Elmundo.es 16/04/13

Vuelven los rumores. Vuelven los fans a arder en deseos de ver a Ross y a Rachel, a Chandler y a Monica, a Joey y a Phoebe reunidos en la pequeña pantalla. Y las redes sociales arden y la red se llena de información sobre el supuesto reencuentro.

Algunos medios decían que sería un capítulo especial en Acción de Gracias. Otros que toda una temporada para 2014. Y a falta de confirmación por parte de NBC, la cadena responsable de la serie, o de Warner Bros, la productora, el bulo creció como una bola de nieve con la supuesta confirmación de una fuente anónima de NBC. Pero se acabó el sueño: Marta Kauffman, cocreadora de la serie junto a David Craneha sido taxativa: 'Friends' no volverá.

En la presentación del telefilme de Lifetime sobre las enfermedades mentales 'Call me crazy' Kauffman negó la existencia de una nueva temporada de la serie con las siguientes palabras: "Voy a aclararlo: no va a pasar". Y no sólo eso.

Según informa E! News, Kauffman también rechazó la posibilidad de una reunión cinematográfica. "'Friends' es una serie sobre ese momento de tu vida en que tus amigos son tu familia, y una vez tienes una familia ya no hay necesidad".

Curiosamente, Kauffman dijo que se enteró del nuevo rumor cuando escuchó a varias personas hablando de ello en un bar, pero como habían comentado ambos creadores anteriormente la serie respondía a una época vital que no volverá.

Las fans tendrán que conformarse con los pequeños reencuentros entre los actores de la serie, como la reciente aparición de Courteney Cox en la serie de Matthew Perry 'Go On' o la incursión de Matt LeBlanc en la serie protagonizada por Lisa Kudrow 'Web Therapy'. Aunque la esperanza es lo último que se pierde.