espiritualidad. Eres una persona con un alto sentido de la estética, si bien te falta algo de auto confianza, eres valiente y temerario cuando es necesario y si las circunstancias te obligan, para poder desarrollarte necesitas una atmósfera agradable. Eres una persona muy selectiva, especialmente con tus amistades, a veces solitaria aunque entusiasta. Posees una naturaleza artística, con un gran sentido del orden y la organización. La filosofía te atrae de alguna manera e intentas aprender a través de ella. Los nacidos bajo la protección del álamo son confiables en cualquier situación y asumen las relaciones muy seriamente, algunas veces demasiado.

    Del 14 Agosto al 23 Agosto: Cedro

    Virtud: Confianza.
    Color de Suerte: Verde Turquesa.

    El Cedro es símbolo del arte y la religión. Las personas nacidas bajo la protección del Cedro poseen una belleza exótica, gozan de buena salud, se adaptan muy bien a diferentes situaciones, disfrutan del lujo. No eres una persona para nada tímida, tiendes a ver inferioridad en los demás, posees una auto confianza de hierro, posees determinación, lo que también te hace impaciente, te gusta impresionar a los demás. Posees muchos y diversos talentos, eres una persona industriosa, muy optimista, capaz de tomar decisiones rápidamente. Te encuentras siempre a la espera del único y verdadero amor. Los nativos de este signo son personas impacientes y perseveran hasta alcanzar sus metas. Su rara belleza les hace un tanto arrogantes. No se desaniman ante los obstáculos. Los invernales suelen ser inconstantes en el amor, y los estivales, se interesan más en su carrera que en su pareja. Ambos esperan mucho antes de comprometerse, si es que lo hacen. Su especial carácter les augura éxitos como ejecutivos.

    Del 24 Agosto al 02 Septiembre: Pino

    Virtud: Organización.
    Color de Suerte: Violeta.

    El Pino es símbolo de la potencia vital. Eres una persona a quien le encanta las compañías agradables, nada narcisista, sofisticada y natural. Intentas hacer tu vida muy confortable, eres una persona activa y vital. Los nacidos bajo este signo son, en general, buena compañía pero no siempre amistosos, se enamoran fácilmente pero su pasión usualmente se apaga al poco tiempo, se rinden muy fácilmente, y pueden decepcionarse de todo hasta que encuentran su ideal, aunque, si todo les va bien, pueden ser muy positivos y tener un gran sentido del humor, son muy organizados, de confianza, adaptables y de carácter eminentemente práctico. Los pinos, en general gozan de una salud férrea. Los nacidos en verano tienden a ser enamoradizos y apasionados. Los invernales tienden a buscar el equilibrio en su trabajo. Poseen grandes dotes como organizadores, lo que les augura éxitos como políticos, abogados o empresarios, si bien no soportan el fracaso.

    Del 03 Septiembre al 12 Septiembre: Sauce llorón

    Virtud: Melancolía.
    Color de Suerte: Dorado.

    El Sauce es símbolo del pensamiento constructivo y la magia. Eres una persona bella pero melancólica, atractiva, sociable, honesta, amas las cosas bellas y de buen gusto, disfrutas de los viajes y la comodidad y posees una gran intuición. Los sauces, en general, son muy atractivo para el sexo opuesto, soñadores sin descanso, suelen ser caprichosos, y a pesar de que pueden ser influenciados, en ocasiones, son personas difíciles para convivir y pueden mostrarse demasiado exigentes. En general, sufren en el amor si no encuentran sustento adecuado en su pareja. Se muestran muy comprensivos con los defectos ajenos, son valerosos y tienen alma de viajero, aunque también pueden ser muy hogareños. Su excelente intuición les augura buen éxito en los negocios, y muchas veces, por su encanto y atractivo natural triunfan como modelos o actores.

    Del 13 Septiembre al 22 Septiembre: Tilo

    Virtud: Duda.
    Color de Suerte: Verde Oscuro.

    El Tilo es símbolo de amistad y está consagrado a la diosa Freya. Eres una persona que acepta lo que la vida te da de una manera muy compleja. Detestas el estrés y el trabajo, aunque te disgusta la pereza y la ociosidad. Te disgustan las peleas y eres suave y sabes ceder. Posees muchos talentos pero no eres lo suficientemente tenaz para explotarlos. Los nacidos bajo la protección del Tilo son en general personas encantadoras y polifacéticas, se muestran bastante prácticas, aunque se lamentan y quejan a menudo, son capaces de sacrificarse por sus amigos. Su gran defecto es ponerse metas poco realistas. Su salud es en general buena, aunque pueden mostrar algo de hipocondría. Fieles y celosos en el amor, suelen necesitar constantemente el apoyo de sus amigos y parientes. Podrían triunfar como filósofos, científicos o empresarios.

    23 Septiembre: Olivo

    Virtud: Sabiduría.
    Color de Suerte: Azul Oscuro.

    El Olivo simboliza la paz y la felicidad. Eres una persona de sentimientos cálidos y tiernos. Te muestras razonable y equilibrado, evitando siempre todo tipo de agresión o violencia. Eres tolerante, alegre y calmado, con un sentido bien desarrollado de la justicia. Aunque sensible, no eres para nada una persona celosa. Los nacidos bajo la protección del olivo, en general, disfrutan de la lectura y de la compañía de personas sofisticadas, son muy espirituales, aman el sol que da la vida, usualmente atléticos y atractivos. Pueden padecer reumas si no se cuidan. Son muy discretos, no buscan complicaciones, y en general son buenos amigos y compañeros. Personas abiertas y transparentes, buscan parejas inteligentes e independientes como ellos. Su sentido de la justicia les augura buen éxito como jueces o abogados.

    Del 24 Septiembre al 03 Octubre: Avellano

    Virtud: Extraordinario.
    Color de Suerte: Marrón.

    El avellano es emblema de las ciencias. Sus ramas se usan en radiestesia para hallar agua. Eres una persona encantadora que no pide nada. Muestras una gran comprensión y sabes como impresionar a los demás lo que te hace bastante popular. Te atrae la lucha por causas sociales. Eres una persona honesta y compañera tolerante, con sentido de justicia, sin embargo, puedes llegar ser una persona bastante temperamental y amante caprichosa. Los nativos de este signo destacan por su inteligencia lógica e intuitiva a la vez. Bastante original, podrías tener dotes para manifestaciones, contactos espirituales, protección. Los de primavera son apasionados e inconstantes en el amor. Los otoñales son más fieles, generosos y serviciales. Son buenos amigos pero no aguantan exigencias. Hábiles en las relaciones públicas, podrían hacer una excelente carrera como diplomáticos o políticos.

    Del 04 Octubre al 13 Octubre: Serbal

    Virtud: Sensibilidad.
    Color de Suerte: Gris Claro.

    El Serbal se relaciona con videntes y oráculos. Eres una persona llena de encantos, alegre, que da sin esperar nada a cambio, disfrutas llamando la atención, amas la vida, las emociones, eres incansable, a tal punto que incluso puedes llegar a disfrutar de las complicaciones. Los nativos del Serbal, en general, son personas de buen gusto, artísticas, apasionadas y pueden ser muy emocionales y sensibles, son siempre buena compañía, perdonan pero no olvidan. No pierden nunca el optimismo y se muestran generalmente solidarios con las penas ajenas. La salud de los nativos Serbal en general es frágil aunque resisten firmes a los embates de la vida, su gusto por las complicaciones y una excesiva tensión pueden afectar su salud. Son enamorados, pasionales e impetuosos, y en general, cambian a menudo de pareja. Elegantes y delicados, podrían conseguir el éxito en actividades artísticas.

    Del 14 Octubre al 23 Octubre: Arce

    Virtud: Tolerancia.
    Color de Suerte: Rosa.

    El Arce se consagra a Dana, diosa celta de la fertilidad y la felicidad erótica. El nativo arce se destaca por su originalidad, memoria y facilidad para aprender. Eres alguien fuera de lo común, estás lleno de imaginación y originalidad. Aunque generalmente tímido y reservado, cuando quieres, también puedes ser ambicioso, orgulloso y seguro de ti mismo, con una implacable sed de nuevas experiencias. Eres una persona compleja, algunas veces nerviosa, posees buena memoria y aprendes rápidamente, te gusta impresionar. Tu vida amorosa puede estar llena de complicaciones, si bien, casi siempre porque eres una persona caprichosa, algo déspota en el amor y muy variable. Aunque eres tímido, te encanta que te adulen porque puedes ser muy inseguro. Lo más frágil de la salud de los arces es su sistema nervioso. Elegantes y teatrales, los arces podrían tener éxito como actores, modelos o diplomáticos.

    Del 24 Octubre al 11 Noviembre: Nogal

    Virtud: Pasión.
    Color de Suerte: Azul.

    Los celtas relacionaban el nogal con las profecías y atribuían poderes afrodisíacos a las nueces. Eres una persona rara y llena de contrastes, a menudo puedes ser egoísta, agresiva, ambiciosa sin límites y nada flexible; y otras veces te muestras noble, de horizontes amplios, sorprendente y espontánea. Los nogales, en general, son parejas difíciles y poco comunes, pueden ser muy celosos y apasionados, aunque no se comprometen, son muy contradictorios, fieles o inconstantes, su sexualidad suele ser, ya sea formidable o apática. No siempre son del agrado de todos pero casi siempre se le admira. Los nacidos bajo la protección del nogal son tímidos pero orgullosos, suelen ser impulsivos, irascibles y sarcásticos en el trato con los demás. Pueden padecer problemas musculares y siempre les vendría bien algo de relajación. Con un ingenio estratégico, implacables y con excelentes dotes de mando, son muy polifacéticos y podrían tener éxito como directivos, militares o políticos.

    Del 12 Noviembre al 21 Noviembre: Castaño

    Virtud: Honestidad.
    Color de Suerte: Verde oscuro, castaño.

    El castaño es símbolo de aprendizaje y conocimiento oculto. De belleza inusual, los nacidos bajo la protección del Castaño, no desean impresionar, poseen un desarrollado sentido de la justicia. Eres una persona vivaz, sin embargo te irritas fácilmente y puedes ser muy sensible en compañía, muchas veces por falta de seguridad en ti mismo, aunque actúas a veces con sentido de superioridad, te sientes incomprendido. Los nativos bajo este signo aman una sola vez, tienen dificultades para encontrar pareja, generalmente, son personas interesadas, diplomáticas de nacimiento, son independientes, sensibles aunque autoritarios. Cuando se les conoce son encantadores. Podrían padecer problemas de hígado y la columna. Fieles a su pareja, si se enamoran, pueden llegar a ser muy tiernos, apasionados y sacrificados. Los nacidos en otoño son más apacibles que los primaverales. Su carácter soñador y constructivo les podría hacer sobresalir como arquitectos o diseñadores.

    Del 22 Noviembre al 01 Diciembre: Fresno

    Virtud: Ambición.
    Color de Suerte: Blanco y Negro.

    Al Fresno se le considere un talismán contra energías negativas. Eres una persona excepcionalmente atractiva, así como vivaz, impulsiva, exigente, pasas completamente de las críticas. Eres bastante ambiciosa e inteligente, estás llena de talentos. Aunque puedes ser muy egoísta, en general, eres una persona muy fiable y digna de confianza, amante fiel y algunas veces, prudente. Rara vez permites que el corazón te controle y te gusta jugar con el destino, aunque asumes sus relaciones muy seriamente. Los nativos fresnos están dotados de un gran magnetismo. Muchas veces cometen errores por impulsividad, pero no les afectan las críticas y tienen buena estrella. Amigos leales, aunque egocéntricos. En el amor son fieles y más racionales que sentimentales. Los primaverales tienden a ser más volubles que los otoñales. Muchas veces sobresalen como políticos o actores, sin embargo, si no alcanzan sus metas prefieren retirarse de la vida pública.

    Del 02 Diciembre al 11 Diciembre: Carpe

    Virtud: Elegancia.
    Color de Suerte: Todos los colores de la naturaleza.

    El Carpe está relacionado con la magia medieval y la espiritualidad. De una belleza muy fresca, te preocupas por tu apariencia y condición económica. Eres una persona de buen gusto, nada egoísta, vives de la forma más cómoda posible de una manera razonable y equilibrada. Buscas la bondad y el conocimiento en una pareja emotiva, sueñas con amantes inusuales, pero casi siempre te encuentras feliz con tus sentimientos. Tienes tendencia a la desconfianza y, de hecho, desconfías de la mayoría de las personas. Nunca estás completamente seguro de tus decisiones, eres una persona muy concienzuda. Los nativos de este signo conservan siempre su sofisticado atractivo, cuidan con disciplina su salud y aspecto físico. En el amor, prefieren lo tradicional y se muestran más sensuales que sexuales. Son personas reflexivas y muy responsables, los nacidos en primavera tienden a ser perfeccionistas en exceso. Su atracción por el arte, puede asegurarles el éxito como anticuarios, críticos, curadores o galeristas.

    Del 12 Diciembre al 21 Diciembre: Higuera

    Virtud: Sensibilidad.
    Color de Suerte: Violeta.

    La Higuera es ideal para meditar bajo sus ramas y es emblema de la abundancia. Eres una persona fuerte y un poco voluntariosa, Independiente, no permites las contradicciones o discusiones, amas la vida, tu familia, los niños y los animales. Socialmente, puedes ser un tanto volátil. Posees un excelente sentido del humor, y disfrutas grandemente de tus momentos de ocio, tanto que puedes tener cierta tendencia a la pereza. Con un talento e inteligencia prácticos, los nativos higuera se mantienen fieles a sus convicciones. Pueden mostrarse bastante cariñosos y sentimentales, disfrutan sobremanera de la compañía de amigos, familiares y animales. Los nacidos en primavera suelen ser más románticos y divertidos. Son, en general, personas abnegadas y prácticas que planean muy bien sus objetivos. Podrían triunfar en cualquier campo relacionado con la enseñanza.

    22 Diciembre: Haya

    Virtud: Creatividad.
    Color de Suerte: Rojo.

    Al árbol de la Haya se le vincula a la bondad y la maternidad. Eres una persona de buen gusto, te preocupan las apariencias, bastante materialista, en general, organizas bien tu vida y tu carrera, tienes a ser bastante ahorrativo. Como buen líder, no tomas riesgos innecesarios, en tus decisiones siempre prima la razón. Las mujeres Haya son espléndidas compañeras de vida, les gusta mantener la línea, son muy creativas, dedicadas en su maternidad y bondadosas. Los nativos bajo la protección de la Haya muestran un excelente gusto estético, son organizados, vitales y nobles, aunque un tanto materialistas. Su salud es excelente aunque pueden tener tendencia a engordar. No son muy románticos pero sí grandes compañeros y procuran siempre el bienestar de los suyos. Anhelan la riqueza y la felicidad. Son muy trabajadores pero sólo en aquello que de verdad les gusta. Con una excelente aptitud para las matemáticas, podrían tener éxito como matemáticos, ingenieros, etc.




    Última edición por Ratoncita; 21/09/2013 a las 22:50

  2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a Ratoncita por Este Mensaje:

    fabri (03/09/2013),ibon1 (14/09/2013),ildhor (06/09/2013),lazzy (03/09/2013),Lord (03/09/2013),pacomotoagp (14/09/2013),piratazul (02/09/2013),suso 3.0 (02/09/2013),valalca (02/09/2013)

  3. #2

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,580
    Gracias
    4,546
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    49 Post(s)

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte ratoncita , me toca ser un fresno .

    Ratoncita le gusta.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a valalca Por Este Mensaje:

    Ratoncita (02/09/2013)

  5. #3
    .
    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    De nada cielo a ti por visitarlos, a mi un Pino que no lo puse que despiste. No es que sea de mis prefes ... pero es que me ha tocado



    Un besito lindo muakssssssss

  6. #4
    kandoman
    Guest

    Predeterminado

    Me ha tocado ser un Álamo

    Me gusta.

    Gracias cielo.
    Ratoncita le gusta.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a kandoman Por Este Mensaje:

    Ratoncita (02/09/2013)

  8. #5

    En la boca del lobo
    Avatar de wolfeo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    ...Casablanca
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Gracias por ser buenos
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    3,059
    Gracias
    4,485
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    39 Post(s)

    Predeterminado

    Un Tilo, me ha tocado un Tilooooo,


    (conoceis el anuncio del niño que le regalan un palo? ....bueniiiiisimo), gracias guapetona
    Última edición por wolfeo; 02/09/2013 a las 18:54
    Ratoncita le gusta.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a wolfeo Por Este Mensaje:

    Ratoncita (03/09/2013)

  10. #6
    Volver a empezaaaaaaaaar
    Querer es poder
    Avatar de piratazul
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    Casablanca
    Mi Frase
    vive y deja vivir
    Mensajes
    11,366
    Gracias
    3,307
    Menciones
    206 Post(s)
    Citas
    597 Post(s)

    Predeterminado

    Gracias ratoncita
    Pues me ha tocado ser un abeto
    Un beso cielo
    Ratoncita le gusta.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a piratazul Por Este Mensaje:

    Ratoncita (02/09/2013)

  12. #7
    .
    Más vale tarde que nunca
    Avatar de Ratoncita
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    978
    Gracias
    760
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wolfeo Ver mensaje
    Un Tilo, me ha tocado un Tilooooo,

    (conoceis el anuncio del niño que le regalan un palo? ....bueniiiiisimo), gracias guapetona
    Uy yo no conozco ese anuncio, es lo que tiene ser adolescente . Podías ponerlo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Ratoncita Por Este Mensaje:

    wolfeo (02/09/2013)

  14. #8
    Volver a empezaaaaaaaaar
    Querer es poder
    Avatar de piratazul
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    Casablanca
    Mi Frase
    vive y deja vivir
    Mensajes
    11,366
    Gracias
    3,307
    Menciones
    206 Post(s)
    Citas
    597 Post(s)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ratoncita Ver mensaje
    Uy yo no conozco ese anuncio, es lo que tiene ser adolescente . Podías ponerlo
    Hola cielo, imagino que wolfeo se referirá a este

    Ratoncita le gusta.

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a piratazul Por Este Mensaje:

    Ratoncita (06/09/2013)

  16. #9
    ¥♫share is not a crime♫¥
    Querer es poder
    Avatar de miguelpichardo
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    17,354
    Gracias
    12,665
    Menciones
    301 Post(s)
    Citas
    889 Post(s)

    Predeterminado

    un cerdo...............

    a no , un cedro .............

    un.................
    Ratoncita le gusta.





  17. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelpichardo Por Este Mensaje:

    Ratoncita (03/09/2013)

  18. #10
    kandoman
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelpichardo Ver mensaje
    un cerdo...............

    a no , un cedro .............

    un.................
    Ratoncita le gusta.

  19. El Siguiente Usuario Agradeció a kandoman Por Este Mensaje:

    Ratoncita (03/09/2013)

  20. #11
    CINEMAN
    En la boca del lobo
    Avatar de Rafi
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    It
    Mi Serie
    Sucesor designado
    Mi Frase
    Los globos flotan y tu tambien flotaras.....
    Mensajes
    5,255
    Gracias
    1,875
    Menciones
    21 Post(s)
    Citas
    72 Post(s)

    Predeterminado

    A mi me ha tocado tambien el alamo..como la peli..

    saludos..
    Ratoncita le gusta.




    Gracias a Mago por las firmas,un gran trabajo..muy agradecido..











  21. El Siguiente Usuario Agradeció a Rafi Por Este Mensaje:

    Ratoncita (03/09/2013)

  22. #12
    Otro más del montón.
    Más vale tarde que nunca
    Avatar de suso 3.0
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    844
    Gracias
    224
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    27 Post(s)

    Predeterminado

    Muchas Gracias Ratoncita.....

    No tenía ni idea del tema, como dice el dicho: "Todos los días se aprende algo nuevo"

    Me ha tocado ser una higuera, o será que.... ¡¡¡ Estoy en la higuera !!!
    Ratoncita le gusta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eres gilipollas XD XD XD
    Por piratazul en el foro Humor
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/09/2013, 20:03
  2. ¿Eres nuevo en el gimnasio, no?
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/07/2013, 08:12
  3. Cómo saber si eres zurdo o diestro... de ojo
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2013, 14:12
  4. ¿Eres mi hermano?
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2012, 18:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •