Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,508
    Gracias
    343
    Menciones
    80 Post(s)
    Citas
    210 Post(s)

    Predeterminado Moto GP Michelin® Australian Motorcycle Grand Prix - Phillip Island Australia 21-23/10/2016








  2. #2
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,508
    Gracias
    343
    Menciones
    80 Post(s)
    Citas
    210 Post(s)

    Predeterminado

    Binder partirá primero en la carrera de Moto3™



    La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Michelin® de Australia de Moto3™ se ha celebrado esta tarde en el circuito de Phillip Island, logrando Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) un tiempo de 1’37.696 que le permitirá encabezar la parrilla de salida en la carrera del domingo. Junto al piloto de KTM estarían en primera línea de parrilla Fabio Quartararo (Leopard Racing) y Nicolò Bulega (SKY Racing Team VR46), pero el francés era descalificado con posterioridad por problemas con la electrónica de su KTM y quedaba relegado a la última plaza de parrilla. La tercera plaza de parrilla pasaba así a Gabriel Rodrigo (RBA Racing Team).

    Binder: «He pasado a 15 pilotos en dos vueltas»

    Así, la segunda línea de parrilla estará compuesta por John McPhee (Peugeot MC SAXOPRINT), Livio Loi (RW Racing GP BV) y Andrea Migno (SKY Racing Team VR46), ocupando la tercera Darryn Binder (Platinum Bay Real Estate), Jorge Martín (Aspar Mahindra Team Moto3) y el compañero de equipo de éste, Francesco Bagnaia.

    La sesión se celebraba sobre asfalto seco y mojado, cielo nuboso y temperaturas de 13 ºC en ambiente y de 26 ºC sobre el asfalto. La referencia anterior de la categoría correspondía a Francesco Bagnaia, que lograba durante la FP3 un registro de 1’45.429.

    Bulega: «Ha sido una sesión impresionante»

    La acción en pista comenzaba con los pilotos rodando sobre neumáticos de seco, pero sólo unos segundos después comenzaba a llover de nuevo, lo que obligaba a todos a volver a montar neumáticos de agua al tiempo que Antonelli tenía la que ya era su tercera caída del fin de semana y vigésima de la temporada. Como parte de lo impredecible de la meteorología, minutos más tarde dejaba de llover y volvía a aparecer el sol.

    Tras esos primeros momentos de confusión, Martín lideraba la tabla de tiempos con un registro de 1’46.311, por delante de Bagnaia y Locatelli. Momentos después los primeros pilotos con neumáticos lisos volvían a salir a pista. Con neumáticos de seco el primer referente sería Philipp Oettl (Schedl GP Racing), que rodaba en 1’42.666 para situarse primero a 20 minutos del final. Entonces se producía la caída de Albert Arenas (Peugeot MC SAXOPRINT) en la curva 11. Para asombro de todos, Antonelli, que había vuelto a pista tras su temprana caída, tenía problemas mecánicos en su montura. Bulega era primero entonces, con 1’40.670, pero Oettl insistiría con 1’40.307. Bulega sufría una caída en la curva 12 para evitar un mal mayor tras una crítica salida de pista. La siguiente referencia sería Quartararo con 1’39.564, pero McPhee desplazaba al galo con 1’39.159.

    En los minutos siguientes Juanfran Guevara (RBA Racing Team) salía despedido de su moto en la curva 11, al tiempo que Binder se situaba primero con un tiempo de 1’39.087. Segundos después aparecía la bandera roja para evacuar a Guevara. El pit lane volvía a abrirse minutos después con apenas cuatro minutos para la conclusión de la tanda y Locatelli caía en la curva 4; Canet caía unos momentos después y lo mismo le ocurriría a Hiroki Ono (Honda Team Asia).

    En los últimos momentos, el mejor tiempo pasaba por manos de Bulega, aunque era Brad Binder quien se hacía con el definitivo 1’37.696, seguido por Quartararo y Bulega.

    Entre el resto de los pilotos españoles, Joan Mir (Leopard Racing) era finalmente undécimo, Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) 13º, María Herrera (MH6 Team) 14ª, Canet 22º, Guevara 24º, Albert Arenas (Peugeot MC SAXOPRINT) 27º y Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate) 31º.

