Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado MotoGP Hertz British Grand Prix - Silverstone 29-30/08/2014

















    Última edición por Sorgin; 01/09/2014 a las 00:15

  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Silverstone, el escenario de la Batalla de Inglaterra



    Con la segunda victoria de Pedrosa en el Gran Premio de la República Checa, Honda estableció un nuevo récord de victorias consecutivas de un fabricante en una sola temporada desde la introducción de la categoría de MotoGP™ en 2002. Y es que a pesar de que Márquez no pudo convertirse por poco en el primer piloto de la historia en ganar las primeras 11 carreras de la temporada, su equipo aún mantiene un 100% de éxito en 2014.

    El año pasado, Silverstone vio uno de los duelos más memorables de la historia reciente, con una lucha de poder a poder entre Márquez y Jorge Lorenzo. El piloto del Movistar Yamaha MotoGP tratará ahora de emular a Pedrosa y alcanzar su primera victoria en esta campaña, a la vez que buscará su 80º podio en la categoría reina; sólo Valentino Rossi, Mick Doohan, Giacomo Agostini y Dani Pedrosa han sumado más…

    En cuanto a Rossi, se convertirá oficialmente en el piloto más experimentado que ha competido en la categoría de 500cc/MotoGP™. El italiano llegará este fin de semana a su Gran Premio 246, superando los 245 de Alex Barros; curiosamente, esto ocurrirá exactamente 17 años después del día en que Rossi consiguió su primera victoria en el campeonato del mundo, en la categoría de 125cc en Brno, en la temporada de1997. Rossi debutó en la categoría reina en 2000 y desde entonces ha sumado la impresionante cifra de 80 victorias en GG.PP., 154 podios, 49 poles, 68 vueltas rápidas y siete títulos mundiales. A pesar de no haber ganado en Silverstone, "El Doctor" se impuso en Donington Park siete veces entre 1997 y 2005, incluyendo su primera victoria en 500cc, en la carrera de la edición 2000.

    Desde el punto de vista de los británicos, la afición podrá apoyar hasta a cinco pilotos en la parrilla de salida: Serán Cal Crutchlow, Bradley Smith, Scott Redding, Michael Laverty y Leon Camier. En 1996 - la última vez que el Gran Premio de Gran Bretaña contó con tantos pilotos locales – los protagonistas en cuestión fueron James Haydon, Chris Walker, Eugene McManus, Jeremy McWilliams y Terry Rymer. ¿Puede uno de los ídolos locales lograr la pole position en Silverstone? No es una misión fácil, y la última en 500cc se remonta a 1977, firmada por Barry Sheene.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez, impresionado por cruzar el Millennium Bridge londinense en moto



    El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se confesó impresionado por haber cruzado el Millennium Bridge en el centro de Londres, cerrado para la ocasión, en un acto de promoción del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP que se disputará le próximo fin de semana en el circuito de Silverstone.

    "La verdad es que me impresionó que cerraran el puente. A lo mejor en España es más fácil, las motos se siguen mucho más, pero que cierren un puente en Londres es bueno no solo para mí sino para las motos", señaló el campeón del mundo de MotoGP y líder del campeonato, que añadió: "Vamos creciendo".

    Sobre la última carrera, el Gran Premio de la República Checa, Marc explicó: "Brno fue un poco extraño porque durante todo el fin de semana me había encontrado bien, iba rápido. El domingo no sé por qué en carrera patinaba mucho de atrás y no conseguía encontrar el 'grip' (agarre), incluso entrando en la curva derrapaba demasiado".

    "El lunes con el mismo 'set up' (puesta a punto) simplemente cambiando el neumático volví a ir rápido y entonces esto nos llevó a que el neumático patinaba un poco más de lo normal, pero tampoco es ninguna excusa porque, incluso, con ese neumático si hubiéramos encontrado una mejor puesta a punto y hubiese pilotado mejor hubiese podido estar más cerca. Quizás en la misma posición pero un poco más cerca", explicó.

    Respecto a la pista de Silverstone, donde el año pasado fue segundo tras una bonita batalla con el también español Jorge Lorenzo (Yamaha), Márquez dijo: "Es un circuito que me gusta, que marca mucho las condiciones meteorológicas y parece que este año se aguantará (la lluvia)".

    Dijo tener la mimas ganas de afrontar la carrera británica a pesar de haber perdido hace dos semanas en Brno su primera prueba de la temporada después de 10 triunfos y de ser batido por Lorenzo el año pasado en Silverstone. Señaló que el objetivo es luchar por el podio y al final de temporada conseguir el título.

    Sobre las pruebas realizadas en Brno el lunes posterior al gran Premio de la República Checa, el catalán manifestó: "En Brno con la moto de 2015 nos encontramos muy bien, incluso en ese circuito me sentía mejor que con la de este año. Así que buen trabajo".

    Pedrosa, con un "plus de motivación"

    El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) reconoció tener un plus especial de motivación en el trazado inglés de Silverstone, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña, después de haberse impuesto hace diez días en la República Checa.

    "No solo es personal, sino también para los mecánicos", manifestó Pedrosa en una rueda de prensa en el histórico trazado inglés de Silverstone. "Quieras que no es algo diferente a lo que llevamos todo el año", dijo.

    Sobre Silverstone declaró: "Es un circuito diferente a lo normal, hay que trabajar mucho la puesta a punto. Tiene zonas muy rápidas, pero también el circuito es muy plano, tiene cambios de dirección, cuesta calentar los neumáticos. Son todo cosas que hay que tener en cuenta".

    "Y también es un circuito al que venimos poco, o hemos venido poco, con lo que tardas un poco más en habituarte a las condiciones del asfalto. Hay varios puntos claves, en los que hay bastantes caídas o menos agarre, pero hay que estar lo más concentrado posible y avanzar todo el trabajo que podamos", añadió el barcelonés.

    "Siempre ha sido un circuito en el que el año pasado y el anterior tuve problemas para la clasificación y ahí perdí también muchas opciones en carrera", reveló Dani, que agregó que es importante estar delante en la primera curva por las características del circuito.

    No quiso extenderse sobre la posibilidad de un cambio al frente de su equipo de mecánicos de cara el próximo año. "Es importante valorar cada año si tu estructura es la positiva o no, pero eso va más adelante. No es ahora cuando se decide", argumentó.

    Lorenzo se siente fuerte

    El español Jorge Lorenzo (Yamaha) manifestó sentirse fuerte físicamente y dispuesto a aprovechar el trazado de Silverstone, en Inglaterra, una pista que, en principio, le favorece y donde ha ganado los dos últimos años.

    Recordó la extraordinaria carrera del año pasado en esta pista en la que batió en la última vuelta a su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda), aunque dijo que hacía tiempo que no la ve.

    "Hace tiempo que no la veo, quizás esta noche le de una ojeada. Fue bonita porque era muy difícil luchar con las Hondas. Se me acercaban, sobre todo, en las frenadas, pero seguía muy constante, sin perder la concentración, liderando la carrera. Pero Marc, a pesar de la caída del warm up (sesión de calentamiento), seguía muy fuerte intentando ganar la carrera".

    "Sabía que iba a intentar atacarme en la última vuelta, sobre todo en la frenada en la que me atacó. La falta de estabilidad en la frenada me impidió cerrar más el hueco y se metió por ahí", reveló el piloto de Palma de Mallorca.

    Lorenzo dijo: "En comparación con otras victorias, como por ejemplo en 2010, donde teníamos una moto con respecto a las demás mejor, supo mejor. Me dejó mejor sabor de boca y también por ganarla en la última curva".

    Preguntado por qué se le da también la pista inglesa, Lorenzo respondió: "Es porque es un circuito rápido, tiene muchos cambios de dirección y es un circuito de trazar bien, de saber cuál es la línea para conseguir la mejor velocidad".

    Sobre posibles cambios al frente de sus mecánicos de cara a 2015, el piloto declaró: "De momento estoy contento con mi equipo y no me lo planteó. De momento, no entra en mi cabeza".

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez no deja nada para sus rivales en Silverstone



    El español Marc Márquez (Repsol Honda) saldrá este domingo desde la 'pole' en el circuito inglés de Silverstone después de haberse impuesto en todos los entrenamientos, libres y oficiales, a lo largo del fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP.

    Márquez hizo su décima 'pole' de la temporada. Pero eso no es lo más significativo. Lo es el hecho de que el campeón del mundo de la categoría reina más joven de la historia no haya dejado en Gran Bretaña nada para sus rivales.

    En la tanda clasificatoria, sólo Jorge Lorenzo, que dio la sensación de haber superado sus problemas del viernes con los neumáticos, se asomó al primer puesto. Duró un rato porque Márquez se olvidó de que se había caído en la tercera sesión de libres de esta mañana y enseguida volvió a bajar su crono.

    El piloto de Cervera (Lérida) paró el crono en 2:00.289 a 0.311 del italiano Andrea Dovizioso (Ducati) y a 0.346 de Jorge Lorenzo, el único capaz de hacerle sombra esta tarde en el mítico trazado del centro de Inglaterra.

    Los españoles Aleix Espargaró (Foward Yamaha) y Dani Pedrosa (Repsol Honda) fueron cuarto y quinto, respectivamente, a 0.619 y 0.635.
    Por lo tanto Pedrosa no estará en la primera fila de la parrilla, en la que formará junto al italiano Valentino Rossi (Yamaha), sexto con 2:01.550.

    Lorenzo lideró apenas durante un rato porque Márquez en su sexta vuelta regresó a la 'pole' con 2:00.829, una primera plaza que ya no abandonaría.

    Márquez y Lorenzo protagonizaron el año pasado en Silverstone una espectacular carrera que solo se dilucidó en las últimas curvas en favor del piloto de Yamaha.

    Folger y Rabat, los más rápidos de Moto2

    El alemán Jonas Folger (Kalex) y el español Tito Rabat (Kalex) fueron los más rápidos en los últimos entrenamientos libres de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña.

    El circuito de Silverstone vivió una accidentada segunda jornada en la categoría intermedia en la que el japonés Tetsuta Nagashima (TSR) y el español Axel Pons (Kalex), que había estado al frente de la clasificación durante una buena parte de los entrenamientos, sufrieron sendos accidentes.

    Folger realizó su mejor vuelta en 2:07.811 para desbancar a Rabat que tenía 2:08.112 en su penúltimo giro al mítico trazado del centro de Inglaterra.

    Otro español, Maverick Viñales (Kalex), y el compañero de equipo de Rabat, el finlandés Mika Kallio, se clasificaron tercero y cuarto, respectivamente, a 0.392 y 0.440.

    Rins logra su tercera "pole" del año

    El español Alex Rins logró en el circuito de Silverstone su tercera "pole" del año en Moto3, la duodécima de su carrera deportiva en el Mundial de la cilindrada pequeña.

    Rins, quinto en el campeonato, mantuvo un bonito duelo con el italiano Niccolò Antonelli (KTM) y con su compañero de equipo y compatriota, Alex Márquez, segundo y tercero, respectivamente, a 0.112 y 0.338 del líder de la sesión clasificatoria de Moto3.

    El primero del Mundial, el australiano Jack Miller (KTM), partirá mañana desde la octava marca del circuito inglés de Silverstone a 1.072. El piloto oceánico ha permanecido a lo largo de los entrenamientos de ayer y hoy fuera de los puestos de cabeza.

    El resto de los españoles se clasificó entre la novena posición de Isaac Viñales (Honda), a 1.212, y la decimoquinta de Efrén Vázquez (Honda) a 1.444, mientras que Juanfran Guevara (Kalex KTM) fue undécimo a 1.304 de Rins.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rins se redime de Brno ganando en Silverstone



    El piloto de Moto3 Álex Rins (Estrella Galicia 0,0) ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, duodécima prueba del Mundial, en una carrera muy igualada que se resolvió en la última vuelta y en la que el catalán cruzó la línea de meta 11 milésimas por delante de su compañero Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0).

    El catalán se redimió del error en Brno, en el que celebró la victoria una vuelta antes del fin de la carrera, y se impuso en una última vuelta de locos a su compañero de equipo por 11 milésimas. Por su parte, la segunda plaza de Álex Márquez le permite acercarse al australiano Jack Miller (KTM) en la clasificación Mundial, a 13 puntos.

    Rins mantuvo la primera posición que consiguió en la calificación con una gran salida. Por detrás, Bastianini (KTM) escaló a la segunda plaza por delante de Álex Márquez, mientras que Antonelli bajó a la cuarta plaza. Junto a ellos, el líder del Mundial, Jack Miller (KTM) trataba de remontar posiciones para no perder de vista la cabeza, remontando del octavo al quinto puesto.

    Por detrás, poco duró en la carrera Efrén Vázquez (Honda), que se despidió de un fin de semana para olvidar en la primera vuelta. El de Barakaldo, que trataba de perder los menos puntos posibles de cara a la lucha por el podio de la clasificación general, sufrió para remontar posiciones desde la decimoquinta plaza y se fue al suelo en los primeros giros, dando por finalizada su participación.

    La igualdad fue la tónica dominante durante la carrera. La alternancia en la primera posición no permitió que ningún piloto encontrara un ritmo cómodo de carrera para tirar y marcharse, por lo que en el último tramo de carrera había hasta 15 pilotos con opciones de ser primero.

    El grupo finalmente se disolvió en las últimas vueltas, cortando en cabeza a las Estrella Galicia 0,0 junto a Oliveira (Mahindra) y Bastianini, que lideraba la carrera. El italiano comenzó la última vuelta comandando la prueba pero sucumbió ante el ritmo de las Estrella Galicia 0,0, que fueron las que se jugaron la victoria.

    Rins y Márquez entraron en la última vuelta emparejados y apretando los dientes por cruzar primero la meta. En un final de 'photo finish' que se resolvió por 11 milésimas, Rins pudo subir a lo más alto del podio, celebrando así su primera victoria de la temporada.

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rabat vence en Moto2 en Silverstone



    El español Tito Rabat (Kalex) se impuso en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone. Rabat, que batió en las últimas vueltas a su principal rival en la pelea por el título de Moto2 y compañero de equipo, el finés Mika Kallio, le sirvió al español para aumentar a 17 puntos su ventaja en la clasificación.

    Rabat sumó en el Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, su sexta victoria de la temporada y la segunda consecutiva, remontando desde la quinta plaza y recortando al piloto nórdico más de dos segundos.

    Otro que brilló en la histórica pista de Northamptonshire fue el español Maverick Viñales (Kalex), tercero después de ser octavo en su primer paso por la meta. En su remontada, Maverick puso una gran emoción a la carrera con adelantamientos escalofriantes sobre el francés Johann Zarco (Suter) y el alemán Jonas Folger (Kalex).

    Zarco, desde la "pole", fue el más rápido en la salida seguido de Kallio, el italiano Simone Corsi (Kalex), Folger, Rabat, el británico Sam Lowes (Speed Up), el suizo Thomas Luthi (Suter), el italiano Franco Morbidelli (Kalex) y Viñales.

    En el primer paso por meta, el finés superó al francés y Rabat a Folger para ser cuarto con Viñales octavo; Axel Pons (Kalex), décimo; Julián Simón (Kalex), undécimo; Jordi Torres (Suter), decimonoveno; y Ricard Cardús (Tech3), vigésimo.

    Pronto se destacaron Kallio, Zarco, Corsi, Rabat, Folger, Viñales, Luthi, Lowes y Morbidelli.

    En la séptima vuelta, Viñales seguía su progresión desde la novena plaza y ya era cuarto tras superar a Rabat en la recta principal, en la octava, dio cuenta de Folger en un notable interior y de Zarco. De esta lucha Kallio también salió beneficiado porque arañó poco más de un segundo al español.

    En la undécima, Maverick en su lucha con Tito y Zarco se salió de la pista, pero regresó a ella cuarto.

    Recortando a Kallio

    Mientras, por delante, la ventaja de Kallio ascendía ya a dos segundos poco antes de que Corsi y Folger se fueran por los suelos y el grupo perseguidor del finés se aclarara. Todo quedaba entre éste, los dos españoles y el francés.

    En la decimoquinta, Rabat se fue a por su compañero de equipo, hizo la vuelta rápida y se echó encima de Kallio, a poco más de medio segundo de él a tres giros para el final. Casi al mismo tiempo, Viñales dejaba atrás a Zarco.

    En la penúltima, un interior de Tito a Kallio situó en cabeza al español que volvió a ser rebasado por Kallio. El finés se la devolvió al español. Sin embargo, Rabat no iba a dar su brazo a torcer después de su espectacular remontada y sobrepasó de nuevo a su rival para cruzar primero la meta con Viñales tercero.

    "Ha sido la mejor carrera de mi vida", comentó Tito tras bajarse de la moto. Pons terminó en la décima posición, Torres, en la undécima; Simón en la duodécima; Cardús, en la decimosexta; y Luis Salom, en la decimonovena.

    Rabat tiene ya 233 puntos por 216 de Kallio y 166 de Viñales.

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez logra en Gran Bretaña su undécima victoria del año



    El ilerdense Marc Márquez prosigue con paso firme hacia el segundo título Mundial de MotoGP, al lograr la victoria en el GP de Gran Bretaña. El líder de la categoría reina ha doblegado a un Jorge Lorenzo que comandó la prueba durante varias vueltas.

    Lorenzo se tiene que conformar con el segundo peldaño del cajón por tercera vez consecutiva. Completa el podio Valentino Rossi, que le ganó la partida a Dani Pedrosa en el otro duelo por detrás de los dos favoritos.

    Márquez solo ha perdido una de las doce carreras disputadas hasta el momento: la anterior en el circuito checo de Brno, a a sus once victorias hay que añadir diez "poles". En Silverstone ha ganado todos los entrenamientos y la carrera a lo largo del fin de semana.

    El vigente campeón se resarció de su derrota en la República Checa hace dos semanas y de la de Inglaterra en 2013 en la que Lorenzo le superó en la última vuelta. Márquez tiene 288 puntos por 199 de Pedrosa, ganador en Brno, 185 de Rossi y 157 de Lorenzo.

    Aleix Espargaró (Foward Yamaha), noveno en Silverstone, es sexto por detrás de Dovizioso, con 129, y su hermano Pol, sexto en Silverstone, es séptimo en la clasificación del Mundial de MotoGP con 88 puntos.

    Otro español, Álvaro Bautista (Honda), se cayó al final de la prueba, mientras que su compatriota Héctor Barberá (Avintia) terminó decimonoveno.

  8. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez: "Los adelantamientos fueron agresivos, pero dentro de la normalidad"



    El español Márc Márquez (Repsol Honda), vencedor en el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP, calificó los dos adelantamientos que le hizo a su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) al final de la carrera de "agresivos, pero dentro de la normalidad".

    Lorenzo había calificado de "agresivos" los dos adelantamientos de Márquez que le sirvieron para hacerse con su undécima carrera de la temporada de doce posibles.

    "Esta vez en la primera frenada me ha faltado frenar un poco más tarde, pero con el neumático duro he ido con un poco de precaución y concentrado en la salida", explicó en una rueda de prensa.

    "Cuando he pasado a Jorge era para tratar de coger un poco de ventaja, lo estaba consiguiendo poco a poco, pero cuando tiras y vas al límite es un momento cometer un pequeño error", dijo.

    Sobre sus maniobras sobre Lorenzo afirmó: "En el primero lo he pasado bien en la frenada, pero se ha mantenido por fuera y, justo cuando íbamos a hacer el cambio, nos hemos tocado un poco y luego cuando él se ha abierto para hacer la segunda, ahí he visto el hueco y tenía muy claro que quería adelantar a dos o tres vueltas para conseguir esas abrir esas décimas".

    Reconoció que "en las últimas vueltas todo el mundo empuja. Han sido dos adelantamientos agresivos, pero dentro de la normalidad de las últimas vueltas". Agregó: "El año pasado fue él que me gano la partido en la última curva tocándonos un poco y esta vez nos hemos tocado pero muy suave".

    "Qué mejor manera de superar lo de Brno que un fin de semana perfecto", señaló Márquez en referencia a la anterior prueba en la que fue cuarto y perdió su primer gran premio de la temporada tras acumular diez seguidos.

    También comentó la evolución de su principal rival de hoy en el circuito de Silverstone: "Ya lo dije al principio de temporada que Jorge era el rival más peligroso y ahora ha vuelto el Jorge normal y vuelve a estar delante".

    Lorenzo, molesto

    El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) manifestó tras ser segundo que no sabe qué hubiese pasado en el caso de que no hubiese levantado la moto en el segundo y definitivo adelantamiento que le hizo su compatriota y vencedor en Gran Bretaña, Marc Márquez (Repsol Honda).

    "He intentado defenderme lo mejor posible, pero no he podido", declaró Lorenzo, que añadió: "He tenido que levantar la moto como si estuviera en una recta porque he entrado muy por el interior para tapar el hueco, pero él ha frenado tardísimo sin importarle mucho que yo ya estaba entrando en la curva".

    Añadió el piloto balear: "Si no hubiera levantado la moto seguramente nos hubiésemos tocado y no sé cuál hubiese sido el resultado. Quizás nos hubiésemos caído los dos, me hubiese caído yo o, en el peor de los casos, si se tocan los dos manillares podría haber una caída un poco fuerte".

    Lorenzo afirmó: "El año pasado yo también fui agresivo en algunas carreras y nos tocamos ligeramente". "Ya sabéis cuál es mi opinión en esos casos cuando uno te pasa y tu tienes que levantar la moto y salir de la trayectoria, quizás ese es el límite", subrayó Lorenzo, que añadió: "Es mi opinión; no voy a cambiar nada con lo cual... Es el estilo de Marc y si Dirección de Carrera lo permite, hay que adaptarse a la situación".

    "Quizás por el físico estoy mejor. Al principio de la temporada intentaba pilotar lo mejor posible, pero el puzzle no estaba completo y no pude hacer más", declaró.

    Lorenzo reconoció: "Cometí muchos errores por no ser competitivo de concentración y lo reconozco. Ahora, todo parece ser que estamos de vuelta". "La moto va mejorando y en este circuito no hemos podido mostrar nuestro potencial por este neumático que nos ha dado muchos problemas. Hemos podido solventar una parte de los problemas pero no completamente", argumentó.

    Jorge abundó: "Estoy contento por la mejora de la moto. Podemos frenar más tarde, pero en ese aspecto estamos por detrás de las Honda. No solo por el hecho de frenar antes que ellos, sino por la línea que ellos pueden tener".

    "Pueden entrar en la línea tipo 'supermotard', por el interior, incluso así hacer la curva. Nosotros nos tenemos que abrir muchísimo y eso para el cuerpo a cuerpo no es lo mejor", explicó a los periodistas.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/08/2014, 19:16
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2014, 17:35
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/05/2014, 20:52
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/04/2014, 12:54
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/2013, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •