Nuevo póster de la película apocalíptica del año: ‘Guerra Mundial Z’


Ya queda menos para poder ver como Brad Pitt sobrevive al apocalípsis zombie de Guerra Mundial Z. En el nuevo póster que ha difundido Paramount Pictures podemos ver un mundo todavía más destruido que en los anteriores carteles. La esperada película se basa en la novela del mismo nombre escrita por Max Brooks.


En la adaptación al cine de este best-seller, Pitt dará vida al protagonista de la historia, Gerry Lane, un miembro de las Naciones Unidad que, aterrorizado por la misteriosa invasión zombi que asola la Tierra, emprende un viaje para intentar detener esta pandemia. En el reparto también podremos ver a los actores Mireille Enos, Matthew Fox, David Morse y James Badge.


La película, dirigida por Marc Foster, ha contado con el guión escrito por Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard y Damon Lindelof. Un escenario escalofriante, con unos zombies muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver, nos esperan en las salas de cine a partir del 2 de agosto de este año.


¿Qué haríais vosotros si el mundo es invadido riadas de zombis, corriendo a toda velocidad y capaces de formar torres humanas? ¡A nosotros nos da miedo solo de pensarlo!