  3. #3
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,508
    Gracias
    343
    Menciones
    80 Post(s)
    Citas
    210 Post(s)

    Predeterminado

    Luthi se hace con la pole position en Moto2™



    La sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Michelin® de Australia de Moto2™ se ha celebrado esta tarde en el circuito de Phillip Island, logrando Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten) un tiempo de 1’33.992 que le permitirá encabezar la parrilla de salida en la carrera del domingo. Junto al piloto de Kalex estarán en primera línea de parrilla Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) y Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2).

    Luthi: «He arriesgado mucho al principio»

    La segunda línea de parrilla estará compuesta por Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), Jesko Raffin (Sports-Millions-EMWE-SAG) y Jonas Folger (Dynavolt Intact GP), ocupando la tercera un sorprendente Xavi Vierge (Tech 3 Racing), Lorenzo Baldassarri (Forward Team) y Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

    La sesión se celebraba sobre asfalto parcialmente húmedo, cielo nuboso y temperaturas de 12 ºC en ambiente y de 16 ºC sobre el asfalto. La referencia anterior de la categoría correspondía a Johann Zarco (Ajo Motorsport), que lograba durante la FP3 un registro de 1’38.206.

    Lowes: «Me siento a gusto en la moto»

    La acción en pista comenzaba con varias caídas, entre ellas la de Zarco y las dos de que era víctima Lowes; a 28 minutos del final el primer clasificado era Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) con 1’34.615. El japonés era el siguiente en caer en la curva 5, resistiéndose de un fuerte golpe contra su propia moto. La siguiente caída sería la de Luthi en la curva 4.

    A 16 minutos del final Raffin sorprendía con el mejor tiempo, dejando éste en 1’34.461, pero era rápidamente desplazado por Morbidelli con 1’34.410 y éste a su vez por Luthi, con 1’34.298. Morbidelli sería el siguiente piloto en caer, en la curva 10, mientras Raffin volvía a ser primero con 1’32.217 y Zarco sufría su segunda caída de la sesión. Entretanto, el rival español del francés, Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), marchaba 16º condicionado por sus problemas en un hombro.

    Pasini: «No es fácil en estas condiciones»

    A cinco minutos para el final, Cortese tomaba la iniciativa y se ponía primero con un tiempo de 1’34.212 que rebajaba a 1’34.094 una vuelta después. Sin embargo, Luthi volvería a ser primero con 1’33.992 y tras él se situaba finalmente Pasini.

    Entre el resto de los pilotos españoles, Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) finalizaba décimo cuarto, Julián Simón (QMMF Racing Team) 15º, Rins 16º, Axel Pons (AGR Team) 19º, Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40) 24º, Iker Lecuona (CarXpert Interwetten) 25º e Isaac Viñales (Tech 3 Racing) 26º. Márquez era víctima de una caída en los último momentos de la sesión, lo mismo que Simón. Sin embargo, la peor parte se la llevaba Álex, que era trasladado a un hospital cercano para serle realizadas distintas pruebas.

  4. #4
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,508
    Gracias
    343
    Menciones
    80 Post(s)
    Citas
    210 Post(s)

    Predeterminado

    Pole position para Márquez en Australia



    La segunda sesión de entrenamientos clasificatorios del Gran Premio Michelin® de Australia de MotoGP™ se ha celebrado esta tarde en el circuito de Phillip Island, logrando Marc Márquez (Repsol Honda Team) un tiempo de 1’30.189 que le permitirá encabezar la parrilla de salida en la carrera del domingo. Junto al piloto español estarán en primera línea de parrilla Cal Crutchlow (LCR Honda) y Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3).

    Márquez: «¡Tenemos el récord de poles!»

    Esta pole position es la número 65 del palmarés de Márquez, que establece un nuevo récord absoluto en la historia del Campeonato del Mundo y desempata en la estadística con Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y el compañero de equipo de éste, Jorge Lorenzo.

