bueno, pues otra marranada de partido que no se aprovecha el error del barcelona. un entrenador que se pasa el partido sentado en el banquillo con una cara avinagrada y que es incapaz de salir y darles un par de gritos a un atajo de cansinos que solo juegan cuando quieren. espero que con los turcos juegue el "otro madrid", saludos
es curioso ver que existe una "norma" o "ley" en el mundo del deporte que no está redactada en ningun estamento y aun así tiene una fuerza brutal. la he presenciado muchas veces y la última en un partido de futbol en parís y se llama "ley de la compensación". saludos
pues no se, si te refieres al partido del barcelona de esta noche, el 1er gol del psg era fuera de juego de ibra, y el barcelona esta noche ha tenido la negra aunque le pitaron un penalti y con un 63% de posesión sino lei mal el cuadro final que pusieron en la tele, ....2 lesionados y un gol en contra en el ultimo minuto dejando un empate... menuda vuelta de titoEsta noche han tenido muy mala suerte.
por cierto muy de valorar el entrenador del barcelona, todo el partido de pie dando señas a los jugadores sin descansar despues de lo que ha pasado ese pobre hombre con su enfermedad.
Gracias por la firma neleb96![]()
hoy toca machacar con un par vamos vamos vamos
Descanso
Real Madrid 2-0 Galatasaray
Concurso de Portadas - "Relatos de Misterio" (Mayo/Junio 2015)
Concurso de Portadas - "Relatos Eróticos" (Septiembre 2015)
3-0
Ya esta casi sentenciado.. Ademas Xabi Alonso y Sergio Ramos llegaran limpios a semifinales
Concurso de Portadas - "Relatos de Misterio" (Mayo/Junio 2015)
Concurso de Portadas - "Relatos Eróticos" (Septiembre 2015)
Bueno, pues eso, esperemos una semanita tranquila, ...que bueno es el Ozil este
bueno, pues hoy se ha visto el otro madrid, tres chicharros y a estambul de turismo que dicen que es bonita. nada mas, saludos.
pd. se por que alves le echa las culpas a mouriño del gol en fuera de juego. porque mou era el linier disfrazado jajajajajaja.
(es una broma, que no se me ofenda nadie)