Ya queda menos para ver las impresionantes carreras de los coches de Need for Speed. Del videojuego a la gran pantalla, con un Aaron Paul,(el coprotagonista de la serie Breaking Bad) encabezando el reparto de la cinta. Subido a un legendario Ford Mustang, compartirá cartel con tras caras conocidas como las de Michael Keaton, Imogen Poots o Dominic Cooper.

Scott Waugh, se encargará de la dirección de la película, que cuenta en la producción con el mismísimo Steven Spielberg. El guió, escrito por George y John Gatins (este último nominado al oscar por El vuelo), está como no, inspirado en la popular saga de videojuegos, aunque no se basa en ningún título específico de Need for Speed.

Desde el lanzamiento del primer título, Need for Speed ha vendido más de 140 millones de unidades en todo el mundo, generando unos ingresos estimados de cuatro mil millones de dólares, por lo que es una de las mayores franquicias en la industria de los videojuegos. Su adaptación al cine supondrá el reencuentro de los hermanos John y George Gatins con el estudio DreamWorks.

Need for Speed tiene previsto estrenarse en la primavera de 2014. De momento os dejamos este video con algunas escenas del rodaje ¡Impresionante!