Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1

    Cada loco con su tema
    Avatar de lobosnake
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    546
    Gracias
    421
    Menciones
    6 Post(s)
    Citas
    27 Post(s)

    Predeterminado Nuevo Movistar+

    Resultante de la compra de Canal+ por parte de Movistar, el nuevo servicio de televisión a través de satélite, ADSL o fibra cambia de nombre para adoptar el de Movistar+ manteniendo la referencia a los canales de la hasta ahora Canal+.

    El 7 de julio empezarán los cambios en la nueva plataforma y el 8 será el lanzamiento oficial una vez que todo este adaptado: nuevos paquetes, nuevos canales, nuevos diales.

    La Plataforma se pasará a llamar Movistar + y la paquetización Fusión +.

    Todos los paquetes incluirán Canal+ Yomvi y Yomvi Play, tal y como ocurre en la actualidad con los abonados de Canal+. Esa será una de las novedades para los abonados a Movistar TV, ya que desaparecerá su servicio multidispositivo en detrimento de Yomvi.

    Otro de los cambios que sufrirán los abonados a través de la red de fibra o ADSL de Movistar es el servicio de grabaciones, que se ampliará hasta las 350 horas, algo que hasta el momento sólo podían disfrutar los abonados al paquete Tv Total o a los que incluían las opciones Energía o Fútbol. Los abonados al paquete TV Para Todos sólo disfrutaban de 50 horas de grabaciones.

    El principal cambio que notarán los abonados a ambas ofertas de televisión es la desaparición de Canal+1, el canal Premium de la televisión de pago en España. A cambio, se retoma el nombre del antiguo, Canal+, que será una versión reducida del actual, donde desaparecerá el partido del domingo de liga que se emitía en exclusiva. También el cine de estreno perderá la relevancia que tenía hasta ahora.

    Este nuevo Canal+ "de perfil bajo" estará presente en principio en todos los paquetes de abono y se crearán dos nuevos canales que contendrán su principal atractivo, el partido en exclusiva de Liga, que se emitirá en Canal+ Partidazo, y el cine de estreno, que podrá verse antes que en ningún sitio en Canal+ Estrenos.

    Se reestructuran los paquetes de abono con importantes cambios. El actual paquete de Movistar TV que da entrada a la plataforma, TV Para todos, pasa a llamarse Movistar+ Familiar, e incluye canales de series, cine, deporte, infantil, documentales… así como el nuevo Canal+. Sería el paquete básico de la nueva plataforma.

    Movistar+ Cine tendrá como principal aliciente el cine de estreno de Canal+ Estrenos, y sus redifusiones y cine de catálogo de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine y el de corte independiente de Canal+ Xtra.

    Movistar+ Series ofrecerá los contenidos lineales de Canal+ Series, donde se podrán ver grandes series como "Juego de Tronos", "Orange is the new black" o "House of Cards", y otras disponibles hasta ahora en el servicio Movistar Series como "Outlander" o "Better call Saul". El servicio de Vídeo Bajo Demanda (VOD) seguirá disponible como hasta ahora con todos los contenidos de series de estreno, y además se crea el nuevo Canal+ Series Xtra, donde podrán verse temporadas pasadas de las grandes series de estreno, así como otras nacionales o europeas.

    Movistar+ Deportes incluirá los canales Movistar F1, Movistar MotoGP, Canal+ Deportes, donde podrán verse las principales ligas deportivas americanas (NBA, NFL, NHL…), así como la Euroliga de baloncesto, Canal+ Deportes 2 dispondrá del tenis, la liga Asobal y otros deportes. Este paquete incorporará otros canales como Canal+ Golf.

    Movistar+ Fútbol todavía está pendiente de las negociaciones que estos días se están llevando a cabo con los derechos de la Liga BBVA. Aunque la idea de Movistar es controlar los derechos de emisión a nivel nacional y emitir todos los encuentros en Canal+ Liga así como el mejor encuentro de la jornada en Canal+ Partidazo, en la pugna ha entrado el nuevo canal beIN Sports, por lo que finalmente éste podría entrar a formar parte de la oferta futbolística del nuevo Movistar+. Además, Canal+ Liga2 emitiría los partidos de la Liga Adelante de 2ª división.

    La oferta de canales será similar tanto para los clientes que accedan a Movistar+ a través del satélite, la fibra o el ADSL, con la limitación de los canales HD en este último caso. En cualquier sistema de emisión se usarán los mismos diales y sólo cambiará la posibilidad de las grabaciones en la nube que usarán los clientes que se conecten a través de fibra o ADSL.

    De hecho en las últimas horas Canal+ ha alquilado un nuevo transpondedor en el satélite Astra desde el que se emitirán 7 nuevos canales en Alta Definición.

    A falta de una semana para el lanzamiento comercial de la nueva plataforma fusionada, esos son los contenidos y paquetización que se espera ofrecer, aunque hay ciertos detalles que todavía podrían cambiar.

    Mundoplus.tv

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a lobosnake por Este Mensaje:

    darkblue (01/11/2015),miguelpichardo (30/06/2015),moreno21 (30/06/2015)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 23:36
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2014, 11:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2014, 23:26
  4. Movistar y Yoigo compartirán el 4G y crearán un nuevo 'Fusión' con servicios de ambos
    Por valalca en el foro Informática (Dudas, Noticias, Ayudas, etc...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2013, 05:01
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2012, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •