Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de jaume666
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    11,006
    Gracias
    1,890
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado Niño de 8 años deja en ridículo a un bailador de breakdance

    Gracias ha nuestro amigo Wolfeo por recomendarmelo
    YouTube Video
    ERROR: Si ves este mensajeYouTube esta caido o no tienes el Flash Player instalado.
    Última edición por jaume666; 02/12/2012 a las 11:33

  2. #2

    En la boca del lobo
    Avatar de wolfeo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    ...Casablanca
    Mi Serie
    Juego de Tronos
    Mi Frase
    Gracias por ser buenos
    Consolas
    PS3
    Mensajes
    3,050
    Gracias
    4,482
    Menciones
    7 Post(s)
    Citas
    39 Post(s)

    Predeterminado

    es Grandeeee, que crack ....gracias jaume

  3. #3

    Mala hierba nunca muere
    Avatar de ibon1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    El precio del poder
    Mi Serie
    juego de tronos
    Mensajes
    6,916
    Gracias
    541
    Menciones
    4 Post(s)
    Citas
    19 Post(s)

    Predeterminado

    8 años,pero que maquina el crio,impresionante






  4. #4
    SOM I SEREM
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de jcvm
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,176
    Gracias
    630
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    30 Post(s)

    Predeterminado

    Que pasada de niño como se menea la ostia,gracias Jaume

  5. #5

    Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo

    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    203
    Gracias
    246
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Alucinando!!! menudo crío leñe!

    Gracias por sorprenderme.

  6. #6

    Quien tiene un amigo...

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    1,539
    Gracias
    658
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Que bueno,joder con el nene.
    Gracias.

  7. #7
    Red Temptation
    En la boca del lobo
    Avatar de Polvoron
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mi Serie
    Águila Roja | Isabel
    Mi Frase
    "Hay una serpiente en mi botaaaa"
    Jugando a
    Assassin's Creed III
    Consolas
    PSOne, PS3, PSP
    Mensajes
    4,070
    Gracias
    140
    Menciones
    10 Post(s)
    Citas
    32 Post(s)

    Predeterminado

    Es normal...

    En eso sucede como en el esquí o en el snow... Si el niño tiene arte y aprende a hacer esas cosas, es muy facil que deje en ridículo a un adulto, puesto que su centro de gravedad está más bajo y es más dificil que se desequilibre.

    Concurso de Portadas - "Relatos de Misterio" (Mayo/Junio 2015)
    Concurso de Portadas - "Relatos Eróticos" (Septiembre 2015)


  8. #8
    El único e inigualable
    Tanto va el cántaro a la fuente...
    Avatar de Kenzen ryu
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 12
    Mi Peli
    Resident evil
    Mi Serie
    The walking dead
    Jugando a
    gears of war 3
    Consolas
    Xbox 360.
    Mensajes
    144
    Gracias
    17
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    Que bueno el niño yo con el primer movimiento de ese tipo me hubiera partido por la mitad jaja

    Si vis pacem para bellum

  9. #9

    Cada loco con su tema
    Avatar de PableteHamijo
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 12
    Mensajes
    620
    Gracias
    4
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    vaya par de fenómenos..... y qué bien lo hacen pasar a la peña con su "pelea"
    Choca la pata, compañero

  10. #10

    Haciendo y deshaciendo se va aprendiendo
    Avatar de miguelo3
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    A Todo Gas (Todas)
    Mi Serie
    One Piece
    Jugando a
    LoL
    Consolas
    GBC y PS2
    Mensajes
    205
    Gracias
    147
    Menciones
    0 Post(s)
    Citas
    0 Post(s)

    Predeterminado

    madre mia ke xaval!!!! increible el video

  11. #11

    En la boca del lobo
    Avatar de razonable
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mi Peli
    Testigo de Cargo
    Mi Serie
    Documentales
    Mi Frase
    Libertad
    Jugando a
    No uso
    Consolas
    No tengo
    Mensajes
    3,014
    Gracias
    1,497
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    56 Post(s)

    Predeterminado

    Cuando tenga 20 se saleeeee.XD
    Gracias por traerlo amigo, una pasado de crio.
    Saludos
    http://forocer.com/signaturepics/sigpic20071_20.gif

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2012, 19:27
  2. Niño asiático de 4 años tocando magistralmente el piano
    Por ☆ Adi ☆ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2012, 22:41
  3. ¿Qué son el déjà vu y el deja senti?
    Por valalca en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2012, 11:40
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/08/2012, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •