NORMAS OBLIGATORIAS DE LA SECCIÓN


1. Esta sección es exclusiva para particulares, quedando terminantemente prohibido su uso por cualquier tipo de empresa que pretenda usarla como tienda online.

2. Solo se permitirá la venta/intercambio de material de ocasión. No está permitido el material nuevo comprado al por mayor o a distribuidores para su posterior venta en este foro.

3. El vendedor será el único responsable de lo que vende, quedando limitada la responsabilidad del foro a hacer cumplir las normas, intermediar en posibles disputas y aplicar las sanciones que correspondieran.

4. Un mismo usuario solo podrá tener abiertos 2 hilos de venta a la vez en un mismo apartado.

5. El precio de un artículo quedará fijado en el hilo, evitando así que la venta se convierta en subasta. Cualquier negociación en el precio entre comprador y vendedor se hará mediante mensajería privada.

6. El vendedor estará obligado a avisar al equipo de moderación cuando cierre una venta, para que podamos cerrar el hilo y ponerle al título la leyenda [vendido]

7. Se abrirá un hilo en el que se establecerá un ranking de vendedores. Cuando se produzca una venta, el comprador escribirá en dicho hilo un mensaje indicando el nick de comprador y puntuando la venta del 1 al 5, así como el enlace al hilo de la venta

8. Cualquier conflicto será notificado al equipo del foro, quedando prohibidas las polémicas públicas en los hilos.

9. Cualquier intento de engaño o estafa supondrá la expulsión automática del foro de la persona que la lleve a cabo.

Todas estas normas son de obligada lectura y cumplimiento.

El incumplimiento de alguna o varias de ellas conllevarán indefectiblemente el borrado del hilo y dependiendo de su gravedad, la aplicación de posibles sanciones (según el caso, desde el baneo por 3 días hasta la expulsión total del foro).