Pixar anuncia sus próximos estrenos hasta 2019


2015: El viaje de Arlo, de Peter Sohn (Parcialmente nublado). La problemática película sobre dinosaurios parlanchines cohabitando con seres humanos –a mitad de producción se cambió su rumbo completamente, con un nuevo director y guionista– se estrenará en España el próximo 27 de noviembre.

17/06/2016: Buscando a Dory, de Andrew Stanton (Buscando a Nemo, Wall·E) y Angus MacLane. La secuela de la exitosa Buscando a Nemo comenzará seis meses después de la película anterior, cuando los problemas de memoria de Dory le jueguen una mala pasada y se pierda.

16/06/2017: Cars 3, de John Lasseter. Sí, la saga menos valorada por el público adulto del estudio sigue adelante, que por algo es una de las que más beneficios aporta en materia de merchandising y juguetes.

22/11/2017: Coco, de Lee Unkrich (Toy Story 3). A cambio, el mismo año recibiremos el nuevo proyecto original de Pixar: la película basada en la festividad del Día de los Muertos mexicano que el estudio lleva años preparando. Mucha expectación ante un filme que puede sorprender con su estética.

15/06/2018: Toy Story 4, de John Lasseter y Josh Cooley. Anunciada como una comedia romántica, será el regreso de la saga insignia de la compañía.

21/06/2019: Los Increíble 2, de Brad Bird. El director de Ratatouille ya está trabajando en el guión de su película de superhéroes, uno de los títulos mejor valorados de la casa.


Pixar anuncia sus próximos estrenos hasta 2019 - CINEMANÍA