Primer teaser póster de '[REC] 4: Apocalipsis' con Manuela Velasco

El nuevo capítulo de la saga '[REC]' sigue con los preparativos para aterrorizar a los espectadores por última vez. Lo hará con una vieja conocida, la reportera Ángela Vidal, que no ha dado su última palabra todavía. El año que viene vuelve el miedo con '[REC] 4: Apocalipsis'.


Hace unos cuantos meses vimos el primer teaser tráiler de la película que dirigirá Jaume Balagueró en solitario, sin la colaboración de Paco Plaza. El vídeo estaba compuesto por escenas ya vistas del personaje de Manuela Velasco, dejándonos claro que Ángela volverá a ser la protagonista de la historia.


Caos en el exterior

Ahora, y gracias a Aullidos, ya tenemos aquí el primer teaser póster de la película, con una Manuela Velasco muy sexy, y sangrienta. Además, el cartel nos avisa que "ha llegado la hora de salir". Y es que, en esta entrega, consiguen evacuar del edificio infectado a la periodista, pero lo que no saben es que ella es portadora del virus. ¿Qué ocurrirá cuando consiga salir al mundo exterior?


'[REC] 4: Apocalipsis' se estrenará en nuestro país en 2014, pero antes pasará por Cannes para buscar distribución internacional.