    Crutchlow: «Decepciona no tener la pole»

    La segunda línea de parrilla estará compuesta por Aleix Espargaró (Team Suzuki Ecstar), Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Danilo Petrucci (Octo Pramac Yakhnich), ocupando la tercera Nicky Hayden (Repsol Honda Team), Stefan Bradl (Aprilia Racing Team Gresini) y Andrea Dovizioso (Ducati Team). Desde la cuarta partirán Héctor Barberá (Ducati Team), Scott Redding (Octo Pramac Yakhnich) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP).

    La definitiva sesión clasificatoria para los pilotos de la categoría reina se celebraba con la pista parcialmente húmeda y temperaturas de 11 ºC en ambiente y de 17 ºC sobre el asfalto.

    Espargaró: «No está siendo un fin de semana fácil»

    Tras una prueba inicial con neumáticos intermedios, los pilotos volvían a sus garajes en busca de gomas de seco, aunque las previsiones anunciaban en ese momento un nuevo chaparrón sobre el circuito que nunca llegaría. Bradl era el primer líder con 1’35.710. Crutchlow se convertía en siguiente referencia con un tiempo de 1’33.556, cuando era desplazado por Dovizioso y su registro de 1’33.090. Márquez se situaba primero, pero Crutchlow le quitaba la posición unos segundos después con 1’32.189.

    Márquez insistía y a cuatro minutos del final firmaba un nuevo 1’31.555 y una vuelta después un 1’30.670. Con el tiempo casi finalizado culminaría la sesión con un definitivo 1’30.189.

  5. #5
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,508
    Gracias
    343
    Menciones
    80 Post(s)
    Citas
    210 Post(s)

    Predeterminado

    Brad Binder, inalcanzable también en Australia



    El Gran Premio Michelin® de Australia de Moto3™ se ha disputado esta tarde en el circuito de Phillip Island con la victoria de Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), que cruzaba línea de meta con una ventaja de casi seis segundos sobre Andrea Locatelli (Leopard Racing). El debutante español Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) completaba los tres primeros con el primer podio mundialista de su palmarés.

    Darryn Binder (Platinum Bay Real Estate), hermano del ganador de la carrera, finalizaba cuarto. Los españoles Jorge Martín (Aspar Mahindra Team Moto3) y Marcos Ramírez (Platinium Bay Real Estate) completaban las seis primeras posiciones en una carrera que se celebraba sobre asfalto seco, con cielo despejado y temperaturas de 12 ºC en ambiente y de 34 ºC sobre el asfalto.

    Locatelli: "This track is the best"

    Tras una primera salida Binder lideraba la carrera, pero apenas cuatro vueltas después (de las 23 programadas) aparecía la bandera roja debido a una caída múltiple. Pocos minutos después comenzaba una nueva carrera a diez vueltas con 24 pilotos en el orden de parrilla registrado en el paso por meta anterior a la neutralización. John McPhee (Peugeot MC SAXOPRINT) era el piloto que se llevaba la peor parte en la caída múltiple, siendo trasladado al centro médico del circuito para ser examinado. Quartararo, que había realizado una gran remontada desde la última plaza de parrilla, volvía a ocupar dicha posición.

    En la segunda salida, Binder volvía a tomar la iniciativa, seguido de Locatelli, Rodrigo, Norrodin y Danilo. Antonelli sería el primero en caer al tiempo que Binder comenzaba a imprimir un ritmo inalcanzable para la mayoría. Sólo Locatelli, Rodrigo y Danilo intentaban mantener la estela del sudafricano, pero tras ellos se libraba una multitudinaria batalla por la quinta plaza que terminaría absorbiendo a los dos últimos. Poco a poco Locatelli alcanzaba la rueda de Binder, y tras él la distancia con Rodrigo y Suzuki era ya de 2’7 segundos. Ramírez, que venía remontando, se situaba tercero encabezando el que ya era el enorme segundo grupo de carrera. Martín, Quartararo, Canet y Navarro eran otros protagonistas de esta batalla.

    A sólo cuatro vueltas del final, Binder había abierto una ventaja de un segundo sobre Locatelli, que rodaba en solitario.

    Canet: "This feeling is incredible!"

