Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Dinamitar el sistema
    Cada loco con su tema
    Avatar de andres261169
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    Communion
    Mi Serie
    Expediente x
    Mensajes
    566
    Gracias
    464
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    1 Post(s)

    Question Ovnis, Avistamientos, Encuentros, secuestros


    A primera hora del 31 de mayo de 1974 una pareja joven, Peter y Frances, iba en coche desde Salisbury (en lo que entonces era Rhodesia) hacia Durban, en Sudáfrica, por el puente de Beit. Su coche, un Peugeot 404, fue escoltado por un objeto brillante desde cerca de Umvuma hasta las inmediaciones de Fort Victoria. Todas las luces desaparecieron, salvo un extraño resplandor en la parte exterior del coche que, aparentemente, no era controlado por su conductor; hacía mucho frío; la radio siguió transmitiendo un programa de Lourenzo Marques mucho después de que su alcance normal hubiese sido sobrepasado. En Fort Victoria, cuando se detuvieron para poner gasolina, el OVNI se elevó y desapareció temporalmente. Reemprendieron la marcha a las 5.30 de la mañana. Ahora los escoltaban dos OVNIS: uno estaba exactamente encima de ellos.

    El terreno seco familiar cambió súbitamente y apareció una vegetación tropical y pantanos; el camino se hizo más recto. Peter estaba en un estado semicomatoso; una fuerza ajena a él controlaba el coche. Frances se durmió a las 6.15 de la mañana. Despertó alrededor de las 7, cuando estaban a algo más de un kilómetro del puente Beit. Nuevamente, los OVNIS se elevaron mucho, como si obedecieran a una señal.
    Los funcionarios de la frontera rieron cuando vieron a la pareja envuelta en mantas en una estupenda mañana cálida. Cuando cruzaron el puente y fueron a poner gasolina en Sudáfrica descubrieron -atónitos- que el depósito seguía lleno. ¡El coche no había consumido prácticamente nada en un viaje de 280 kilómetros!

    Eso era todo lo que recordaban Peter y Frances de su extraño viaje. Pero, seis meses después, inquietos todavía por su extraña experiencia, se pusieron en contacto con el Natal Mercury de Durban, después de leer un articulo que trataba con comprensión de los testigos de un OVNI. Se llamó al investigador Carl van Vlierden quien, suponiendo que habían perdido la noción del tiempo, logró que un médico interrogara a Peter bajo hipnosis. El resultado fue un relato mucho más detallado del extraordinario encuentro.

    De acuerdo con éste, cuando dejaron atrás Fort Victoria, el OVNI que estaba encima de ellos envió rayos de luz sobre el coche; usándolos y usando la radio lograron controlarlo. Colocaron pantallas a su alrededor y proyectaron en ellas escenas de vegetación tropical. El coche fue teleportado por encima del camino. Peter sintió lo que iba a ocurrir y luchó mentalmente contra la "invasión". Añadió que él y Frances fueron programados en el interior del coche y que su esposa se durmió a causa de la voz de "ellos", que hablaba por la radio del coche.

    Parece que Frances no es un sujeto capaz de caer en un trance profundo pero Peter si, y además posee facultades psíquicas. Bajo hipnosis, manifestó que ellos lo habían descubierto en sólo siete segundos.

    Un ser bajó por el rayo de luz y se sentó junto a la dormida Frances; podía adoptar cualquier forma que deseara. Peter dijo que entonces le enseñaron el interior del OVNI, por medio del haz que lo unía al coche. También se le comunicaron muchos datos acerca de los extraterrestres, gran número de los cuales viven -según le dijeron- entre nosotros, en la Tierra. Nunca intervienen directamente en nuestros asuntos, pero son los que planean, los que in fluyen, los que persuaden.

  2. #2
    Dinamitar el sistema
    Cada loco con su tema
    Avatar de andres261169
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    Communion
    Mi Serie
    Expediente x
    Mensajes
    566
    Gracias
    464
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    1 Post(s)

    Predeterminado

    Encuentro de Socorro

    En 1964, el proyecto Libro Azul registró un nuevo tipo de OVNI, la aparición de criaturas alienígenas sin identificar. Aquí vamos a mostrar el caso del policía Lonnie Zamora.
    Lugar: Socorro, Nuevo México, EE.UU.
    Fecha: 24 de Abril de 1964
    Hora: 5,45 de la tarde

    El oficial de policía, Lonnie Zamora, perseguía a un motorista por las colinas desérticas cercanas a Socorro (Nuevo México, EE.UU.). Un repentino estruendo y una llamarada azulada en el cielo llamó su atención. Creyó que era un coche estrellado a unos 150 metros fuera de la carretera.

    Según se acercaba vio que era un objeto ovalado y plateado sobre cuatro patas. Estaba marcado con una insignia roja. Dos pequeñas figuras de aspecto humano se movían cerca del objeto. Tan pronto como las figuras le divisaron parecieron alarmarse y saltaron al interior de la misteriosa nave.

    Esta es la nave que vió Lonnie Zamora


    Medía unos cinco metros de largo y llevaba una enseña que no pertenece a ninguna fuerza aérea conocida.

    Raramente se ven OVNIs con insignia y estos trazos han tenido perplejos a los expertos durante años.

    De la parte de abajo de la nave salió una brillante llama azul y el aterrorizado policía se volvió y huyó al tiempo que el objeto se elevaba en el aire. "Estaba asustado del rugido", dijo Zamora. "Miré a lo alto y vi al objeto alejarse de mí."

    Al dia siguiente el policia acompañado de su superior fueron a ver el lugar del aterrizaje
    Hallaron cuatro huellas en forma de cuña correspondientes a las patas del OVNI, pisadas y retazos de matorral quemado tras el despegue del objeto.

  3. #3
    Salud
    Cada loco con su tema
    Avatar de neolitico
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Mi Peli
    Dune
    Mi Serie
    Once upon a time
    Mi Frase
    Omnívoro 100%
    Jugando a
    No tengo tiempo
    Consolas
    PSONE
    Mensajes
    325
    Gracias
    864
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    6 Post(s)

    Smile

    Cita Iniciado por andres261169 Ver mensaje
    entre nosotros, en la Tierra. Nunca intervienen directamente en nuestros asuntos, pero son los que planean, los que in fluyen, los que persuaden.
    Hola andres261169 no son extraterrestres, son los asesores de los politicos, jajajaja
    Salud.

  4. #4
    Aupa Forocer!
    Tanto va el cántaro a la fuente...
    Avatar de pakitoo
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 12
    Mi Serie
    PDF
    Mi Frase
    Dub&Step
    Jugando a
    Diablo III
    Consolas
    Ps3
    Mensajes
    57
    Gracias
    5
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Increible...!! algo tiene que haber , si , gracias por la info compañero , saludos !

  5. #5

    Tanto va el cántaro a la fuente...
    Avatar de veronicadeagued
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 12
    Mensajes
    51
    Gracias
    44
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Este caso me encanta, es el que definitivamente me hizo creer que hay alguien por ahi...

    Incidente OVNI de Manises. Fue un avistamiento ocurrido el 11 de noviembre de 1979, que provocó que un vuelo comercial tuviera que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia) y puso en alerta a los militares de la Base Aerea de los Llanos (Albacete).


    http://www.youtube.com/watch?v=KiY-q...eature=related

    (dura unos 25min)
    Última edición por veronicadeagued; 31/07/2012 a las 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •