Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado Pramac Australian Motorcycle Grand Prix - Phillip Island Australia 16-18/10/2015












  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    De Angelis, estable y consciente pese a un problema pulmonar



    El piloto sanmarinense Alex de Angelis (ART) continúa mejorando tras su grave caída del sábado en el Gran Premio de Japón, aunque los médicos a su cargo consideran que "aún es muy pronto" para trasladarlo a Europa, informó la organización de Moto GP.

    El piloto, que se encuentra en estado crítico desde el pasado sábado y hospitalizado en un centro médico nipón, ha mostrado "señales de leve mejoría", asegura la organización de Moto GP en su web.

    El sanmarinense sufrió una grave caída que le provocó una hemorragia intracraneal, así como contusiones en los pulmones, y se fracturó cinco vértebras, dos costillas y la clavícula izquierda.

    Las contusiones pulmonares, consideradas la "más preocupantes" de sus lesiones por los médicos, están "bajo control", añadieron los organizadores del Mundial de Motociclismo.

    "Aunque todavía es muy pronto para trasladar al paciente a Europa, esperamos que su condición mejore en los próximos días y podamos llevarlo a cabo", añadió en este sentido uno de los responsables médicos de Moto GP.

    Tras el accidente en el circuito de Motegi (centro de Japón) De Angelis fue trasladado de urgencia al cercano Hospital Dokkyo de la localidad de Mibu.

    El accidente tuvo lugar a la salida de la curva nueve del trazado de Motegi, cuando su moto reaccionó de manera extraña lanzando al piloto contra una zona del circuito en la que no existían apenas protecciones de aire, lo que agravó el impacto.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Nueva batalla por el título entre Rossi y Lorenzo en el sur del Pacífico



    El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), protagonizan este fin de semana en el circuito australiano de la isla de Phillip Island, en el sur del Pacífico, una nueva batalla en la guerra deportiva que ambos dirimen por el título mundial de MotoGP de 2015.

    Rossi llega a Australia con la moral crecida tras derrotar a Lorenzo en el trazado japonés de Motegi, en donde la lluvia le volvió a jugar una mala pasada al español, quien dominó a placer la primera mitad de la carrera pero al dejar de caer agua el ritmo impuesto le hizo pagar un precio muy alto con la degradación de los neumáticos, razón por la cual tanto Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), brillante vencedor, como Valentino Rossi, le doblegaron.

    Todo apunta, por las primeras previsiones meteorológicas, a que en Phillip Island no lloverá, pero lo que si hará es un frío intenso, que obviamente afecta y mucho al rendimiento de los neumáticos, aunque las dos últimas ediciones del Gran Premio de Australia han visto las victorias de Jorge Lorenzo (2013) y Valentino Rossi (2014).

    Antes, la supremacía fue para el ya retirado Casey Stoner. El piloto australiano ejerció una auténtica tiranía en este trazado, al ganar todos los grandes premios desde 2007 hasta 2012, ya fuese con Ducati o al manillar de la Repsol Honda RC 213 V. Pero un dato que cuenta, y mucho, a favor de Valentino Rossi, es el que le sitúa como el piloto en activo con más victorias en ese trazado, puesto que ha logrado ocho triunfos. Dos en el cuarto de litro, uno en 500 c.c. y cinco en MotoGP.

    Así las estadísticas y con la regularidad que ha mostrado el piloto italiano, nueve veces campeón del mundo y líder en la presente temporada con dieciocho puntos, Jorge Lorenzo tendrá que esforzarse al máximo y conseguir un buen ritmo de carrera, como ha hecho en anteriores grandes premios, sin que la lluvia de al traste con sus aspiraciones, puesto que de aquí al final de la temporada restan tres grandes premios y solo le vale quedar por delante de Rossi, el único junto al británico Bradley Smith (Yamaha YZR M 1), que ha puntuado en todas las carreras.

    Kent necesita seis puntos menos que Bastianini para ser campeón en Moto3

    El británico Danny Kent (Honda) apenas necesita sumar seis puntos menos que su único rival en la pelea por el título, el italiano Enea Bastianini (Honda), para proclamarse campeón del mundo de Moto3 en el circuito de Phillip Island, escenario este fin de semana del Gran Premio de Australia.

    Las probabilidades del piloto británico de conseguir su primer título mundial de Moto3 antes de antes de dar el salto a Moto2 de la mano de la misma escuadra son muy altas ya que solo necesita controlar a su rival tanto en entrenamientos como en la carrera australia y perseguirlo como si fuera su sombra para proclamarse campeón de mundo.

    Kent apenas ha cometido dos errores en lo que va de temporada, en Indianápolis y Motorland Aragón, en donde no consiguió sumar ni un solo punto, lo mismo que le sucedió a Bastianini en Silverstone y Motorland Aragón, mientras que a Phillip Island llega con una confortable ventaja de 56 puntos respecto del transalpino.

    En Moto2, la resolución en el trazado japonés de Motegi del titular del cetro en 2015, el francés Johann Zarco (Kalex), resta interés a ese logro, aunque no a la lucha por la victoria parcial, algo por lo que seguramente querrá luchar éste, para cerrar con broche de oro la temporada de su primer título mundial, pero también los españoles Esteve "Tito" Rabat (Estrella Galicia 0'0 Kalex) o Alex Rins (Kalex), entre otros.

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez, Oliveira y Rins, los más rápidos en los libres de Australia



    Los pilotos españoles Marc Márquez (Repsol Honda) y Alex Rins (Kalex), y el portugués Miguel Oliveira (KTM) fueron los más rápidos tras la disputa este viernes de los dos primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, antepenúltima cita del calendario del Mundial de Motociclismo, en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 respectivamente.

    En la categoría 'reina', no hubo batalla entre los dos aspirantes al título, el italiano Valentino Rossi y el español Jorge Lorenzo (Yamaha), porque el primero, como es casi norma habitual, no estuvo entre los destacados del día, mientras que el segundo demostró que puede ir rápido y se quedó muy cerca del tiempo de Márquez.

    El piloto mallorquín, que necesita ganar, espera que el tiempo le acompañe en esta ocasión y, de momento, se mostró veloz, aunque la lluvia hizo acto de aparición en la primera tanda, en la que mandó y donde ya estuvo cerca de bajar de la barrera del 1:30, superando al de Cervera por más de 300 milésimas y al líder del campeonato en más de medio segundo.

    En cambio, las cosas cambiaron en la segunda tanda, con el sol reemplazando a la lluvia del final de la primera sesión, y fue Marc Márquez el que finalizó como el más veloz, firmando el mejor crono de todo el viernes con 1:29.383, un segundo más rápido que el que había hecho en la primera, dejando claro que será un rival a tener en cuenta y otro posible aliado para Rossi o Lorenzo.

    De todos modos, el piloto balear siguió fuerte y estuvo muy cerca del ilerdense, situándose el segundo en la tabla de tiempos, a tan sólo 50 milésimas, mientras que un sorprendente Maverick Viñales (Suzuki) finalizaba en la tercera posición a 135 milésimas de Márquez.

    Por su parte, Valentino Rossi mejoró, pero no pudo ser capaz de bajar del 1:30 y con 1:30.041 se posicionó como el noveno del día a más de 600 milésimas del catalán. Dani Pedrosa (Repsol Honda), otro de los llamados a ser posible juez del campeonato y que ganador en Motegi (Japón), sí lo consiguió, pero también quedó lejos, sexto, a casi medio segundo de su compañero de equipo.

    Tito Rabat se cae y está descartado para la carrera de Moto2

    En Moto2, donde ya está todo decidido a favor del francés Johann Zarco (Kalex), el mejor tiempo fue para el español Alex Rins, que está en plena lucha por intentar acabar su primer año en la categoría como subcampeón del mundo.

    El piloto catalán logró en los instantes finales de la segunda sesión un mejor crono de 1:33.106 para aventajar por escasas 46 milésimas al británico Sam Lowes (Speed Up), el más rápido en la primera tanda, y en 199 al italiano Lorenzo Baldasarri (Kalex).

    Esteve Rabat (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Racing), segundo clasificado del Mundial, continuó con los problemas de su fractura de radio que le apartaron de competir en Motegi y fue vigesimoséptimo, sufriendo una dura caída además en los segundos entrenamientos libres que le impidieron rodar. Tras la posterior revisión, los médicos le declararon no apto para la carrera, por lo que deberá esperar a Malasia para volver a competir.

    Oliveira supera a Kent en Moto3

    Por su parte, en Moto3, el mejor registro del día fue para el portugués Miguel Oliveira, con el valenciano Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) demostrando que está en un buen momento de forma y el líder del Mundial, el británico Dany Kent (Honda), fue el segundo más veloz pese a no rodar en la segunda sesión.

    El piloto británico, que podría sentenciar este domingo el título, tuvo un problema en el embrague de su moto y no mejoró su crono de primera hora de la mañana, cuando se quedó a 210 milésimas del 1:37.209 de Oliveira, que le valió al luso para acabar el día liderando la tabla de tiempos combinada. Estos dos fueron los únicos capaces de bajar del 1:38 con unas condiciones mejores que en la segunda sesión, donde la lluvia caída anteriormente afectó en parte al trabajo hasta que se acabó por secar por lo que a muchos de los pilotos les sirvió su tiempo de la mañana.

    Por detrás se situó Jorge Navarro, cada vez a mejor nivel y que afronta la cita australiana tras sus dos primeros podios mundialistas consecutivos en MotorLand y Motegi. El valenciano fue el mejor en la segunda sesión y en la tabla de tiempos se quedó a 322 milésimas de Oliveira, pero se encontró cómodo en el trazado y este sábado espera estar delante.

    Su compañero Fabio Quartararo estuvo muy lejos, aún con problemas en el tobillo, y además recibió una sanción de tres puestos en la calificación por aparente pérdida de tiempo deliberada en la primera sesión, el vizcaíno Efrén Vázquez (Honda) fue el sexto más rápido del día, a más de 600 milésimas de Oliveira, mientras que el principal rival de Danny Kent para el título, el italiano Enea Bastianini (Honda) sólo pudo ser decimocuarto.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez gana y Lorenzo acorta distancias en Australia



    El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se impuso en el Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputó en el circuito de Phillip Island, en donde no había ganado hasta ahora, y en donde Jorge Lorenzo pudo recortar las diferencias con el italiano Valentino Rossi en la pelea por el mundial de MotoGP pero el británico Danny Kent no pudo adjudicarse matemáticamente el título mundial de Moto3.

    Márquez se adjudicó su quinta victoria de la temporada por delante de su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), quien con la segunda posición recortó hasta once puntos la desventaja respecto al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), en la pelea por el título mundial de 2015, pues Rossi sólo pudo acabar en esta ocasión cuarto, superado por su compatriota Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15).

    Iannone, merced a la velocidad de su Ducati Desmosedici GP15 consiguió sorprender tanto a Jorge Lorenzo como a Marc Márquez en el momento de la salida, aunque enseguida se puso al frente de la carrera el piloto de Yamaha, en tanto que su compañero de equipo y líder del mundial, Valentino Rossi, ganaba dos posiciones.

    Todos los pilotos de cabeza buscaron la colocación en las vueltas iniciales, en las que se pudo ver claramente que la velocidad punta de las Ducati podía jugar una baza determinante, como también la experiencia de Valentino Rossi, quien en apenas una vuelta, de la tercera a la cuarta, pasó del sexto al cuarto puesto, doblegando a Dani Pedrosa y al británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V).

    En apenas cinco vueltas Rossi había pasado de la séptima a la segunda posición, pero el piloto de Repsol Honda no estaba dispuesto a dejarse superar tan fácilmente y entabló una enconada lucha con Rossi a la que también se sumó Iannone, que como primer resultado tuvo un incremento de la ventaja de Lorenzo al frente de la carrera.

    Lorenzo acumuló 1,4 segundos en el séptimo giro mientras que Márquez e Iannone relegaban a la cuarta plaza a Rossi, que tenía por detrás tanto a Pedrosa como a Cructhlow.

    Y la diferencia acabó cayendo al medio segundo, pero las constantes escaramuzas y adelantamientos en el trío perseguidor (Márquez, Rossi e Iannone), propició que Jorge Lorenzo se volviese a poner por encima del segundo (1,2) en el duodécimo giro, aunque Marc Márquez sacó a relucir todo el potencial exhibido durante los entrenamientos para dejar descolgados a sus rivales de turno y marcharse a ritmo de récord de vuelta rápida a por su rival.

    Nada estaba decidido y todo iba a sentenciarse en un último giro al que Jorge Lorenzo entró líder, pero también con Marc Márquez dando cuenta tanto de Valentino Rossi como de Andrea Iannone, para alcanzar al piloto de Yamaha y superarlo pocas curvas antes de completar el giro.

    Al igual que Márquez doblegó a Lorenzo, Valentino Rossi no pudo hacer nada por frenar la ascensión de Andrea Iannone, quien le superó en la misma recta de meta para relegar al campeón italiano a la cuarta posición.

    Rins se impone en Moto 2

    El español Alex Rins (Kalex) se adjudicó una clara y contundente victoria en Phillip Island, su segunda victoria de la temporada tras la de Indianápolis, por delante del británico Sam Lowes (Speed Up) y del italiano Lorenzo Baldasarri (Kalex).

    Kent no puede proclamarse campeón de Moto 3

    El portugués Miguel Oliveira (KTM) sumó su cuarta victoria del año en Moto3 y con ello evitó la consecución matemática del título al británico Danny Kent (Honda) en una carrera que resultó muy accidentada ya que apenas concluyeron la misma diecinueve pilotos.

    Con este triunfo de Miguel Oliveira, se sitúa a cuarenta puntos de Danny Kent en la clasificación provisional del mundial.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/08/2015, 01:28
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2014, 16:46
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2014, 17:33
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2013, 16:01
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2013, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •