Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Querer es poder
    Avatar de valalca
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Género
    Mensajes
    13,728
    Gracias
    4,565
    Menciones
    3 Post(s)
    Citas
    49 Post(s)

    Predeterminado Ministerio de Defensa británico: Gran Bretaña a salvo de invasiones extraterrestres


    OVNI fotografiado sobre Silbury Hill Wiltshire (Reino Unido)
    Espacioprofundo.es 19 agosto, 2012

    Ya es oficial, por fin Gran Bretaña está libre del riesgo de ser invadida por los extraterrestres. Los que han temido durante mucho tiempo una invasión marciana pueden relajarse, por lo menos es lo que creen en el Ministerio de Defensa británico, que ha declarado que los avistamientos OVNI no suponen un riesgo para la seguridad nacional.

    Esta sorprendente declaración ha sido realizada tras admitir el jefe de Control de Tráfico Aéreo del Reino Unido que el país suele ser visitado, al mes una vez al mes por un objeto volador no identificado. En una entrevista en el programa de Radio 4 Today de la BBC acerca de la existencia de los ovnis, el Sr. Deakin confirmo que el personal de vuelo seguía informando de su existencia.

    “De vez en cuando hay objetos identificados que no se ajustan a los patrones normales de tráfico, y aunque no ocupan una gran cantidad de mi tiempo, se suele observar al menos uno al mes…”

    Pero a pesar de esto, el Ministerio de Defensa insiste en que ya no investigara los avistamientos ovnis.

    La decisión se produjo después de cotejar cuidadosamente años de informes sobre extrañas luces en el cielo, ruidos extraños y aparentes encuentros cercanos.

    Aunque la realidad es un poco más mundana ya que básicamente se trata de un recorte de presupuestos, recientemente eliminaron la línea telefónica dedicada a informar sobre este tipo de avistamientos y el posterior cierre del departamento encargado de estos temas, ahorrándose así más de 44.000 £ anuales, unos 56.000 euros.

    Las autoridades dicen que cualquier investigación OVNI desvía recursos valiosos y en su lugar serán destinados para la creación de una sofisticada red de radares y un sistema de misiles anti-balísticos para vigilar el espacio aéreo británico detectar cualquier amenaza real.

    Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: “En más de cincuenta años ningún informe OVNI revelado ninguna evidencia de una amenaza potencial para el Reino Unido”.

    “El Ministerio de Defensa no tenía ninguna capacidad específica para identificar la naturaleza de tales observaciones y no habría ningún beneficio en este tipo de investigaciones. Responder a los informes de avistamientos de ovnis desviaba recursos importantes de tareas que eran más pertinentes para la defensa”.

    El anterior cierre, en el año 2009, de la línea directa UFO y departamento dedicado a ellos, ya había causado preocupación entre aquellos que creen en estos fenómenos. Pero la actual decisión de abandonar por completo las investigaciones de estos fenómenos ha frustrado a parte del público convencido de que han sido visitados por extraterrestres – y entre aquellos que simplemente no están seguros de lo que han visto.

    Nick Pope, quien dirigió el departamento OVNI del Ministerio de Defensa desde 1991 a 1994 y que ahora investiga estos avistamientos de manera privado, dijo: “Uno de los problemas era que un número cada vez mayor de los informes que el Ministerio de Defensa estaba recibiendo eran de baja calidad, poco creíbles, pero cuando alguien tiene una fotografía, debe ser considerada como una situación diferente. El Ministerio de Defensa cuenta con el personal y el equipo para analizar rápidamente una imagen para saber si ha sido alterada y determinar que podría ser ese objeto”.

    “Gran parte del público siente que su deber es informar sobre cualquier cosa fuera de lo común. Hay un montón de personas que se sienten frustradas al no poder tener un organismo oficial donde poder informar sobre estos avistamientos.”

  2. #2

    Mala hierba nunca muere
    Avatar de ibon1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 12
    Género
    Mi Peli
    El precio del poder
    Mi Serie
    juego de tronos
    Mensajes
    6,916
    Gracias
    541
    Menciones
    4 Post(s)
    Citas
    19 Post(s)

    Predeterminado

    ,normal,estos de los ovnis es todavia comico,seres tan avanzados vienen a jugar a la escondiditas?me temo que el dia que vengan,pues para llegar a un planeta la tecnologia debe ser superavanzada,seguro que nos enteramos de sobra






  3. #3
    Viva el western!!!!!!!!!!
    Quien tiene un amigo...
    Avatar de kabawata
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 12
    Mi Peli
    Hija de Ryan
    Mi Serie
    frasier
    Mi Frase
    Road to Spain
    Jugando a
    nada
    Consolas
    comoll??
    Mensajes
    1,332
    Gracias
    142
    Menciones
    1 Post(s)
    Citas
    4 Post(s)

    Predeterminado


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •