Resultados 1 al 2 de 2
Mostrar en forma de Arbol2Les gusta
  • 1 Post de ☆ Adi ☆
  • 1 Post de wareztaper

Tema: Poveglia, la isla maldita

  1. #1

    En la boca del lobo
    Avatar de ☆ Adi ☆
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    5,532
    Gracias
    936
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Lightbulb Poveglia, la isla maldita


    Poveglia es un isla situada en los lagos de Venecia, cerca de Lido. Esta isla, supuestamente maldita, fue el escenario de uno de los episodios más espantosos que la humanidad ha conocido.


    Durante el siglo XV la peste asoló Europa y Venecia no fue una excepción, de hecho, la humedad, el aislamiento geográfico y el ir y venir de los mercaderes hicieron que la peste se cebara de forma especial con su población.

    La situación se hizo insostenible, ante la imposibilidad de enterrar tantos cuerpos, por lo que se empezaron a apilar en las calles, provocando que el olor a muerte invadiera el aire veneciano. Además, eran nuevos focos de infección que afectaban a aquellos ciudadanos que no estaban enfermos.

    Las autoridades de Venecia, ante este panorama, decidieron trasladar los cadáveres a la aislada isla de Poveglia.
    Pero pese a que los cadáveres habían sido retirados, el impacto de la peste seguía haciendo estragos entre los venecianos, y ante esta situación, se tomó una terrible decisión: Todo aquel que mostrase el más mínimo síntoma de infección seria trasladado y abandonado en la isla.

    Cuando la epidemia cesó, la isla se olvidó, permaneciendo maldita y sin que nadie la volviera a visitar hasta 1922, cuando se inauguró un psiquiátrico en la isla.

    Los enfermos fueron los primeros que empezaron a hablar de los fantasmas que habitaban la isla y a escuchar los torturados gemidos de las almas en pena, pero lógicamente no se les hizo caso y la rutina diaria se mantendría durante años sin que nada se alterase.


    También el psiquiátrico contribuyó a la negatividad de la zona ya que el doctor y director del centro empezó a probar nuevos tratamientos con sus pacientes. Tratamientos tales como trepanaciones y las lobotomías se volvieron la rutina del centro, usando herramientas inapropiadas como berbiquís, escoplos y martillos y clavos, lo cual provocó que muchos pacientes perecieran en el centro. Sus pacientes, e incluso aquellos que no eran responsabilidad del doctor, eran llevados al campanario donde eran torturados y sometidos a horrores inhumanos.


    El personal del centro también empezó a hablar de los misterios de la isla, la actividad del psiquiátrico no cesó hasta que los fantasmas empezaron a atormentar al director del centro. Tal fue la situación que el director perdió la razón por completo, saltando de la torre del hospital en un intento desesperado de escapar de los tormentos que le rodeaban.

    Tras la muerte del director el centro fue rápidamente desalojado y la isla volvería a quedar por completo deshabitada hasta que una familia adinerada decidió comprar la isla por una cantidad que no seria revelada.


    Pese a que aun hoy pertenece a esta familia, solo pasaron una noche en la isla ya que un extraño suceso que nunca quisieron desvelar, desgarró la cara de su hija, a la que tuvieron que dar 14 puntos.

    Tras este suceso, solo van a la isla para cosechar los viñedos allí plantados (la tierra es muy rica en restos orgánicos) y los que han osado pasar allí una noche han salido huyendo y jurando no volver por los gritos y lamentos que allí dicen oír, y por la abrumadora maldad que todos parecieron percibir.

    Las historias de fantasmas y sobre las campanas de la capilla sonando a medianoche en el aire de la laguna se volvieron tan comunes como las de partes humanas flotando en las inmediaciones. Tanto que hasta hoy en día los pescadores todavía se niegan a ir a echar las redes por la zona porque muchas veces sacan pedazos de hueso u otra clase de restos humanos. Ningún transbordador viaja a esa isla, y nadie se le acerca de noche.

    wareztaper le gusta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ☆ Adi ☆ Por Este Mensaje:

    wareztaper (27/01/2013)

  3. #2
    Vampiro mordedor,uissssss
    En la boca del lobo
    Avatar de wareztaper
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    The Fast And The Furious
    Mi Serie
    The vampire diaries
    Mi Frase
    Si tienes hambre,muerde no es pecado.
    Mensajes
    3,111
    Gracias
    4,357
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Gracias ☆ Adi ☆ por darme miedito.

    Yo tampoco iria a esa isla.

    Salu2.
    ☆ Adi ☆ le gusta.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a wareztaper Por Este Mensaje:

    ☆ Adi ☆ (28/01/2013)

Temas similares

  1. Poveglia, la isla de los muertos, "di non ritorno"
    Por Esihan en el foro El Rincón de lo Paranormal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2012, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •