Primeras imágenes del crossover de 'Los Simpson' y 'Padre de familia'


Ya están aquí las primeras imágenes de unos de los crossover más esperados de la televisión: 'Los Simpson' y 'Padre de familia'. El episodio especial tendrá como título 'The Simpsons Guy' y será emitido por Fox el 29 septiembre.


La familia Simpson conocerá a los Griffin en un episodio de una hora de duración que, según palabras del presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly, "dará mucho que hablar a todas las generaciones de fans".


En este esperado capítulo, podremos ver a la familia Griffin viajando a Springfield donde conocerán a sus mayores rivales televisivos: 'Los Simpson', los cuales recibirán a sus visitantes con los brazos abiertos.


En el capítulo, Peter y Homer tendrán un debate sobre qué cerveza es mejor, la Duff o la Pawtucket, Stewie se quedará asombrado con las travesuras de Bart, Lisa, por su parte, se verá obligada a encontrar un talento a Meg y Marge y Lois se convertirán en amigas del alma. Estas son solo algunas de las tramas que tendrá este episodio que promete hacer las delicias de los fans de 'Los Simpsons' y 'Padre de familia'.


Seth Macfarlane creó a la familia Griffin con la mirada puesta en Springfield. Gracias a este episodio, Macfarlane por fin puede decir que ha conseguido su objetivo de unir la serie que ha seguido durante toda su vida y la que ha creado.