    Con las dos primeras plazas bien definidas a favor de Binder y Locatelli, el tercer puesto debía decidirse en el gran grupo. Los adelantamientos se sucedían sin concesiones, ya que liderar este grupo podía significar el podio pero un despiste podía llevar a cualquier piloto a quedar fuera de los puntos.

    Así en la última vuelta Binder certificaba su victoria, Locatelli acababa segundo y el tercer puesto era finalmente para Canet. Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) caía en la curva cuatro y Rodrigo también quedaba fuera por caída en la última vuelta.

    Tras proclamarse Binder campeón en la ronda de Aragón, el sudafricano suma 294 puntos en la clasificación provisional del campeonato. En la lucha por el segundo puesto Bastianini continúa segundo con 164 puntos y Navarro tercero con 143.

    Entre el resto de los pilotos españoles, María Herrera (MH6 Team) finalizaba décimo quinta y Albert Arenas (Peugeot MC SAXOPRINT) 16º.

  6. #6
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,508
    Gracias
    343
    Menciones
    80 Post(s)
    Citas
    210 Post(s)

    Predeterminado

    Luthi vuelve a ganar en Australia



    El Gran Premio Michelin® de Australia de Moto2™ se ha disputado esta tarde en el circuito de Phillip Island con la victoria de Thomas Luthi (Garage Plus Interwetten), que terminaba acompañado en el podio por Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP).

    Morbidelli: «Estoy feliz igualmente»

    Lorenzo Baldassarri (Forward Team), Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) y Jonas Folger (Dynavolt Intact GP) completaban las seis primeras posiciones en una carrera que se celebraba sobre asfalto seco, con cielo despejado y temperaturas de 12 ºC en ambiente y de 35 ºC sobre el asfalto. Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) no tomaba la salida por resentirse de su caída en la sesión clasificatoria del sábado.

    Cuando comenzaba la carrera la primera plaza era para Luthi, seguido en esos momentos por Mattia Pasini (Italtrans Racing Team), Folger y Xavi Vierge (Tech 3 Racing). Los candidatos al título, Johann Zarco (Ajo Motorsport) y Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40), eran décimo sexto y duodécimo respectivamente en el inicio de carrera. En esos momentos ya se había producido las caídas de Remy Gardner (Tasca Racing Scuderia Moto2) y Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia).

    Luthi tiraba con fuerza de la cabeza de carrera, pero Morbidelli se hacía con la primera plaza y ambos intercambiaban sus posiciones para seguir Luthi líder y ambos seguidos por Pasini. Sam Lowes (Federal Oil Gresini Moto2) caía en la curva 2 y tras seis vueltas Rins era víctima de una caída en la misma curva cuando rodaba sexto, lo que compromete seriamente sus opciones en el campeonato. Zarco pasaba a ser noveno en ese momento, pero perdería posiciones para caer hasta décimo cuarta plaza.

    Cortese: "I risked a lot"

    Con el paso de las vueltas, cuando quedaban sólo diez, Baldassarri alcanzaría a los tres primeros. Tras él también traía a Cortese y Nakagami. Con los cinco primeros en el mismo grupo, cualquier cosa podía ocurrir.

    A falta de ocho vueltas Luthi se mantenía como líder pero Cortese, que había pasado a Baldassarri y rodaba cuarto, parecía el más incisivo del grupo. Cuando sólo quedaban tres vueltas Pasini caía y tanto Luthi como Morbidelli se habían distanciado menos de un segundo de Cortese, que era tercero ya, y Morbidelli rebasaba a Luthi para el nuevo líder de carrera. El italiano imprimía mayor ritmo y Luthi luchaba por mantener su rueda cuando se llegaba a la última vuelta. En ella Luthi lo intentaba en la curva 4 sin lograrlo, pero volvía a la carga en la recta final haciéndose con la victoria sobre la línea de meta.

    En la clasificación provisional del campeonato, Zarco continúa como líder con 226 puntos, seguido ahora de Luthi con 204 y Rins con 201.

    Entre el resto de los pilotos españoles, Axel Pons (AGR Team) finalizaba séptimo, Xavi Vierge (Tech 3 Racing) décimo y Edgar Pons (Páginas Amarillas HP 40) 17º.

  7. #7
    Speed Black Woman
    Querer es poder
    Avatar de Sorgin
    Fecha de ingreso
    02 sep, 12
    Género
    Mi Frase
    Errar es Humano, perdonar Divino
    Mensajes
    10,508
    Gracias
    343
    Menciones
    80 Post(s)
    Citas
    210 Post(s)

    Predeterminado

    Victoria de Crutchlow en el GP de Australia



    El Gran Premio Michelin® de Australia de MotoGP™ se ha disputado esta tarde en el circuito de Phillip Island siendo el ganador Cal Crutchlow (LCR Honda), que cruzaba línea de meta con una ventaja de 4’2 segundos sobre Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) y de más de cinco sobre Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar).

    Crutchlow: «Estaba temblando en la última vuelta»

    Andrea Dovizioso (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech 3) y Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha MotoGP) completaban las seis primeras posiciones de una carrera disputada sobre seco, con cielo despejado y temperaturas de 13 ºC en ambiente y de 34 ºC sobre el asfalto.

    En la salida Pol Espargaró tomaba la iniciativa, pero Marc Márquez (Repsol Honda Team) se situaba segundo y Petrucci tercero por delante de Aleix Espargaró. Rossi, Lorenzo y Viñales, que salían retrasados en parrilla, estaban aún lejos del grupo de cabeza.

    Rossi: «Cal era demasiado rápido»

    Aleix pasaba a Petrucci y Crutchlow le seguía intentando alcanzar a los pilotos de cabeza de carrera. Lorenzo rodaba ya octavo, mientras que Rossi y Viñales eran 11º y 12º. Márquez firmaba la vuelta rápida en la segunda vuelta y en la siguiente volvía a hacerlo cuando ya tenía un par de segundos sobre Pol, que era rebasado por Crutchlow y su propio hermano. Algo más atrás, Dovizioso.

    La ventaja de Márquez era de casi tres segundos sobre Crutchlow cuando quedaban aún 21 vueltas, Pol Espargaró perdía posiciones y era superado también por Rossi, que ya era quinto y firmaba la vuelta rápida. Ante él tenía ahora a Dovizioso, que sería su siguiente víctima en la misma vuelta y poco después también Aleix.

    Viñales: «Ha sido muy difícil»

    A 18 de final, Rossi ya era tercero, pero la mayor sorpresa era la caída de Márquez en la curva 4 al perder adherencia en el neumático delantero, lo que dejaba primero a Crutchlow a 1’8 de Rossi, segundo así.

    La carrera entraba en una nueva dimensión cuando el líder Crutchlow, lejos de verse intimidado por Rossi, aumentaba su ventaja a 2’8 segundos. Mientras tanto, Rossi comenzaba a relajar su ritmo y Viñales era junto a Crutchlow el único en rodar en rodar por debajo de 1’30. Petrucci, octavo, lideraba una emocionante lucha con Miller, Hayden, Redding, Bradl y Barberá. A ocho vueltas del final el tercer puesto se lo disputaban los dos pilotos de Suzuki con Dovizioso rodando los tres rueda con rueda.

    Cuando se llegaba a seis vueltas del final Crutchlow era líder con casi seis segundos sobre Rossi, que tenía la Ducati de Dovizioso a sólo dos segundos haciendo valer su velocidad máxima frente a las Suzuki. En la zona mixta las dos le volvían a pasar. Instantes después, Aleix caía en la curva 4. Viñales se lanzaría a la caza de Rossi, pero tras la victoria de Crutchlow el italiano era finalmente segundo con el español tercero.

    Con Márquez ya coronado campeón del mundo de MotoGP™ 2016, en la clasificación provisional del campeonato el piloto de Honda continúa primero con 273 puntos, seguido de Rossi con 216 y Lorenzo con 192.

    Entre el resto de los pilotos españoles, Álvaro Bautista (Aprilia Racing Team Gresini) finalizaba décimo tercero y Héctor Barberá (Ducati Team) no finalizaba.

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/07/2016, 17:40
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/10/2015, 23:41
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2014, 16:33
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/2013, 15:01
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/2013, 21:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •