Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado Moto GP Red Bull Grand Prix of The Americas - Circuit Of The Americas United States Austin 8-10/04/2016













  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rossi firma una foto suya con un cartel que insulta gravemente a Márquez



    Un aficionado con una figura de cartón de Rossi a tamaño real, se acercó al piloto italiano para que se la firmara. Rossi, sonriente, firmó el cartel. En el cartón que llevaba el aficionado a Austin, se podía leer ' 2015 People´s Champ' y el polémico hashtag #MárquezIsABitch, que en su traducción al español es 'Márquez es una perra'. Un insulto grave hacia el piloto español en el que Rossi firmó a sólo unos centímetros.

    Aunque no se sabe si Valentino Rossi fue consciente de lo que firmaba, lo que está claro es que el piloto italiano estampó su firma en el cartel, muy cerca del texto, con una sonrisa de oreja a oreja. Rossi no tiene problemas en admitir que su relación con Márquez está rota, pero quizá tendría que cuidar un poco más sus actos. Sin duda un momento significativo que puede traer cola. La polémica está servida en Moto GP, y de nuevo son Márquez y Rossi los protagonistas.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo acusa a Rossi de copiarle hasta los cambios de marchas que utiliza en las curvas



    Después de unos pocos entrenamientos, Lorenzo ha decidido criticar y denunciar que su compañero Rossi copia su estrategia sobre la moto. Semanas de trabajo junto a su ingeniero Ramón Forcada y ver cómo Rossi ha actuado dentro del box, han llegado a la conclusión de que su compañero en Yamaha le copia.

    Lorenzo acusa a Rossi de hacer un uso continuado y excesivo de sus datos de puesta a punto e incluso señala que se fija en los cambios de marcha que utiliza en cada trazada. Un hecho claro que ha señalado el piloto español y su ingeniero, es que cuando Rossi hace peor tiempo, suele mirar los datos y acto seguido baja el cronómetro en al siguiente prueba. "Valentino esta mañana estaba con dificultades y le costaba mucho bajar a 2:04, pero ese intercambio de datos ha hecho un gran efecto esta vez, como le hizo en muchas carreras el año pasado" señaló Lorenzo tras los entrenamientos en el GP Las Américas, Austin, Estados Unidos.

    Después de contestar esa contundente acusación hacia su compañero ante los medios, resignado, ha comentado que "las cosas son así y no se pueden cambiar". Minutos después aclaró que "no sólo es cuestión de puestas a punto, sino incluso de las marchas que ponemos en las curvas". Duras palabras de Lorenzo que seguro encontrarán respuesta de Valentino Rossi.

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Lorenzo, sobre su futuro: "Cada día falta uno menos para saberlo"



    El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), en boca de todos por su posible fichaje por Ducati para las dos próximas temporadas, continúa dando largas sobre su futuro y en la conferencia de prensa aseguró que "ahora mismo puedo decir exactamente lo mismo que dije en Argentina pero será pronto, porque cada día falta un día menos para que se sepa".

    "Se hará oficial cuando se quiera hacer oficial, por una parte u otra y entonces, el día que se decida hablaré, pero este fin de semana no hablo del futuro", recalcó Lorenzo.

    En cuanto a las declaraciones de Valentino Rossi al respecto, afirmó que "no sé lo que ha dicho ahora, pero entonces él tendrá más información de la que tenéis vosotros", para agregar que no quiere hablar de ello y que "hay que respetar esa decisión, prefiero tener este asunto en privado y hacerlo oficial cuando toque".

    El piloto de Yamaha reconoció que no estaba muy contento en lo estrictamente deportivo pues "vengo de una carrera con una caída y es normal estar un poco así, pero estoy muy feliz de hacer lo que me gusta y ser el piloto con mejores condiciones en este momento, y tener más ofertas que otros pilotos y hacer lo que más me apetezca, que no todos lo pueden hacer".

    Rossi apuesta por su marcha

    Previamente, su compañero de equipo, Valentino Rossi, daba por hecho la marcha de Lorenzo a Ducati. Durante el pasado Gran Premio de Catar, Valentino Rossi aseguró en público que para irse a Ducati "había que tener huevos", en relación al posible fichaje de Jorge Lorenzo por la marca italiana y hoy, al ser preguntado sobre si su rival los tenía aseguró que "sí ha demostrado que tiene huevos".

    Aunque la noticia no es oficial por las palabras de Valentino Rossi todo apunta a que Jorge Lorenzo aceptará la estratosférica oferta de Ducati y las dos próximas temporadas representará al fabricante de Borgo Panigale.

    "Sí, los tiene -huevos-, ha sido una decisión valiente, si lo ha hecho, que no lo sé -se desentendió-, pero le deseo mucha suerte a él y a la Ducati pues pueden ser muy competitivos juntos, Lorenzo es un piloto que va fuerte y pilota bien, y ahora la Ducati es una moto competitiva", explicó Valentino Rossi.

    "Yo hablé con Preziosi, que me ofreció un proyecto interesante, para mejorar la Ducati, que era una moto ganadora con Stoner, y queríamos hacer una moto más fácil de pilotar y que pudiera ser rápida también con otros pilotos, llevaba muchos años en Yamaha y necesitaba otras motivaciones", comentó Rossi sobre su marcha de la marca japonesa a la italiana en los años 2011 y 2012.

    En cuanto a la posible marcha de Jorge Lorenzo y al respecto de sus probables nuevos compañeros, Rossi comentó que "Yamaha hará dos motos, eso seguro".

    "Sinceramente, no sé quién se quedará en Ducati y, por lo que respecta a Yamaha, para mí van bien todos, hay muchos pilotos fuertes, Maverick es uno de ellos, pero también Iannone es fuerte", sin querer manifestarse claramente al respecto el nueve veces campeón del mundo italiano.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Primera pole position de Phillip Oettl en Moto3™



    La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Red Bull de Las Américas de Moto3™ se ha celebrado esta tarde en COTA, siendo Philipp Oettl (Schedl GP Racing) el piloto que finalmente se hacía con la pole position con un tiempo de 2’18.398. Junto al piloto del dorsal 65 estarán en primera línea de parrilla el español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0’0) y Enea Bastianini (Gresini Racing Moto3).

    La segunda línea de parrilla estará compuesta por Jakub Kornfeil (Drive M7 SIC Racing Team), Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) y Adam Norrodin (Drive M7 SIC Racing Team), ocupando la tercera Andrea Locatelli (Leopard Racing), Jules Danilo (Ongetta-Rivacold) y Fabio Quartararo (Leopard Racing).

    La tanda daba comienzo con el asfalto todavía ligeramente húmedo por la lluvia caída durante la FP3 de Moto2™. Pasados varios minutos, Oettl era el piloto en cabeza de la clasificación con un temprano registro de 2’19.736 seguido de Antonelli y Pawi.

    Los tiempos eran altos por el estado de la pista, lejos del 2’16.121 de Navarro en la FP3. El alemán continuaría primero con 2’18.398, seguido de Navarro y Bastianini, que firmaban sus mejores registros en el momento más oportuno, ya que todos ellos serían definitivos.

    Sólo unos momentos después, a 20 minutos del final, comenzaba a llover con mayor intensidad y los oficiales de pista alertaban a los pilotos con la oportuna bandera. Entonces se producía la caída de Karel Hanika (Platinum Bay Real Estate) en la curva 18. Stefano Valtulini (3570 Team Italia) también era víctima de una caída, la tercera para el debutante italiano este fin de semana.

    Cuando quedaban diez minutos la mayoría de los pilotos volvía a salir a pista con la esperanza de que ésta se llegase a secar, pero las condiciones apenas permitían anecdóticas mejoras.

    Entre el resto de los pilotos españoles, Juanfran Guevara (RBA Racing Team) terminaba décimo cuarto, Jorge Martín (Mapfre Team Mahindra) 20º, Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) 22º, Gabriel Rodrigo (RBA Racing Team) 24º, María Herrera (MH6 LaGlisse) 27ª y Joan Mir (Leopard Racing) 29º.

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rins, primero en parrilla para la carrera de Moto2™



    La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Red Bull de Las Américas para los pilotos de Moto2™ ha dejado a Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) en la pole position de la categoría intermedia para la carrera del domingo. Al piloto de Kalex le secundaban en la lista de tiempos el actual campeón del mundo de la categoría Johann Zarco (Ajo Motorsport) y Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2).

    Dominique Aegerter (CarXpert Interwetten), el líder de la clasificación provisional del campeonato Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten) y Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) partirán desde segunda línea de parrilla, componiendo la tercera Jonas Folger (Dynavolt Intact GP), Simone Corsi (Speed Up) y Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). En la cuarta estarán Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), Julián Simón (QMMF Racing Team) y Lorenzo Baldassarri (Forward Team).

    La lucha por la pole position llevaba a Rins a liderar la clasificación con un tiempo de 2’09.619, ya por debajo de la pole del pasado año cuando todavía restaban 38 minutos de actividad en pista. Tras él se situaban en ese momento Folger y Schrotter. Sólo un momento después Rins bajaba a 2’09.190.

    La réplica de Lowes no tardaría en llegar, con 2’09.114, pero Rins estaba lanzado y volvía a parar el cronómetro en otro impresionante registro, el definitivo 2’08.850.

    La sesión avanzaba sin cambios en la primera posición, pero a diez minutos del final aparecía la bandera roja que interrumpía la actividad en pista debido a la caída del español Efrén Vázquez (JPMoto Malaysia) en la curva 7. El piloto era atendido inicialmente en la pista ya que había perdido la consciencia, pero poco después la recuperaba y era trasladado en helicóptero desde el centro médico del circuito al University Medical Center Bravkenridge en Austin para someterse a un chequeo más detallado.

    Entonces se anunciaba la reanudación de la sesión para seis minutos más tarde. Cuando los pilotos volvían a pista quedaban nueve minutos de acción. Rins volvía a rodar muy cerca de su mejor tiempo. Zarco lo intentaba, pero era finalmente segundo.

    Entre el resto de los pilotos españoles, Luis Salom (Stop and Go Racing Team) finalizaba décimo cuarto, Axel Pons (AGR Team) 15º, Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) 21º, Xavi Vierge (Tech 3 Racing) 23º, Isaac Viñales (Tech 3 Racing) 25º y el accidentado Vázquez 29º.

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez logra su cuarta pole consecutiva en Austin



    La pole position del Gran Premio Red Bull de Las Américas se ha disputado esta tarde en el circuito de COTA con Marc Márquez (Repsol Honda Team) como el piloto más rápido de la tanda, gracias a un registro de 2’03.188. Junto al piloto de Repsol Honda estarán en primera línea de parrilla de salida el actual campeón del mundo de MotoGP™ Jorge Lorenzo y el compañero de equipo de éste, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP).

    La segunda línea de parrilla estará integrada por Andrea Iannone (Ducati Team), Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) y el británico Cal Crutchlow (LCR Honda), quedando la tercera ocupada con Andrea Dovizioso (Ducati Team), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), y la cuarta con Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich), Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) y Loris Baz (Avintia Racing). Sin embargo, las segunda y tercera líneas se verán modificadas en la salida de carrera debido a la sanción de tres posiciones que recibía Iannone tras provocar la caída de Andrea Dovizioso en el pasado GP de la República Argentina.

    La sesión arrancaba con Lorenzo en cabeza con un registro en su primera vuelta lanzada de 2’03.613, seguido de Márquez todavía en 2’04. Éste firmaría un magnífico 2’03.188 en su siguiente vuelta. Rossi marchaba tercero después de esa primera salida.

    Lorenzo volvía a pista siendo el más rápido en los dos primeros sectores, pero perdía unas valiosas 16 milésimas en el tercero. El de Yamaha conseguía bajar a 2’03.257, aunque todavía con Márquez delante. La réplica del #93 llegaría con el cronómetro a cero, pero sería incapaz de superar su propio 2’03.188 que quedaría como el definitivo. Tras él se situaban Lorenzo y Rossi.

  8. #8
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Phillip Island seguirá en el calendario de MotoGP™



    El Gobierno del estado de Victoria ha asegurado el futuro de diversos eventos relacionados con el mundo del motor para que se sigan celebrando en Phillip Island. El ministro de Turismo, John Eren, ha anunciado que el Gran Premio de Australia de motociclismo se seguirá celebrando en el mítico trazado australiano hasta 2026, mientras que la ronda de FIM Superbike World Championship estará presente hasta 2027.

    El Gran Premio de Australia de MotoGP™ supone una gran contribución para la economía del estado de Victoria. El evento deja un beneficio de 48’5 millones de dólares a la región, mientras que la ronda de FIM Superbike World Championship añade otros 20 millones de dólares anuales.

    Se estima que 85.000 espectadores acudieron a Phillip Island para presenciar el Gran Premio Pramac de Australia en 2015, mientras que en WorldSBK fueron 42.000 los aficionados que se acercaron a Phillip Island.

    Tras asegurar el año pasado la continuidad del Gran Premio de Australia de Fórmula 1 hasta 2023, ahora el Gobierno del estado de Victoria se asegura de que el Campeonato del Mundo de MotoGP™ siga relacionado con Phillip Island.

    John Eren – ministro de Turismo: «Los eventos relacionados con los deportes de motor en Phillip Island son fechas marcadas en nuestro calendario y no se van a mover de ahí. Phillip Island seguirá como el centro del mundo del motor durante los próximos años».

    «Estos eventos crean una oportunidad única alrededor de Phillip Island; atraen visitantes a Victoria provenientes de todo el mundo y mostramos a todo el planeta que tenemos lo mejor en muchos aspectos».

    Carmelo Ezpeleta – CEO Dorna Sports: «El Gran Premio de Australia de motociclismo y el FIM Superbike World Championship están históricamente relacionados con Phillip Island; han formado parte de la isla y su crecimiento. Estoy encantado de que el Gobierno australiano decida continuar con esta relación que beneficia a ambas partes».

  9. #9
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Fenati gana el GP de Las Américas de Moto3™



    El Gran Premio Red Bull de Las Américas de Moto3™ se ha disputado esta mañana en COTA con la victoria de Romano Fenati (SKY Racing Team VR46), que cruzaba línea de meta con una venta de 6’6 segundos sobre Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0). Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) ocupaba el tercer peldaño del podio.

    Philipp Oettl (Schedl GP Racing), Andrea Locatelli (Leopard Racing) y Enea Bastianini (Gresini Racing Moto3) les seguían a continuación, cerrando la lista de los diez primeros Aron Canet (Estrella Galicia 0,0), Livio Loi (RW Racing GP BV), Jules Danilo (Ongetta-Rivacold) y Nicolò Bulega (SKY Racing Team VR46).

    Cuando se formaba la parrilla de la menor de las categorías, el cielo se presentaba nuboso y las temperaturas rondaban los 21ºC en ambiente y 25ºC en asfalto. La salida se veía ligeramente retrasada debido a la presencia de aceite sobre el asfalto en la recta trasera del circuito.

    Llegando el grupo a la primera curva tras la salida, era Navarro quien tomaba la iniciativa seguido por Oettl, Fenati, Kornfeil y Bastianini. El español tiraba con fuerza durante la primera vuelta y sólo Oettl y Fenati se mantenían en su estela. En cabeza del grupo perseguidor rodaba Bastianini, seguido por Quartararo, Kornfeil y Brad Binder. Tras el primer paso por meta se producía la caída de Adam Norrodin (Drive M7 SIC Racing Team) en la curva 1. La ventaja de Navarro al comenzar la tercera vuelta era ya de 1’7 segundos.

    Cuando se habían cumplido cinco de las 18 vueltas programadas, Navarro seguía en cabeza, pero Fenati había reducido la ventaja del español a 1’1 segundos. Tercero era Oettl a dos segundos del primero y también se producía la caída conjunta de Joan Mir (Leopard Racing) y Darryn Binder (Platinum Bay Real Estate), de nuevo en la curva 1.

    Fenati recortaba décima a décima su desventaja con Navarro a menos de un segundo, al tiempo que se anunciaba una sanción de Ride Through para Hiroki Ono (Honda Team Asia) por su implicación en la caída anterior de Norrodin. Oettl se mantenía tercero, dos segundos por delante de Quartararo y Bran Binder. Jorge Martín (Mapfre Team Mahindra) también caía, pero volvía a carrera al tiempo que Mir se retiraba definitivamente.

    En el comienzo de la vuelta 8 Fenati superaba a Navarro en la curva 1 y tomaba el mando de la carrera. El italiano estaba rodando varias décimas más rápido, pero Navarro se mantenía en su estela mientras Quartararo y Binder intentaban alcanzar la rueda de Oettl, que rodaba tercero en solitario. Por detrás, la batalla se desarrollaba entre Locatelli, Bastianini, Bulega y Kornfeil. Karel Hanika (Platinum Bay Real Estate) caía después en la curva 16.

    A cinco vueltas del final parecía que nada podría apartar a Fenati de la victoria. Navarro marchaba segundo a más de tres segundos ya del líder, y Quartararo era tercero a casi cuatro segundos de Navarro. Oettl se mantenía a duras penas en la rueda del francés.

    A sólo dos vueltas del final Quartararo perdía terreno inexplicablemente, siendo superado a continuación por Oettl, que volvía así a posición de podio y después por Binder. Más tarde sería absorbido por el grupo compuesto por Locatelli y Antonelli; éste también caía solo un momento después en la curva 5.

    En la última vuelta Fenati sólo debía preocuparse de no cometer errores, logrando así su primera victoria de la temporada. Le acompañaban en el podio Navarro y Binder, que arrebataba la tercera plaza a Oettl en el último momento.

    Entre el resto de los pilotos españoles, Juanfran Guevara (RBA Racing Team) finalizaba duodécimo, Gabriel Rodrigo (RBA Racing Team) 18º y María Herrera (MH6 LaGlisse) 23ª.

    En la clasificación del campeonato el líder es Binder con 52 puntos, seguido por Navarro con 49.

    La próxima ronda del Campeonato del Mundo de Moto3™ se disputará comenzará el 24 de abril de 2016 en el Gran Premio Red Bull de España, en el Circuito de Jerez.

  10. #10
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Rins vence el GP de Las Américas de Moto2™



    El Gran Premio Red Bull de Las Américas de Moto2™ ha terminado esta tarde en el trazado de COTA con el triunfo de Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), que precedía en línea de meta a Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2) y al actual campeón del mundo de la categoría intermedia, Johann Zarco (Ajo Motorsport).

    Dominique Aegerter (CarXpert Interwetten), Jonas Folger (Dynavolt Intact GP) y Simone Corsi (Speed Up) les seguían en la clasificación, cerrando la lista de los diez primeros Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten), Xavier Simeon (QMMF Racing Team), Julián Simón (QMMF Racing Team) y Marcel Schrotter (AGR Team) .

    En la salida Aegerter tomaba la delantera, pero era superado por Rins y Zarco, con el español tirando con fuerza de la carrera. Tras ellos marchaban en esos momentos Lowes, Folger, Nakagami, Luthi y Morbidelli.

    Mientras Rins intentaba abrir un hueco, la lucha sin mesura se producía en el grupo perseguidor con Zarco, Lowes, Aegerter y Folger, que intentaba no quedar descolgado. Lowes asumían entonces la segunda plaza 1’1 segundos de Rins.

    Cuando comenzaba la tercera vuelta, Dirección de Carrera anunciaba penalizaciones para Axel Pons (AGR Team) y Lorenzo Baldassarri (Forward Team) por adelantarse en la salida.

    En la cuarta de 19 vueltas, Lowes rodaba ya en la estela de Rins. También se producían las caídas de Luca Marini (Forward Team) y Robin Mulhauser (CarXpert Interwetten), además de la retirada de Danny Kent (Leopard Racing).

    Con Lowes decidido a alcanzar a Rins, la lucha por un puesto en el podio continuaba entre Aegerter, Zarco, Luthi, Nakagami, Folger y Corsi, precisamente donde estaba en ese momento la acción más excitante de la carrera. Tras ellos, Simón rodaba noveno e intentaba conectar con el grupo.

    Mediada la distancia de carrera las distintas situaciones se mantenían. Sin embargo, Rins conseguía aguantar el ataque de Lowes y volvía a ganar unas décimas vitales. Miguel Oliveira (Leopard Racing) era el siguiente en sufrir una caída, en la curva 6.

    A cuatro vueltas del final Rins resistía con Lowes a su rueda y por detrás la salvaje lucha por el tercer puesto en el podio admitía pocos calificativos más. Luthi llevaba la voz cantante, pero las pasadas imposibles entre Nakagami Folger, Zarco, Corsi y Aegerter ofrecían un espléndido espectáculo. Desafortunadamente, Corsi se tocaba con Nakagami y éste sufría una caída. En ese momento parecía que Zarco tenía ritmo para asegurarse la tercera plaza.

    Finalmente la victoria era para Rins con dos segundos de ventaja sobre Lowes y con Zarco completando el podio.

    Entre el resto de los pilotos españoles, Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) finalizaba undécimo, Luis Salom (Stop and Go Racing Team) 13º, Isaac Viñales (Tech 3 Racing) 18º, Xavi Vierge (Tech 3 Racing) 20º y Axel Pons 22º después de cumplir su penalización de pasar por el pit lane.

  11. #11
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    14,295
    Gracias
    349
    Menciones
    89 Post(s)
    Citas
    285 Post(s)

    Predeterminado

    Márquez no falla en su cita con la victoria en Austin y afianza su liderazgo en el Mundial



    El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su segundo triunfo consecutivo de la temporada y el cuarto en el circuito norteamericano de Austin para consolidarse como líder del mundial de MotoGP tras disputarse el Gran Premio de las Américas. Otras imágenes 2 Fotos Márquez suma 66 puntos en la tabla provisional del campeonato, por los 45 de Jorge Lorenzo, que acabó segundo, en tanto que el italiano Valentino Rossi perdió esa posición al no puntuar en Austin tras sufrir una caída. Nada más apagarse el semáforo rojo el piloto de Repsol Honda salió como una exhalación para colocarse líder, perseguido por los dos pilotos de Yamaha, el español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi, aunque tanto el uno como el otro se colaron durante la primera vuelta perdiendo varias posiciones.

    Con Márquez en cabeza, se vio en la segunda plaza el italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP16), seguido por Jorge Lorenzo y con Rossi en la sexta plaza, tras Aleix Espargaró (Suzuki GSX-RR) y Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V). Rossi intentó en una primera ocasión superar a Pedrosa, pero éste le devolvió el adelantamiento y su esfuerzo por intentar superar al español le hizo cometer un error en la segunda curva que le forzó a la retirada, en tanto en cuanto por delante Márquez marcó una vuelta rápida en el segundo giro perseguido por Dovizioso.

    Desde Aragón en 2014 el italiano había conseguido finalizar todas las carreras y aunque sus mecánicos prepararon la segunda moto, el nueve veces campeón del mundo no regresó a la pista.

    El ritmo de Marc Márquez, con varias vueltas rápidas consecutivas, hizo que la cabeza se estirase mucho hasta dejarlo a él en solitario y con un trío de pilotos a algo más de segundo y medio; el italiano Andrea Dovizioso y los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

    Unos metros más atrás se quedó Aleix Espargaró en su particular pelea con el italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP16).

    En apenas cinco vueltas, el piloto de Repsol ya contaba con una ventaja de más de dos segundos y Jorge Lorenzo conseguía superar a Dovizioso para colocarse segundo.

    Una vez más, por segunda carrera consecutiva y sin ser culpa suya, Andrea Dovizioso no pudo acabar la prueba.

    Nada más comenzar la séptima vuelta, Dani Pedrosa perdió el control de su Repsol Honda en la frenada de subida de final de recta y su moto impactó contra la del italiano, sin que éste pudiese hacer nada por evitarla.

    Pedrosa intentó continuar, pero unas vueltas después acabó tomando el camino de los talleres.

    Las posiciones de cabeza se encontraban en esos momentos muy definidas, con Marc Márquez destacado, perseguido a casi tres segundos y en aumento por Jorge Lorenzo y ya con Andrea Iannone tercero a más de seis segundos, mientras que por la cuarta plaza pugnaban los dos pilotos de Suzuki, Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

    La juventud de Viñales pudo más que la veteranía de Espargaró, quien tuvo que ceder ante su compañero de equipo para conformarse con la quinta plaza, mientras su hermano Pol (Yamaha YZR M 1), peleaba por la séptima en un trío con el español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici GP14.2) y el italiano Michele Pirro (Ducati Desmosedici GP15), que a la postre superó al de Dos Aguas.

    En la undécima posición se clasificó Álvaro Bautista con su Apriia RS-GP, justo por detrás de su compañero de equipo, el alemán Stefan Bradl, con Esteve 'Tito' Rabat (Honda RC 213 V), decimotercero tras dar buena cuenta del colombiano Yonny Hernández (Ducati Desmosedici GP14.2) en las últimas vueltas

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/08/2015, 18:08
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2015, 17:16
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/08/2014, 16:58
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/04/2014, 12:54
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/04/2013, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •