La cadena aprovechó su noche de más audiencia para anunciar 'Once Upon A Time',
'Scandal', 'Nashville' y 'Red Widow', uno de sus nuevos estrenos para 'midseason'.
¡Mira las promos diseñadas para la ocasión!


Con una audiencia estimada superior a los 40 millones de espectadores, ABC aprovechó la 85ª edición de los Oscar
para anunciar algunas de sus series más queridas y uno de sus nuevos estrenos para 'midseason'.
Mientras Argo fue la gran vencedora de la gala tras hacerse con el disputado premio a Mejor Película, se puede decir
que Once Upon A Time y Scandal tuvieron el honor de ser las "series de Oscar" de la noche,
después de que la cadena estadounidense les dedicase un huequito en su noche con más audiencia del año.

Mientras Once Upon A Time fue una de las series revelación la pasada temporada y es una de las series más vistas en ABC,
los datos registrados por la segunda temporada de Scandal han demostrado que la serie protagonizada por
Kerry Washington (Django desencadenado) es otro de los valores seguros de la cadena.
Por otro lado, el canal había depositado una gran confianza en su ficción musical Nashville y,
a pesar de sus -cada vez más- discretos resultados de audiencia, sigue apostando por su permanencia en la parrilla.

Respecto a sus estrenos de 'midseason' y aunque aún hay varios proyectos que no han visto la luz en ABC,
la cadena seleccionó su futuro estreno más cercano Red Widow, que verá la luz el próximo 3 de marzo.
Protagonizada por Radha Mitchell, la serie girará en torno a Marta Walraven, una mujer que, nada más quedarse viuda,
descubre que el "negocio familiar" consiste en el tráfico de drogas.

La cadena del abecedario diseñó nuevos spots para cada una de ellas con motivo de tan señalada ocasión.
Puedes verlos a continuación.