Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado Moto GP Red Bull Indianapolis Grand Prix 8-10/08/2014













    El GP de Indianápolis, este domingo a las 00:00 horas en Telecinco y mitele





    Última edición por Sorgin; 11/08/2014 a las 16:55

  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    La temporada de MotoGP™ 2014 se reanuda este fin de semana en el IMS



    MotoGP™ se cita esta semana en el Indianapolis Motor Speedway por séptima temporada consecutiva y los pilotos se encontrarán una pista que ha sufrido varios cambios desde el año pasado, ya que se han modificado algunas curvas y zonas de frenada para crear más oportunidades de adelantamiento.

    Las curvas 3, 4, 7, 15 y 16 han sido reconfiguradas y la superficie del infield, la sección interior del famoso óvalo, se ha reasfaltado de nuevo para que la pista sea más lisa y uniforme. En comparación con el anterior, este nuevo trazado es 0.048 kms. más corto, pero conserva un total de 16 curvas (10 izquierda y 6 de derecha) y sigue girando en sentido anti-horario.

    Después de disfrutar de un descanso de tres semanas desde la última carrera, que se celebró en Alemania, los pilotos deberán reencontrar rápidamente el ritmo sobre sus prototipos con el fin de adaptarse lo mejor posible a la nueva disposición del circuito y todos los ojos se volverán a fijar en el actual Campeón del Mundo, Marc Márquez, que se mantiene invicto desde el comienzo del año.

    El piloto del Repsol Honda ha ganado las primeras nueve carreras de la temporada y cuenta con 77 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Dani Pedrosa. Además, Márquez se ha impuesto en todas las carreras de MotoGP™ en las que participado en Estados Unidos y, por tanto, se impuso en el IMS el año pasado, con la tercera de una serie de cuatro victorias consecutivas.

    Su compañero de equipo Dani Pedrosa, quien continuará como Márquez en el Repsol Honda hasta 2016, buscará su oportunidad de ganar este fin de semana en una pista donde venció en 2012 y terminó segundo el año pasado, y en ese objetivo le acompañarán Valentino Rossi y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

    Rossi es actualmente tercero en la clasificación general, siete puntos por detrás de Pedrosa, y espera por lo menos volver al podio este fin de semana después de no conseguirlo en Assen y Sachsenring. El italiano ganó la primera carrera de MotoGP™ disputada en Indianápolis, en 2008.

    Con un total de cinco, Lorenzo es por su parte el piloto con más podios en el IMS, un escenario donde se impuso en 2009. El Campeón del Mundo de MotoGP™ de 2010 y 2012 es sólo quinto en la general después de una decepcionante primera mitad de la temporada, pero intentará exhibir su mejor nivel en la segunda, a partir de este fin de semana.

    Andrea Dovizioso ocupa la cuarta plaza. El italiano continuará trabajando con Ducati el año que viene después de haber logrado ya dos podios este año. Cal Crutchlow, 14º en la clasificación general, dejará el equipo de Borgo Panigale al final de la temporada 2014 para unirse al equipo LCR Honda, pero tratará de mostrarse competitivo este fin de semana después de haber pasado por el quirófano para solucionar los problemas en sus dos antebrazos después de la carrera en Sachsenring.

    Aleix Espargaró (NGM Forward Racing), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3), Andrea Iannone (Pramac Racing), Stefan Bradl (LCR Honda) y Álvaro Bautista (GO&FUN Honda Gresini) también aspiran a insertarse en la lucha por los lugares de honor y terminar lo más arriba posible en el Top 10.

    El estadounidense Nicky Hayden (Drive M7 Aspar) deberá perderse su carrera de casa después de su reciente operación de muñeca y será reemplazado por Leon Camier sobre la Honda RCV1000R.

    Para Colin Edwards la prueba de este fin de semana será la última en casa, ya que el piloto del NGM Forward Racing dejará la competición al final de la temporada 2014.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo renueva durante dos temporadas más con Yamaha



    El español Jorge Lorenzo ha renovado por dos temporadas más el contrato que le une al fabricante japonés Yamaha, equipo del que es piloto oficial desde que llegó a la categoría de MotoGP en 2008, confirmaron ambas partes.

    Después de no pocas reuniones y limar algunas diferencias, Jorge Lorenzo y Yamaha han logrado un acuerdo para renovar su contrato hasta el final de 2016, por lo que el piloto mallorquín continuará dos temporadas más con la marca japonesa.

    El doble campeón del mundo de MotoGP (2010 y 2012) completará un total de nueve temporadas como piloto de Yamaha, la única marca para la que ha corrido desde que subió a MotoGP.

    El español acababa contrato al término de esta campaña, pero el fabricante nipón ha aprovechado la vuelta a la actividad en el GP de Indianápolis para confirmar su renovación, la última que faltaba entre los grandes nombres de la parrilla tras las de Marc Márquez y Dani Pedrosa con Honda, y la de Valentino Rossi con Yamaha.

    "Seguir en Yamaha era mi prioridad"

    "En primer lugar quiero dar las gracias a Yamaha por la confianza que ha depositado en mí desde el primer día. Estoy muy feliz porque, como siempre he dicho, seguir en Yamaha era mi prioridad. Para mí es un placer trabajar con este equipo, con esta marca y poder evolucionar la 'M1' para volver a ser campeones del mundo", señaló Lorenzo en declaraciones facilitadas por el departamento de prensa del doble campeón del mundo de MotoGP.

    El balear recalcó que "está siendo una temporada complicada para todos", pero que por eso es "importante" que las dos partes implicadas conserven "esta confianza mutua". "La idea es que pueda seguir durante muchos más años en Yamaha porque creo que lo mejor está todavía por llegar. Muchas gracias a todos, daré lo máximo en cada carrera para volver a ser campeones y completar grandes carreras con Yamaha", sentenció.

    Lin Jarvis: "Juntos hemos logrado grandes resultados"

    Por su parte, Lin Jarvis, responsable del equipo Movistar Yamaha, se mostró "muy contento" por este acuerdo, que amplía "una alianza de siete años de Jorge con Yamaha". "El comenzó con nosotros como novato en 2008 y juntos hemos logrado muchos grandes resultados, incluyendo 31 victorias en Grandes Premios y dos títulos de Campeón del Mundo de MotoGP en 2010 y 2012", recordó en declaraciones facilitadas por Yamaha.

    "La temporada 2014 está siendo un año duro para Jorge hasta ahora, pero espero que la confirmación de este nuevo acuerdo le dará la paz de mente para centrar el cien por cien de su energía en las carreras que quedan", prosiguió.

    Jarvis apela a sucedido el año pasado cuando Lorenzo demostró lo que "era capaz de hacer cuando las cosas se pusieron difíciles, peleando pese a las lesiones desde mitad de temporada". "Así que sabemos que el potencial está ahí para hacer una fuerte segunda mitad de la campaña 2014", advirtió.

    "De cara a 2015 y más allá no tenemos ninguna duda de que Jorge será un fuerte contendiente por el título y haremos lo máximo para proporcionarle los materiales y el apoyo que necesita para que pueda hacer realidad las ambiciones que compartimos"

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Marc Márquez culmina su progresión con una nueva 'pole' en Indianápolis



    El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) culminó su progresión de entrenamientos durante el fin de semana del Gran Premio de Indianápolis de MotoGP que este domingo se va a disputar en el circuito Brickyard, con la octava mejor clasificación de entrenamientos en lo que va de la presente temporada, una nueva 'pole' para el español. [GP de Indianápolis, en vivo, domingo desde las 17:00h en RTVE.es]

    En el mismo segundo que Marc Márquez consiguieron acabar el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici Open), que logró su mejor tiempo tras el rebufo del español en las últimas vueltas, y el doble campeón del mundo de MotoGP (2010 y 2012), el también español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).

    Una vez más quedó demostrado que el trabajo de Marc Márquez y su equipo va paso a paso y por ello que en los cuartos y últimos entrenamientos libres previos a la clasificación para el Gran Premio de Indianápolis de MotoGP acabase logrando el mejor tiempo (1:32.797 primero y 1:32.391 al final) por delante de Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

    Después de ser sexto tras las tres primeras sesiones de pruebas libres, el piloto de Repsol Honda se aplicó a fondo en los últimos libres para dejarlo todo preparado para la clasificación y obtuvo el mejor tiempo con más de medio segundo de diferencia respecto a Espargaró y Rossi, que fueron los que más se acercaron.

    Márquez se repone de una salida de pista

    Los británicos Scott Redding (Honda RCV 1000 R Open) y Cal Cruchlow (Ducati Desmosedici Open) fueron los más rápidos en la primera clasificación y con ello se ganaron el pase a la segunda, en donde se iba a dilucidar quien ocuparía la mejor posición de la formación de salida en Indianápolis.

    Ni el colombiano Yonny Hernández (Ducati Desmosedici Open) ni el español Álvaro Bautista (Honda RC 213 V) pudieron lograr para su desesperación el objetivo de pasar a la segunda clasificación, con evidentes problemas de suspensión en el caso del español que ya por la mañana le provocaron una fuerte caída y más de un susto en esta última tanda vespertina que disputó.

    La segunda clasificación no comenzó demasiado bien para el piloto de Repsol Honda, que fue de los últimos en salir a pista y enseguida "se coló" en la trayectoria de una curva y tuvo que marcharse por la escapatoria a toda velocidad, pero no representó ningún problema para el líder del mundial, que regresó rápidamente a la pista cuando en la tabla mandaba Jorge Lorenzo (1:32.177), mejor tiempo de todo el fin de semana, al que luego siguió un 1:32.010 del piloto de Yamaha.

    Dovizioso y Lorenzo escoltan a Márquez

    Pero Marc Márquez no dejó mucho lugar para las dudas y en el siguiente giro, tras el error cometido, fue el primero en romper la barrera de los 32 segundos al rodar en 1:31.718 y no fue la última vez ya que tras pasar por su taller para cambiar neumático regresó a la pista con algo más de tres minutos de entrenamiento por delante.

    En su salida a pista Marc Márquez no se percató de que tras el rebufo de su Repsol Honda se colocó el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici Open), que supo sacar tajada de esa circunstancia para conseguir el segundo mejor tiempo (1:31.844) mientras Marc Márquez volvía a ser el más rápido con 1:31.619 y sumaba su octavo mejor resultado de entrenamientos en lo que va de temporada.

    Sólo Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), en Montmeló, y Aleix Espargaró (Forward Yamaha YZR Open) en Assen, han sido capaces de batir a Márquez en entrenamientos en lo que va de temporada.

    Junto a Márquez y Dovizioso, el único piloto que logró bajar de la barrera del minuto y 32 segundos para completar los 4.170 metros de la pista Brickyard de Indianápolis fue el también español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercero con 1:31.869, por delante de Aleix Espargaró, Valentino Rossi y Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), que ocuparán la segunda línea de la formación de salida de MotoGP.

    Dani Pedrosa no pudo pasar de la octava posición a poco más de siete décimas de segundo de su compañero en el equipo Repsol y con el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici Open) y el británico Bradley Smith (Yamaha YZR M 1), que sufrió una fuerte caída casi al final del entrenamiento, como compañeros de línea.

    Moto2™: Kallio anota su segunda pole del año en Indy, Rabat 2º pese a una caída

    Mika Kallio arrancará el domingo desde la primera posición de la parrilla de Moto2™ tras imponerse en la sesión clasificatoria disputada en el Indianapolis Motor Speedway. Tito Rabat ha sido segundo pese a sufrir una caída pocos minutos antes de que concluyera la sesión y Dominique Aegerter completará la primera línea de la parrilla.

    Moto3™: Miller anota la pole en el Brickyard

    Miller ha conseguido la pole de Moto3™ en la sesión clasificatoria del Gran Premio Red Bull de Indianápolis. Vazquez y Marquez completarán la primera línea de parrilla.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Moto3 | El español Efrén Vázquez gana su primer gran premio



    El español Efrén Vázquez (Honda) ha logrado una apurada victoria en el Gran Premio de Indianápolis de Moto3 que se ha disputado en el circuito Brickyard, su primer triunfo en el Mundial. Con maestría y una excelente estrategia en la última vuelta, Vázquez sobre la línea de meta doblegó al italiano Romano Fenati (KTM).

    El podio lo completó Jack Miller, que sigue lider del Mundial, mientras que Álex Márquez finalizó en la sexta posición.

    Vázquez llegó bien colocado a la última curva del trazado estadounidense y pegado a quien en ese momento marcase el ritmo -el italiano Romano Fenati-, al que adelantó por el interior para vencer por apenas 65 milésimas de segundo y lograr así su primer triunfo en grandes premios.

    Una caída al inicio

    Cuando se apagó el semáforo en la corta recta de salida de Indianápolis Jack Miller ejerció como el líder que había sido de entrenamientos para ponerse al frente de la carrera, dejando atrás algunos percances como la caída del británico John McPhee (Honda); que obligó a varios pilotos a salirse de la pista para evitar la colisión con él.

    Entre los afectados estuvo el finlandés Niklas Ajo (Husqvarna), el francés Alexis Masbou (Honda) y el español Jorge Navarro (Kalex KTM), que no pudo comenzar peor su debut en el mundial de Moto3 en sustitución del belga Livio Loi, aunque ello no le hizo perder demasiadas posiciones y en la tercera vuelta era noveno.

    El líder del mundial forzó el ritmo desde los primeros instantes de carrera y aunque logró una pequeña ventaja merced a la pelea que había tras él entre varios pilotos, los nombres propios de sus perseguidores, el italiano Romano Fenati (KTM), Alex Márquez, Efrén Vázquez, Alex Rins, el surafricano Brad Binder (Mahindra) o Juanfran Guevara (Kalex KTM), auguraban una carrera en grupo.

    Batalla por el podio

    Siete pilotos comenzaron su particular batalla por las tres posiciones de privilegio en el podio con el grupo muy estirado y casi siempre con Fenati y Miller marcando el ritmo, en tanto que Juanfran Guevara, que ayer rompió el motor de su moto -pistón- en los entrenamientos, fue quien habitualmente cerró ese grupo.

    Apenas dos giros después Alex Rins, con vuelta rápida en la tercera, ya estaba en cabeza del grupo pero las diferencias entre todos sus integrantes eran mínimas y las alternativas al frente de la clasificación constantes.

    Al liderato de Rins le sucedió el de Vázquez y posteriormente el de Fenati, todos los pilotos parecían querer probar suerte y, sobre todo, las fuerzas del rival para las últimas vueltas de la carrera.

    Fenati tomó la iniciativa en el inicio del último giro, secundado por Vázquez y Jack Miller, mientras que los pilotos del Estrella Galicia 0,0 parecían perder ritmo y se iban quedando un tanto descolgados.

    Fenati intentó cerrar todos los huecos pero eso era algo que no le importaba a Vázquez, cuyo objetivo era frenar a Miller para que no le metiese rueda y diese al traste con su planteamiento.

    En la entrada a meta Fenati intentó quitarse a su rival de su rebufo pero éste no estaba tras él, sabía que era más rápido y se metió por el interior para alcanzar su primera victoria mundialista.

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Moto2 | Mika Kallio se impone con autoridad y se acerca a Rabat



    El piloto de Moto2 Mika Kallio (Kalex) ha logrado la victoria en el Gran Premio de Indianápolis tras imponerse a Maverick Viñales (Kalex) y a Dominique Aergeter (Suter), en una carrera muy cómoda para el finlandés, que dominó la prueba desde el principio y que recorta 12 puntos con el líder del Mundial Esteve 'Tito' Rabat (Kalex), quedándose a siete puntos del primer puesto.

    Tras tres semanas alejado del ruido de los motores y del olor a gasolina, el finlandés ha vuelto a subirse a la moto con las pilas cargadas y dispuesto a asaltar el liderato del Mundial. El de Valkeakoski comenzó el Gran Premio marcando el mejor tiempo en la sesión de clasificación y pudo cerrar a lo grande el fin de semana consiguiendo el 'Grand Slam' con el triunfo y la vuelta rápida en la carrera.

    Kallio comenzó la carrera como un tiro, consolidando la primera posición en la salida y marcando un ritmo altísimo que le permitió alejarse de sus perseguidores en las primeras curvas, aumentando la ventaja con sus rivales en cada paso por la línea de meta.

    Por detrás, Dominique Aegerter hizo un buen uso de la gran aceleración de su moto para escalar a la segunda plaza, relegando a Tito Rabat a la tercera posición, mientras que Maverick Viñales, que salía sexto, pudo pegarse a la moto de Rabat en busca de acabar la carrera en un escalón del podio.

    Mientras, el finlandés seguía escapándose en la cabeza de carrera, consiguiendo tres segundos de ventaja en la segunda vuelta y posicionándose como gran favorito a vencer en Indiana. Sin embargo, los nervios por ganar posiciones en mitad de la parrilla provocó que Anthony West (Speed Up), Randy Krummenacher (Suter) y Mattia Pasini (Kalex) se cayeran, dejando a este último en el suelo y provocando la bandera roja.

    La prueba se paró, dejando como gran damnificado al líder de la carrera, que vio como su ventaja se esfumaba y los pilotos volvían a formar en la parrilla para repetir de nuevo la salida. Aún así poco le importó al piloto de Kalex, que imitó el comienzo de carrera y volvió a coger una ventaja que le permitió mantenerse en cabeza con comodidad hasta la bandera a cuadros.

    Lejos de la cabeza, Rabat, Aegerter y Viñales mantuvieron una lucha encarnizada por subir a los dos cajones restantes del podio. Viñales fue el más fuerte del grupo, aguantando las embestidas de Aergeter y Rabat y cruzando la línea de meta en la segunda plaza, dejando al suizo en la tercera plaza y a Rabat cuarto.

    Así las cosas, Tito Rabat se mantiene al frente de la clasificación general con 183 puntos, siete mejor que Mika Kallio (176), que con este nuevo triunfo, el tercero de la temporada, recortó 12 puntos al español. En la tercera plaza se mantiene el también español Maverick Viñales con 140, que se aleja un poco más de Aegerter, que sigue cuarto con 112.

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,310
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    MotoGP | Un Márquez de 10 suma su décima victoria consecutiva



    El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) continúa haciendo historia al encadenar un récord tras otro después de su décima victoria, ahora en el Gran premio de Indianápolis de MotoGP, que se ha disputado en el circuito Brickyard de esta ciudad estadounidense.

    Márquez sumó su décima victoria consecutiva en la categoría reina del motociclismo, con lo que iguala al último piloto que lo consiguió, el australiano Mick Doohan (Honda), en 1997, además de representar el triunfo número cien en la categoría reina y el quinientos del motociclismo español en su historia, tras el de Efrén Vázquez (Honda) en Moto3.

    Junto a Marc Márquez en el podio estuvieron su compatriota Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, ambos pilotos oficiales de Yamaha.

    Marc peléo por la victoria

    Una vez más Marc Márquez se dejó sorprender en la salida, en esta ocasión por los italianos Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici Open), Andrea Iannone (Ducati Desmosedici Open) y Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), quinto mejor tiempo de entrenamientos, que en la segunda curva ya se puso al frente de la carrera.

    Por detrás, el colombiano Yonny Hernández (Ducati Desmosedici Open) y el español Álvaro Bautista (Honda RC 213 V) se tocaron y ambos se fueron por los suelos sin posibilidad de continuar para ninguno de ellos.

    Una vez más, con tranquilidad y eficacia, el piloto de Repsol Honda fue recuperando terreno y tras pasar a Iannone inició la caza de Dovizioso y Rossi, que habían conseguido una decena de metros de ventaja, con Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), a cola de ese grupo.

    Valentino Rossi aguantó en cabeza de carrera con un buen ritmo, secundado por Andrea Dovizioso, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, autor del récord de vuelta rápida en el tercero giro, pues Andrea Iannone y Dani Pedrosa comenzaron a perder terreno.

    En la sexta vuelta se produjo una situación que vino a ayudar a Márquez, pues Dovizioso pasó a Rossi y éste le intentó devolver la jugada poco después pero ambos se tocaron y dejaron el camino libre al líder del mundial para que se pusiese primero, aunque le duró poco esa posición.

    Sin llegar a concluir el sexto giro Rossi se rehizo de la situación y superó tanto a Dovizioso como algo después a Marc Márquez, para recuperar la primera posición en la misma vuelta en la que Héctor Barberá (Kawasaki) tomó el camino de su taller con problemas mecánicos.

    Sacó ventaja de la pelea de las Yamahas

    Nuevamente Rossi en cabeza, Marc Márquez tuvo que defenderse de los ataques de Jorge Lorenzo, quien en dos ocasiones al menos le "metió rueda" durante el octavo giro, aunque sin éxito.

    En el undécimo giro se produjo un nuevo ataque de Marc Márquez, que doblegó a Valentino Rossi y esa situación la aprovechó Jorge Lorenzo para intentar superar también a su compañero de equipo, lo que provocó algunos momentos extremos que sirvieron para que, por delante, el piloto de Repsol comenzase a abrir hueco camino de su décima victoria consecutiva de la temporada.

    En ese mismo giro el alemán Stefan Bradl (Honda RC 213 V) entró colado en una curva y golpeó al español Aleix Espargaró (Forward Yamaha YZR), que pudo evitar la caída aunque se tuvo que retirar al tener estropeada su moto y el germano se propinó un espectacular revolcón que dejó su moto seriamente dañada.

    El ritmo impuesto por el líder del mundial acabó teniendo su recompensa en el decimoquinto giro, en el que Márquez logró el récord del circuito y Lorenzo ya estaba segundo pero a casi un segundo y medio de distancia.

    La carrera estaba ya sentenciada y Marc Márquez era nuevamente el vencedor, máxime tras lograr un nuevo récord del circuito a diez vueltas del final con 1:32.831, que incrementó su ventaja hasta casi dos segundos y siempre bien apuntado desde el muro de su taller.

    Pedrosa supo sobreponerse a una mala salida y ascender hasta la cuarta posición, pero esa clasificación le deja el camino expedito a su compañero de equipo Marc Márquez para proclamarse campeón del mundo matemáticamente en el Gran Premio de San Marino, en el circuito de Misano Adriático (14 de septiembre), si gana todas las carreras previstas hasta entonces, independientemente del resultado de sus rivales y cinco grandes premios antes del final del campeonato.

    Tras Pedrosa se clasificó Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1), que supo doblegar a los pilotos de Ducati y a su propio compañero de equipo, el británico Bradley Smith, quien en su caída de ayer volvió a lastimarse seriamente el meñique de su mano izquierda y es más que probable que tras el Gran Premio de la República Checa, la semana que viene, deba pasar por el quirófano.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/07/2014, 17:35
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/04/2014, 12:54
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2013, 23:44
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/07/2013, 02:36
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2013, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •