Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado Octo British Grand Prix - Silverstone 28-30/08/2015












  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo y Rossi, listos para el duelo de Silverstone



    La apasionante batalla por la cabeza del Campeonato de Mundo se traslada a Northampton, en el Reino Unido, donde se celebrará el Gran Premio Octo de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. A la duodécima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP™ se llega tal y como se empezó en marzo, con Rossi y Lorenzo empatados a puntos.

    Desde 1949 siempre se ha celebrado una ronda del Campeonato del Mundo en tierras Británicas. Originalmente se celebraba en el circuito Tourist Trophy, en la Isla de Man, pero en 1977 fue trasladado a Silverstone por motivos de seguridad, dando luz al Gran Premio de Gran Bretaña. Diez años después, el Gran Premio fue trasladado a Donington Park hasta que finalmente volvió a Silverstone la temporada 2010 y las siguientes.

    Silverstone ha acogido algunas de las batallas más emocionantes de las últimas décadas, pero seguramente nunca había sido testigo de una lucha tan ajustada e intrigante como la que se va a vivir en 2015. Los dos pilotos de Movistar Yamaha, Lorenzo y Rossi, están empatados a 211 puntos en lo alto de la clasificación y tan sólo las cinco victorias de Lorenzo, por las tres de Rossi, desempatan la situación. En otras palabras, a falta de siete pruebas para la finalización del campeonato, es como si alguien hubiese apretado el botón de resetear. Rossi y Lorenzo presentan un nivel muy parejo en carrera así que el Gran Premio de Gran Bretaña puede jugar un papel decisivo en la disputa por el campeonato. Además, no nos podemos olvidar de la Honda Repsol de Marc Márquez. Aunque el vigente campeón del mundo esté situado tercero en la clasificación (159pts) a 52 puntos de los pilotos de Yamaha, sus dos victorias y sus dos segundos puestos en las últimas cuatro carreras son una confirmación de que aún no se le puede apartar de la lucha.

    En el Gran Premio de Gran Bretaña de la pasada temporada vimos cómo Marc Márquez se llevaba su undécima victoria del año tras salir vencedor de un excelente duelo con Lorenzo. Valentino Rossi completó el podio. Si pasase lo mismo este año, Lorenzo se iría de Silverstone como líder en solitario del Campeonato.

    Rossi se ha visto desplazado de lo más alto de la clasificación por primera vez en la temporada tras acabar tercero en Brno, por detrás de Lorenzo y Márquez. Asombrosamente, el nueve veces Campeón del Mundo nunca ha ganado en Silverstone ya que sus siete victorias (1x125cc, 1x250cc, 2x500c y 3xMotoGP) han sido sobre el trazado de Donington Park. El piloto italiano subió por última vez a lo más alto del podio en el Reino Unido en 2005.

    Lorenzo, tras su imperiosa victoria en Brno, buscará una victoria que le coloque como líder en solitario del Campeonato por primera vez en lo que va de temporada. El piloto español se ha proclamado ganador en tres ocasiones en Silverstone en MotoGP™ (2010, 2012 y 2013) y el año pasado se quedó a sólo siete décimas del ganador, Marc Márquez. Además, el dos veces Campeón del Mundo de MotoGP™, no termina por detrás de Rossi en suelo británico desde el 2011, en una carrera con lluvia en la que Lorenzo se fue al suelo.

    Márquez no pudo seguir el vertiginoso ritmo de Lorenzo en Brno y tratará de reponerse en Silverstone para seguir teniendo opciones de retener su título de campeón del mundo de MotoGP™. El año pasado Márquez consiguió una meritoria victoria en Silverstone por delante de Lorenzo mientras que en 2013 fue Lorenzo quien se impuso por sólo ocho centésimas al piloto catalán. Marc Márquez también saboreó el triunfo en el mítico trazado británico en 2010, en la categoría de 125cc.

    El compañero de equipo de Marc Márquez, Dani Pedrosa, espera estar completamente recuperado de la lesión en el pie izquierdo que se hizo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de República Checa. El piloto de Honda Repsol finalizó en cuarto lugar el año pasado, tras protagonizar una encarnizada lucha con Rossi, tercero, y Andrea Dovizioso, quinto. Aunque el mejor resultado de Dani Pedrosa en Silverstone es un tercer puesto (2012 y 2013), el piloto español sabe lo que es ganar un Gran Premio de Gran Bretaña. En 2004 lo hizo en la categoría de 250cc y en 2006 se impuso en MotoGP, siempre en el circuito de Donington.

    Andrea Iannone sigue cuarto en la clasificación general del Campeonato del Mundo tras lograr ese mismo resultado en la carrera celebrada en el Automotodrom de Brno. Así pues, Iannone ha acabado todas las carreras de la temporada entre los seis primeros clasificados. Silverstone no es un circuito propicio para Iannone, puesto que su mejor resultado fue la octava posición obtenida la temporada pasada con Pramac Ducati. Su compañero de equipo, Andrea Dovizioso, tiene el honor de ser el último piloto en llevarse la victoria de Donington Park. Fue en 2009, cuando Dovizioso pilotaba una moto Honda. La racha del italiano en suelo británico se alargó los dos siguientes años, cuando acabó segundo en ambas ocasiones. La temporada pasada Dovizioso finalizó en quinta posición.

    La temporada pasada vimos cómo Aleix Espargaró, pilotando una Yamaha Forward, salía desde la cuarta posición de la parrilla. El hoy piloto del Team Suzuki Ecstar acabó cruzando la línea de meta en novena posición. Por su parte, el debutante en la categoría Maverick Viñales se llevó la victoria de Moto3™ en 2012 en Silverstone y subió al podio el año pasado en Moto2™. De momento Viñales (62pts) está nueve puntos por delante de su experimentado compañero de equipo, Aleix Espargaró (53pts), en la clasificación provisional.

    El piloto de Montser Yamaha Tech 3, Bradley Smith (106pts), será uno de los pilotos que corran en casa durante el fin de semana del Gran Premio Octo de Gran Bretaña. Smith, además de ser quinto en la clasificación del Campeonato del Mundo, se mantiene como el mejor piloto entre las estructuras satélite de la categoría reina con una ventaja de 25 puntos respecto a Pol Espargaró (81pts) y con Cal Crutchlow (74pts) (CWM LCR Honda) a 32 puntos de diferencia. Smith tuvo problemas técnicos durante la carrera de la temporada pasada y cruzó la línea de meta en vigésimo segunda posición. El piloto británico también ha realizado buenas actuaciones en Silverstone, donde ha subido al podio en dos ocasiones (125cc-2010 y Moto2™-2011). Su compañero de equipo, Pol Espargaró, fue el piloto más rápido de los equipos satélite la temporada pasada, en la que logró el sexto puesto en el trazado de Silverstone. Un circuito en el que logró la victoria en Moto2™ en 2012.

    En la clase Open es el piloto de Avintia Racing, Héctor Barberá (20pts), quien tiene ventaja respecto a sus rivales Loris Baz (15pts) y Jack Miller (12pts).

    También correrá como piloto local Scott Redding (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). El británico ya ganó en Moto2™ en 2013, el año en que acabó segundo en la clasificación del Campeonato del Mundo de esa categoría. Redding también sabe lo que es ganar en Donington, fue en 2008 en 125cc, lo que le convirtió en el ganador de un Gran Premio más joven de la historia con 15 años y 170días. El año pasado Redding acabó décimo.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo y Rossi vuelven a ser la "piedra en el zapato" de Marc Márquez



    El español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, los pilotos oficiales de Yamaha, vuelven a ser la "piedra en el zapato" del también español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 ), en su objetivo de recuperar el máximo posible de puntos tras un aciago principio de temporada como consecuencia de sus problemas técnicos.

    El circuito de Silverstone, escenario de la undécima prueba puntuable del campeonato del mundo de MotoGP, puede ser el lugar propicio para que Marc Márquez logre recortar puntos siempre y cuando se tengan en cuenta las estadísticas de la última carrera en el trazado británico.

    Entonces, en 2014, la victoria recayó en el piloto de Repsol Honda, auténtico dominador de ese fin de semana, en el que Jorge Lorenzo peleó hasta el final por un triunfo que se le escapó por algo más de siete décimas de segundo, mientras que Valentino Rossi, tercero en discordia, concluyó a más de ocho segundos.

    Una vez más, todo apunta a que la lucha por la victoria debe ser protagonizada por el primer piloto del equipo Repsol Honda y el representante de Yamaha, quien más triunfos ostenta a lo largo de la temporada, con cinco, por tres de Rossi y otros tantos de Márquez, lo que le permite ocupar el liderato del campeonato empatado a puntos con su propio compañero de equipo, Valentino Rossi.

    En buena lógica ellos deben de ser los protagonistas de un fin de semana en el que el segundo piloto de Repsol Honda, Dani Pedrosa, es quien más puede ayudar a su compañero de equipo, restando puntos a sus rivales con una buena clasificación y, por qué no, buscando una primera victoria en la presente temporada que, por ahora, se le ha negado, pues cuenta con la segunda posición de Alemania como su mejor resultado de un año no demasiado positivo para sus intereses.

    Atrás han quedado los problemas físicos derivados del síndrome compartimental que sufrió nada más comenzar el año, por lo que su rendimiento tendría que ir en aumento y en un circuito de cambios de dirección rápidos y largo recorrido, casi seis kilómetros, podría ser el escenario propicio para pugnar por la victoria por primera vez en la temporada, para remontar la séptima plaza que ocupa en el campeonato.

    Las Ducati, al acecho

    Aunque ante esas características del trazado de Silverstone también podrían buscar su oportunidad los pilotos de las siempre rápidas Ducati Desmosedici, los italianos Andrea Iannone y Andrea Dovizioso, que necesitan corroborar el trabajo de los ingenieros italianos encabezados por Gigi Dall'Igna, para validar la progresión del "proyecto Desmosedici".

    Ellos son, en realidad, los únicos que pueden plantar cara a las Repsol Honda o a las Yamaha oficiales, puesto que el resto de equipos satélites, salvo problemas técnicos o errores de los pilotos oficiales, han demostrado en lo que va de año que el tercer peldaño del podio, como mucho, puede ser su gran objetivo de la temporada.

    Objetivo que, hasta la fecha, sólo ha conseguido el británico Cal Crutchlow al manillar de la Honda RC 213 V del equipo del italiano Lucio Cecchinello, lo que además, por el escenario que ahora nos ocupa, bien podía convertirlo en el máximo aspirante, como piloto no oficial, a ocupar una plaza en el podio.

    En busca de una progresión mayor y de ocupar mejores posiciones deben estar también los pilotos de Suzuki, los españoles Aleix Espargaró y Maverick Viñales, que por una u otra razón no han brillado como ellos mismos esperaban, pues el mejor resultado de una moto de la marca de Hammamatsu este año es el sexto lugar de Viñales en Cataluña.

    Su hermano Pol, con la Yamaha YZR M 1 de equipo Tech 3 también quiere ser el mejor referente de la escuadra francesa, aunque lo tendrá complicado con su compañero de equipo, el británico Bradley Smith, quien ya ha logrado la renovación por una temporada más con el equipo que dirige el francés Hervé Poncharal.

    El objetivo de Héctor Barberá será el mismo de anteriores grandes premios, ocupar la primera posición de la clasificación de motos "Open", mientras que Álvaro Bautista buscará dar un paso más en el rendimiento y evolución de su Apriia RS-GP para una temporada 2016 mucho más positiva junto al fabricante de Noale (Italia).

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo lidera la primera jornada de entrenamientos libres



    Los pilotos Jorge Lorenzo (Yamaha), Sam Lowes (Speed Up) y Romano Fenati (KTM) han marcado los mejores tiempos en sus respectivas categorías en los entrenamientos libres del Gran Premio de Bretaña, celebrados este viernes en el circuito de Silverstone.

    Lorenzo, que estrenaba su liderato en MotoGP conquistado hace dos semana en la República Checa, volvió a demostrar su buen momento y marcó el mejor tiempo del día, aunque Marc Márquez (Honda), que también ha progresado sensiblemente en las últimas semanas, le pisó los talones.

    El balear salía a por todas desde el principio, marcando un registro de 2:02.338. A continuación, Márquez replicaba el tiempo del piloto de Yamaha rodando menos de dos décimas sobre ese registro, en lo que parecía el comienzo de la competición entre ambos este fin de semana. El piloto de Cervera rebajó aún más su tiempo, aunque acabó segundo a 33 milésimas de su compatriota.

    Por detrás, Bradley Smith (Yamaha) regaló una pequeña alegría a la afición local al capturar la tercera posición justo por delante de un
    Dani Pedrosa (Honda) ya recuperado de sus problemas físicos, mientras que Valentino Rossi (Yamaha), colíder del Mundial con Lorenzo, no encontró ritmo y finalizó décimo a casi un segundo de su compañero de equipo.

    Caída de Zarco en Moto2

    En la categoría intermedia, el líder destacado del Mundial, Johann Zarco (Kalex) solo pudo sellar el decimoquinto puesto debido a una caída que le obligó a retirarse en la sesión vespertina y le hizo pasar por el centro médico del circuito aquejado de dolores en un costado.

    En los puestos delanteros, Sam Lowes emuló a Bradley Smith y rodó muy motivado delante de la parroquia británica hasta liderar la clasificación con un tiempo de 2:08.004, robándole el liderato a Alex Rins (Kalex), segundo, por menos de una décima. El vigente campeón de la categoría Tito Rabat (Kalex) también rindió a buen nivel y se situó cuarto.

    Por último, Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0), que marcó el mejor tiempo en la primera tanda, e Isaac Viñales (KTM) fueron los mejores de Moto3 al finalizar en cuarta y quinta posición, respectivamente, mientras que Efrén Vázquez (Honda) finalizó undécimo.

    El mejor tiempo correspondió al italiano Romano Fenati (KTM), que protagonizó una apretada lucha con su compatriota Niccolò Antonelli (Honda) por lograr el mejor tiempo en esta jornada inicial sobre el asfalto británico. El líder del Mundial, el local Danny Kent (Honda), tuvo que retirarse en la primera sesión por una pérdida de aceite en su moto y solo pudo ser sexto por la tarde.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez, Lowes y Navarro en cabeza a ritmo de récord del circuito



    El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), el inglés Sam Lowes (Speed Up) y el también español Jorge Navarro (Honda) se impusieron en los entrenamientos oficiales de sus respectivas categorías a ritmo de récord del circuito en la jornada previa a la disputa del Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone.

    Márquez sentenció con autoridad y un nuevo récord de vuelta rápida, que bajó en dos ocasiones, la categoría de MotoGP, al lograr un 2:00.564 en su segunda vuelta y, tras su estela, como no podía ser de otra manera, se colocó Jorge Lorenzo, aunque a algo más de dos décimas de segundo, 2:00.789.

    Aún mejoró más la situación para el piloto de Repsol Honda, que en su quinta vuelta fue capaz de arañar tres décimas de segundo a su registro al obtener un 2:00.234 que puso las cosas muy difíciles a sus rivales y estableció otro nuevo récord, cada vez más cerca de la barrera de los dos minutos.

    Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Valentino Rossi, consiguieron algún parcial mejor que el de su rival de Repsol Honda, pero a vuelta completa Marc Márquez acabó siendo la referencia para todos ellos.

    Junto al doble campeón del mundo del equipo Repsol Honda en la primera línea de salida se colocaron Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, mientras que, en un último esfuerzo, Valentino Rossi pasó de la séptima a la cuarta plaza, aunque a siete décimas de segundo de sus rivales de cabeza de carrera.

    La quinta posición fue para Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) y la sexta, última de la segunda línea de la formación de salida, para el británico Bradley Smith (Yamaha YZR M 1), en tanto que en la tercera se colocaron los "locales" Scott Redding (Honda RC 213 V) y Cal Crutchlow (Honda RC 213 V), además del italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici).

    Lowes salva el orgullo local

    El británico Sam Lowes (Speed Up) ejerció al final de "anfitrión" y logró el mejor tiempo de Moto2, en tanto que el campeón del mundo de la categoría, el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex), sufrió una caída ya con la bandera de cuadro ondeando en pista y sin que pudiese mejorar su mejor tiempo personal, en la que se propinó un fuerte golpe en la pierna derecha, si bien luego se descartó cualquier tipo de lesión.

    Sam Lowes marcó su mejor tiempo en la penúltima vuelta que completó, 2:06.345, nuevo récord de Moto2, con apenas 58 milésimas de segundo sobre Alex Rins, quien se tuvo que conformar con la segunda plaza, aunque por delante de Johann Zarco.

    Las diferencias entre todos ellos resultaron exiguas ya que Zarco rodó apenas 16 milésimas de segundo más lento que Rins y 74 milésimas por detrás de Lowes, lo que hace presumir una gran igualdad en la prueba de Moto2, programada a dieciocho vueltas.

    Navarro logra su mejor resultado

    El español Jorge Navarro (Honda) consiguió su mejor resultado de entrenamientos al ser el más rápido de Moto3 y aprovechó su oportunidad para en la última vuelta que completó al trazado lograr un 2:12.440 que, además de ser nuevo récord, le permitió colocarse al frente de la formación de salida.

    El piloto natural de Pobla de Vallbona (Valencia), realizó unos entrenamientos impecables y en su última vuelta y con el circuito "limpio" de rivales por delante de él, aunque el checo Karel Hanika (KTM), aprovechó el rebufo de su moto para ascender hasta la segunda posición, completó un giro casi perfecto que le permitió rebajar el anterior récord en casi siete décimas de segundo.

    Junto a Navarro, en la primera línea de salida, estarán el checo Karel Hanika (KTM), que se aprovechó del rebufo de la Honda de su rival y no parece tener el ritmo suficiente para estar delante en la carrera de mañana, y el británico Danny Kent (Honda), líder de la clasificación provisional del mundial, que sí podría ser un rival complicado para las aspiraciones de triunfo del español.

    En la segunda línea de la formación de salida estarán los también españoles Efrén Vázquez (Honda) e Isaac Viñales (KTM), que superó todos los problemas técnicos que en la última tanda de pruebas libres le relegaron la vigésimo primer posición, además del francés Alexis Masbou (Honda).

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Danny Kent gana por primera vez en Silverstone



    El piloto inglés Danny Kent (Honda) ha conquistado este domingo un accidentando Gran Premio de Gran Bretaña para dar un serio golpe en el Mundial de Moto3 que lidera ya con 70 puntos de ventaja, una duodécima prueba en la que los pilotos españoles no se libraron de las muchas caídas bajo la lluvia en Silverstone.

    Kent triunfó en casa, el primer inglés que triunfa en este mítico trazado inglés en la categoría pequeña. Sin necesidad de una gran salida, Kent tomó la delantera cómodamente antes las múltiples caídas. La curva 3 fue maldita, un paso que truncó la carrera de muchos, entre otros Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) e Isaac Viñales (Husqvarna).

    Navarro, que partía desde la pole, defendió su posición en la salida, pero a la llegada a esa tercera curva, más mojada que el resto, se fue al suelo junto con Karel Hanika (KTM), segundo en la parrilla. Viñales tomó el mando de la carrera e incluso llegó a distanciarse de un grupo de siete corredores como perseguidores.

    Sin embargo, Viñales resbaló también en esa curva 3. Sin duda, el Gran Premio tomaba cariz de supervivencia. Por momentos, María Herrera se quedó como la mejor española, después de un gran inicio, en cuarta posición. La piloto Repsol Honda estuvo cerca de hacer historia pero el trazado inglés truncó también su carrera cuando marchaba quinta.

    Kent se pone al frente

    Entre caída y caída, Kent tomó las riendas y se escapó llegando a tener 10 segundos de renta. Por detrás la pelea por el podio se alargó hasta la última vuelta, con más caídas -como la de Francesco Bagnaia cuando saboreaba el segundo puesto- hasta un total de 15. Ana Carrasco abandonó con molestias.

    A pesar del colchón de Kent, la lluvia torrencial de las últimas vueltas le obligó a buscar asegurar, algo que finalmente no le apartó de la victoria. El triunfo en casa para el líder del Mundial supone además un golpe al Mundial con el abandono del segundo en la general, Enea Bastianini (Honda), quien se queda a 70 puntos (224 por 154).

    En el podio acompañaron al piloto local, el checo Jakub Kornfeil (KTM), primer podio de su carrera, y el italiano Niccolo Antonelli (Honda), ganador hace dos semanas en Brno. El mejor español terminó siendo Juanfran Guevara (Mahindra), logrando un séptimo puesto que es su mejor resultado en el Mundial. Efrén Vázquez (Honda) fue noveno.

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rossi recupera el liderato en Silverstone y Márquez pierde opciones



    El italiano Valentino Rossi recupera el liderato del Mundial de MotoGP después de ganar un carrera del GP de Gran Bretaña, pasada por agua. Además, sus compatriotas Danilo Petrucci y Andrea Dovizioso completaron el segundo triplete italiano desde Catar.

    Los españoles, por contra, se tuvieron que conformar con la cuarta y quinta plaza de Lorenzo y Pedrosa. Marc Márquez podría haber disputado la victoria, pero se fue al suelo en su pelea con Rossi.

    Márquez se queda así fuera virtualmente de la lucha por el Mundial y Lorenzo da un paso atrás, distanciado a 12 puntos de su compañero de equipo Rossi.

    La carrera comenzó con algo de desconcierto. Al contrario que la anterior de Moto2, fue declarada en seco. Sin embargo, comenzó a llover durante la vuelta de calentamiento y los pilotos corrieron a boxes para cambiar, no ya de neumáticos, sino de motos.

    Las reglas permitían ganar la posición en el 'pit lane' y eso desató los nervios, que obligaron a la dirección de carrera a enseñar bandera roja y pararla para reanudarla minutos después en mojado. Decisión salomónica.

    Y eso que la salida dio esperanzas de ver lo contrario, un triplete de los nuestros en el que se disputaran el podio Lorenzo, que salió mejor, Márquez y Espargaró.

    Pero Rossi atacó desde atrás y se puso a rueda de su compañero de equipo, seguido de Márquez. Espargaró aguantaba junto a Pedrosa en cabeza de un segundo grupo al que se unió Lorenzo a medida que iba perdiendo posiciones por la lluvia.

    Fue rebasado por Rossi, que empezó a abrir distancia con Márquez como único capaz de seguirle. Espargaró se despedía del segundo grupo por una 'colada' y dejaba a Lorenzo y Pedrosa para batirse con Petrucci y Dovizioso, que se pusieron en cabeza.

    Márquez se fue al suelo a falta de ocho vueltas, dejando en bandeja el triplete a los italianos. Lorenzo, que hasta ese momento se había resignado a no presentar batalla, hizo un último intento de cazar a Dovizioso, pero se tuvo que conformar con no ser adelantado por Pedrosa y terminar en cuarta posición.

    La lluvia no dejó de caer y terminó de aguarle la fiesta a Pol Espargaró, que se fue al suelo en una nueva salida de pista.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/08/2015, 22:24
  2. Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/07/2015, 16:34
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/05/2015, 19:51
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/09/2014, 00:52
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/2013, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •