..... Hay un dicho completamente cierto: "Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva". En este caso, compartimos un descubrimiento que no todo el mundo conoce y que tiene que ver con la anilla de las latas de refrescos.

Puede que sea una chorrada, pero no está de más conocer esta curiosidad. Los fabricantes de latas de refresco decidieron colocar en la anilla un misterioso agujerito cuya utilidad no todo el mundo conoce.

Lo que hacemos la mayoría de la gente es jugar con la chapita una vez que hemos abierto la lata. Cuando hacíamos esto de pequeños, nuestra madre solía echarnos la bronca por lo fácil que resultaba cortarse con la misma.

Sin embargo, a partir de ahora sabréis el porqué del agujero de las latas y la razón por la que lo mejor es no arrancarla.

... Además de para abrir el refresco, seguro que pensabas que la anilla de las latas no tenía ninguna utilidad (aunque hay quien tira de imaginación y llega a fabricarse pulseras con ellas).

Pero el caso es que estás equivocado. Lo que debes hacer es meter una pajita por el circulito, ya que de esta manera podrás beber sin preocuparte por si se te cae la bebida (porque además la pajita no se moverá ni se saldrá).


¿Os ha gustado? ¡Pues compartidlo!


Qué.es 12 de junio de 2015

Para qu sirve el agujero de la anilla de las latas de refresco