S4 podría presentarse oficialmente, incluyendo fecha de lanzamiento, características técnicas, juegos…, a finales del mes de febrero, concretamente durante el evento Destination PlayStation (vía Expert Reviews). Sony tan solo ha confirmado que PS3 y PS Vita aparecerán en este acontecimiento, pero muchos portales no han podido evitar aprovechar la oportunidad para avivar el rumor sobre una de las consolas next-gen más esperadas. ¿Sabías, en este sentido, que la plataforma en cuestión podría llamarse de una forma totalmente inesperada?

Sony ha enviado la mayoría de sus invitaciones a distribuidoras para que acudan a Destination PlayStation, que tendrá lugar entre los días 25 y 28 de febrero de 2013 en Scottsdale, Arizona (vía VG247). Por lo tanto, si se revelan juegos de PlayStation 4 o la consola en sí, quizás se realice a puerta cerrada, de modo que el público tendría que esperar muy posiblemente a la inminente edición de la E3 2013.

¿Qué posible juego de lanzamiento para PS4 podría presentarse en la Destination PlayStation? Uno de los candidatos es un apetitoso título de rol en mundo abierto para PC y consolas next-gen de la mano de Warhouse Studios y Crytek, creadora de la trilogía Crysis 3.